Habitación Del Líder

Uchiha Death ::  ::  :: Hell :: Habitaciones

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación Del Líder

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Sáb Feb 18, 2012 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Renegado 'Vash ya había terminado de cumplir unos de sus objetivos... el crear su organización aliada de Akatsuki y otras mas... el joven líder de Hell estaba esperando una visita muy importante... un líder de otra organización le tenia un encargo muy importante... el joven se sentó con su Zangetsu a lado a esperar que este llegara y le dijera que tenia que hacer...

Última edición por 'Vash hell Komuro el Sáb Mar 03, 2012 4:30 am, editado 1 vez

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Habitación Del Líder

Mensaje por Mei Terumi el Miér Feb 22, 2012 9:13 pm

los dos hermoso chicos estaban charlando un poco, me vi en medio de una conversación un poco intima, cuando escuche esa pregunta de 'Vashito.

etto, yo no soy tu amante, solo tu alumna recuerda lo, ademas no se porque tienes esas intenciones conmigo, yo no te eh hecho nada malo lindo.

mire los ojos byakugan, los cuales me habían ofrecido de pago, ya tenia un plan para sacarle algo de provecho a estos ojos.

Shinigami eso son para mi si o no?

algo nerviosa porque no sabia que pasaría en ese momento, pero igual necesitaba exigir mi pago no podía irme sin el a mi aldea de nuevo, sabia que estaba haciendo algo malo tras tener un trato con criminales, pero vaaa a quien le importaría lo que mio hacia, simple la respuesta a nadie.

Mei Terumi
Lider Hell
Lider Hell

Femenino

Ficha Ninja
Ryus: 5.800
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke el Miér Feb 22, 2012 9:38 pm

Shinigame, escucha las cosa que dice vash cambio su mirada a mas seria diciendo- no debería jugar con fuego y menos con un dama diciendo que es tu amante - el chico esta des tras de mío, poniendo el frasco con el ojos byakuga en su mano sonriendo camina unos paso delante de mio poniendo atrás mío de el , pero también estaba atento lo que hacia mio, ponía una de su mano en su espada – mio es que te llama verdad, ya tiene lo que quiere, te puede retira antes de q hokage se entere de tu ayuda a un criminal, pero antes de que te valla quiero, que sepas que tu hokage, también fue un criminal antes que fuera Hokage - sigue mirando vash camina de nuevo hacia el asiento de vash poniendo su manos en la mesa sonriendo –ah otra cosa acuérdense que mi dolor es su dolor- decía aquella palabra serio

Daisuke
Raikage
Raikage

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 7.900
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Terumi el Jue Feb 23, 2012 4:56 am

Tome el frasco en mis manos, y me quede seria tras haber escuchado lo que había dicho de mi hokage, no podia creer que mi hokage siendo tan respetado, y buena personas cono los demas, alla sido un criminal.

umm, ok me voy, tengo cosas que hacer, cuidense los dos y no peleen -.-

la chica se acerco a shinigami y lo beso en la mejilla para despedirse, luego se acerco a 'vashito y un poco sonrojada le dio un beso cerca de los labios para luego dar vuelta y seguir su camino hacia la aldea de konoha.

Mei Terumi
Lider Hell
Lider Hell

Femenino

Ficha Ninja
Ryus: 5.800
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Jue Feb 23, 2012 5:38 am

la hermosa chica se despidió de mi algo apasionado... caminaba algo coqueta hacia su aldea... ya no tenia nada que hacer aquí... así que mejor seria entrenar...

Bueno Shinigami... eres bienvenido as lo que se te de la gana... yo seguiré mi entrenamiento...

Desaparecí rápidamente.... mi velocidad no era fácil ni de seguir con un sharingan activado... dudo mucho que hasta con el MS me pudiera seguir.... ya que era muy veloz...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Vie Feb 24, 2012 5:48 am

Llegue a mi Organización con una extraña sexta en mi espalda... el clon de Shinigami todavía estaba hay... me estaba estorbando mucho así que tuve que destruirlo... lance de la boca unos proyectiles de agua y con mis pesada los congeles... volviéndolo unos proyectiles de hielo de gran poder destructor.... los cuales le dieron en el corazón... haciendo que desapareciera el clon... así fue como coloque la sexta con la chica... pasaron varias horas... ya la chica estaba apunto de salir de la sexta... y ya le tenia una nueva misión... seria su primera misión como parte de Hell... quería saber si podía matar por mi... hasta donde seria capaz de llegar por el amor que sentía hacia mi...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy-chan el Vie Feb 24, 2012 10:53 am

Habia llegado a la casa de mi arrozito en konoha y vi una nota de una tal vahs la cual le pedia unirse a su organización con la direccion de ella no piriia que me separaran de ella asi que fui a la organizacion por ella, llegue y vi como un hombre extraño tenia una sexta un presentimiento me deci que alli estaba mi arrozito entre rapidamente y golpie al chico el cual estaba descuidado tomando la seta con mi arrozito y velozmente me la lleve -es mia no permitire que te la lleves es mi hermanita no me separare mas de ella- corri muy rapido desapareciendo de su vista ya que lo habia dejado atontado de un golpe.

Lucy-chan
Ninja Caido
Ninja Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Vie Feb 24, 2012 1:12 pm

La chica entro por sorpresa... me golpeo pero ese golpe para mi no era nada... solo fingí un poco de dolor.. seria divertido ver que pasaría... yo podía ordenarla sin ningún problema a mio... incluso controlarla para que matara a la chiquilla sin ningún problema... así que solo sonreí y la deje escapara... con un ratón de un gato...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Sáb Feb 25, 2012 11:29 am

Llegue a mi habitación con dos cuerpos uchihas... uno poseía el MS al igual que yo lo acaba de adquirir y otro dos sharingan normales... guarde el otro cuerpo... y saque los MS poniéndolos en un frasco esterilizado... una chica llego a mi habitación tal como habia acordado esta me operaria colocándome los nuevos ojos para por fin conseguir el MSE... el cuarpo se cerro por completo siendo sellado por el mokuton solo estábamos yo y la chica... me acoste en la cama listo para la operación...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Sáb Feb 25, 2012 12:00 pm

Entre en la habitacion me preguntaba cuantas veces habia operado ya a las mismas prsona que supuestamente deveria estar deseando matar. Pero no era asi. Tenia mas lazos de favores con gente mal vista por los altos cargos de los que nadie podria imaginar. Rapidamente y sin mediar palabra comence los preparativos le puse la anestesia y comence la operacion trasplante habos ojos cambiando en los del ms tan solo el iris del normal fusionandolos colocando unos parciales puntos que se expulsarian solos al cavo de 5 dias. Una vez terminado cerre todas las heridas con cuidado comprobando en todo momento que estaba todo correctamente. informe al chico del tiempo que deveria tomar de reposo cogi mis 5.000 rios de la mesa y con un katon sali yo sola de aquella habitacion.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Ryus: 15.000
Clan o Arte: Hozuki.
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Dom Feb 26, 2012 6:08 am

5 dias largos pasaron... el joven ya no aguantaba mas... las ganas de destruir eran muy grandes... el joven arrebato de sus ojos una vendas y con el abrir de los ojos un hermoso Mangekyou Sharingan Eternal Apareció...

MSE:

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba