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Peleas: Todo lo que Necesitas Saber

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Peleas: Todo lo que Necesitas Saber

Mensaje por Itachi Uchiha el Vie Jul 07, 2017 9:15 pm

Combates Ninja

Existen dos modos de combate dentro del foro, "las peleas a muerte" y "las peleas amistosas o de entrenamiento". ¿Cual es la diferencia entre una sobre otra? pues bien en las peleas a muerte se deben regir ciertas reglas sin excepciones para permitir que la misma sea justa. mientras que en la peleas normales ya sean amistosas o de entrenamiento, son libres, basadas en rol puro y donde las reglas las especifican los participantes

Reglas generales de las Batallas

1. Las muertes solo están permitidas en batalla autorizadas como "Peleas a Muerte".
2. No esta permitido el meta-rol o control de las acciones de otros personajes dentro de una pelea.
3. Las batallas se dan mediante un sistema de turnos, donde el personaje del jugador deberá esperar el turno de su adversario para poder realizar sus movimientos y/o ataques.
4. En caso de una batalla de 3 o mas se debe especificar el orden de los turnos antes de que la pelea inicie, siempre tomando en cuenta que dos miembros del mismo equipo no pueden tener turnos seguidos.
5. En una pelea (sea amistosa o a muerte) se utilizaran las técnicas, armas y otros artefactos incluidos y aceptados dentro del perfil ninja del jugador.
6. No se permite agregar armas o jutsus ninjas al perfil si estas no se han entrenado, por lo tanto esta prohibido su uso en batalla.
7. En un turno, solo esta permitido el uso de tres acciones* como máximo.
8. De la misma forma, si el adversaria utiliza una acción que hace cambiar el panorama de la batalla, se podrá anular la acción previa realizada por el usuario. Ejemplo: Si el primer jugador salta y lanza una bola de fuego, y en el siguiente turno el segundo jugador dice que intercepta al primer jugador en el aire evitando la bola de fuego, entonces dicha acción se vera anulada y sera como si nunca hubiera ocurrido.
9. Esta anulación esta permitida siempre y cuando la acción se convincente, realista y evite en mayor medida el control o manipulación de las acciones de otros personajes que no sean el suyo.
10. En caso de haber interceptado o anulado acciones de un usuario que requieran el gasto de chakra (mediante el sistema de puntos de chakra), entonces, podrá ser rembolsado en el siguiente turno del jugador.

*Se entiende por acción: a la ejecución de un movimiento, ya sea saltar, correr, esconderse, uso de un jutsu, manipulación de un arma, ataque, defensa, activación de técnica especial, invocación, ofensiva o defensiva realizada por un jugador en un turno de la batalla sea a muerte, amistosa o de entrenamiento.

Reglas para Batallas Amistosas

1. Las batallas son libres, las reglas son determinadas por los participantes.
2. No se permite matar a ningún jugador o en todo caso, la muerte no es valida.
3. La obtención o robo de algún tipo de objeto (arma) no es permitida en estas batallas a menos que ambos usuarios estén de acuerdo.

Reglas para Batallas a Muerte

1. Debe utilizarse el sistema de Stats y Chakra dentro de la batalla para ser aceptada como un confrontamiento a muerte.
2. Solo si ambos usuarios (o todos los participantes) aceptan el modo de combate, esta sera considerada de vida o muerte.
3. Cuando se esta una pelea a muerte, todos los demás temas en los que se este involucrado (temas sociales, entrenamientos, etc.) se cerraran momentáneamente hasta que dicha pelea termine y serán retomados hasta que se de un ganador.
4. De la misma forma esta prohibido entrenar y aprender nuevos jutsus, comprar armas, etc. y solo se utilizaran los jutsus y armas pertenecientes a la actualización mas reciente del perfil ninja.
5. Esta prohibido editar el perfil ninja cuando el usuario esta en una batalla a muerte, esto sera considerado sanción total.
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Itachi Uchiha
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