Sexy Relax
Uchiha Death ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Sexy Relax
Al fin había logrado mi primer objetivo como Kunoichi de la hoja, logre pasar el examen Genin y la tensión comenzaba apenas, ya todo estaba listo para comenzar los exámenes chunin, estaba muy ansiosa, así que decidí relajarme en las aguas termales, me puse un lindo traje de baño debajo de mi ropa color azul oscuro, un poco ajustado a mi pecho, salí de mi caza con un lindo vestido para taparme, y fui directo a las aguas termales, donde entre a una muy grande, esta era unisexual, podían estar hombre y mujeres al mismo tiempo, pero esta estaba vacía no había nadie así que me quede en traje de baño y me metí al agua lentamente, entre por completo y mire a los lados, no había nadie así que decidí quitarme la parte de arriba del traje de baño sensualmente.
aww♥ esto si es vida, relax completo que felicidad.
aww♥ esto si es vida, relax completo que felicidad.

Mei Terumi- Lider Hell

-

Ficha Ninja
Ryus: 5.800
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:
Re: Sexy Relax
La vida aun concurria, el fuerte calor, me agobiaba, mis pasos se acercaron hacia las aguas termales, luego de un largo y raro dia, un pequeño dolor punzante en mi espalda me tenia un poco molesto. Mis piernas caminaban despacio, muy cansadas y un poco entumecidas, con mis ojos cerrados ignorando a las personas que habia alli adelante. Dirigiendome hacia el lugar donde menos vacio este, el cua lera el misxto, al parecer a muchos le daba verguenza hacerlo, ya que la mayoría estaban cada uno en su respetivo baño para las aguas termales. Mi cuerpo se impulso hacia el vestidor para cambiarme, con movimientos lentos y tranquilo termine de vestirme dejando mi ropa perfectamente doblada en un cesto. Tome una toalla y me la coloco de la cintura para abajo, camine hasta el agua, donde parecia a ver una chica tomando un relajando baño, mi mascara la habia dejado con mi ropa, asi que no tenia como ocultar mi identidad, siempre y cuando ella no viera la mascara, no sabria que era yo, asi estaria todo bien, al menos por el momento.
Mis pies tocaron el agua caliente, mi toalla cayo sobre el borde del estanque, dejando al descubierto mi cuerpo desnudo, sin dejar que la mirada de aquella chica me intimidara. Mis ojos permanecian cerrados aun, mirando de reojo a la chica tan sensual y hermosa que se encontraba alla. Me deje llevar por la brisa del agua, dando y gran y largo suspiro hundiéndome en el agua, sintiendo como acariciaba todo mi cuerpo, descansando todos los musculos de mi cuerpo y relajando todo mi cuerpo, mojándome un poco mi negro cabello que estaba un poco largo. Con mi boca abierta puse mis brazos al borde del estanque y alli permanecia agrandando mi pecho al respirar tan profundamente.
Mis pies tocaron el agua caliente, mi toalla cayo sobre el borde del estanque, dejando al descubierto mi cuerpo desnudo, sin dejar que la mirada de aquella chica me intimidara. Mis ojos permanecian cerrados aun, mirando de reojo a la chica tan sensual y hermosa que se encontraba alla. Me deje llevar por la brisa del agua, dando y gran y largo suspiro hundiéndome en el agua, sintiendo como acariciaba todo mi cuerpo, descansando todos los musculos de mi cuerpo y relajando todo mi cuerpo, mojándome un poco mi negro cabello que estaba un poco largo. Con mi boca abierta puse mis brazos al borde del estanque y alli permanecia agrandando mi pecho al respirar tan profundamente.

Uchiha Zabić- Lider Akatsuki

Ficha Ninja
Ryus: 1.450
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:
Uchiha Death ::
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: