La verdad dentro de la verdad

Uchiha Death ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad dentro de la verdad

Mensaje por Itachi Uchiha el Sáb Feb 18, 2012 2:57 pm

Era la hora, era el dia, despues de haber venido del monte myokubozan el joven lider de akatsuki itachi uchiha se dirigio a la cascada de la verdad, la cascada que decidiria todo, era algo ironico, que para controlar algo tan poderoso, se tenga que llegar a un lugar tan pobre y poco confiable, sin embargo esa cascada era donde estaba la verdad, donde todo empesaria y terminaria en pocos minutos, hace unos dias el joven itachi habia invadido la aldea de la hoja y asi robado al zorro de nueve colas, que estaba atacando la aldea, asi mismo se convirtio en su jinchuuriki, pero aun estaba descontrolado, para poder controlar ta poder, este devia enfrentarse cuerpo a cuerpo con el zorro, mente con mente, poder ancestral con poder ancestral, ambos venian del mismo lugar, despues de todo el zorro fue creado por el sabio de los 6 caminos y la sangre que llevaba itachi venia de uno de los hijos del sabio de los 6 caminos, aunque su camino no estaba completamente terminado, aun tenia el poder total para poder dominar a la gran bestia dentro de si mismo, itachi llego caminando tranquilamente con su espada y su vestimenta comun, llego y se poso al frente de la gran cascada

con que esta es la cascada de la verdad...muy bien, veremos cual es la verdad destras de la cascada...

itachi se aproximo y se paro en un monticulo situado en el centro de todo el mini lago que formaba la cascada, este se sento y se puso a meditar, ahi paso un buen rato, el silencio en su mente hacia que el joven ninja se relajara completamente, solo se escuchaban el canto de los pajaros y el movimiento de todas las ramas de los arboles que se encontraban alrededor y la caida del agua de la cascada, de pronto todo se silencia completamente donde solo se queda escuchando la cascada, el shinobi sin abrir sus ojos escucho unos crujidos, como alguien de la cascada salia lentamente, a simple vista solo se miraba una silueta negra, de pronto una mano surgio con un anillo rojo, lentamente mientras se escuchaba una voz...

No puedo creer que apenas te aparescas...cobarde...al fin nos conocemos, aunque yo siempre te e conocido desde el principio, dime a que vienes...acaso vienes aqui a hacerme sentir mejor, o a que tu te sientas mejor...porfavor, eres solo una pantalla, un simple reflejo de lo que yo soy, no eres nada, un simple cobarde...por que no te vas, por que te aseguro que detras de mi, no podras pasar...

el shinobi lo escucho pro no tubo intenciones de contestarle, estaba tan concentrado que no le importo los insultos de su contraparte, de pronto habre sus ojos lentamente viendo al shinobi, era el mismo, en espiritu completo, con su espada detras de su espalda, con su capa akatsuki, su cabello, todo era totalmente igual, exepto por su exprecion facil, devido a que era mas malvado, maas oscuros, en sus ojos estaban el sharingan completo, lo unico que cambiava era el color blanco de los ojos que era de color negro completamente, el shinobi lo vio y con una cara seria, se levanto y este frente a su contra parte malvada suspiro y le respondio...

-mmm...bueno, no vine aqui a conversar contigo, saves por que estoy aqui, y no me importa nada entiendes...todo lo que tu dices son puras palabras demas, que no valen nada para mi...ahora, es mejor que te apartes de mi camino, antes de que acabe contigo...

le dijo con una voz seria y muy decidida, no se iva a dejar llevar por ese clon suyo, pues solo tenia una oportunidad y no se iva a atrasar por puras palabras de su contraparte malvada, sin embargo aquella persona similiar a itachi no se quedo callada, pues a carcajadas este exclamaba, con una sonrrisa de punta a punta mostrando unos colmillos, y su charingan un brillo singular, mientras su cabello que caia e su rostro por la caida de la cascada, aquel itachi, que bien podia ser llamado itachi malvado o itachi oscuro solo suspiro despues de mostrar unas cuantas muecas de no importarle lo que el otro decia

-estas loco verdad...jajajajajaja, por favor, yo se todo de lo que tu eres capas, y creeme no te tengo miedo, ya que todo lo que te has creido este tiempo sin puras mentira, que no entiendes que en todo este tiempo en el cual tu has estado solo yo siempre estuve contigo, entiende que yo no soy el odio del zorro, soy tu odio, yo mejor que nadie sabe de ti, asi que no me amensases, que no me daras miedo, mas bien, el que va salir corriendo aqui seras TU!!!...

termino de exclarmar su frace blandiendo su espada ante el shinobi, este salio corriendo directo hacia itachi por sobre el agua con su espada dispuesto a matarlo...

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 11.800
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: La verdad dentro de la verdad

Mensaje por Itachi Uchiha el Sáb Feb 18, 2012 3:28 pm

Habia pasado, la batalla por fin habia empesado, una batalla entre dos ninjas tan talentosos, la verdad era la misma batalla entre uno de los ninjas mas talentosos de todo el mundo shinobi, en este momento su contraparte itachi oscuro habia dado su primer ataque con su espada, corrio a gran velocidad hacia itachi, itachi vio dichos movimiento y activo su sharingan sacando su espada, se agacho y cuando este se levanto choco su espada con la del itachi-oscuro, provocando una pequena oleada, las espadas de estos dos ninjas tenia un gran poder, todo su chakra estaba condensado en ella, estos chocaron sus espada, chispas salian de dichos golpes, mientras se veian mutuamente, el agua a su alrededor se levanto y sus cabellos ondulandose por el aire y la brisa del agua que mojaba sus cara, estos se separaron y tomaron impulso una vez mas, saltaron y chocaron una vez mas las hojas de sus espadas, en el aire itachi da una patada en el costado de su contraparte y de un movimiento en el mango de su espada suelta una cadena que golpe el agua y luego se levanta a penetrar el costado de itachi-oscuro, pero algo paso en ese momento, una pua salio del mango de itachi-oscuro y al salir una gran cadena intervino con la cadena del verdadero itachi, se impulso y callo delante de la cascada, itachi tomo su espada y la agarro con su braso derecho, no tenia inteccion alguna de crear jutsus, esto era completamente personal, mientras tanto itachi-oscuro al otro lado habia hecho perfectamente lo mismo, incluso su pose era identica, era una batalla sin fin, una batalla donde si uno caia el otro igual caeria, pero claro solo uno podia caer primero, quien de los dos seria, mas que ovio por sus aspecto el itachi-oscuro tenia mas ganas de matarlo, mas ganas de vencerlo que el normal itachi que estaba calmado y se tomaba esto menos a pecho, era mas calmo en sus funciones y sus movimientos, se quedo viendo un buen tiempo a su contraparte haber que este haria, ya que mas que ovio todo lo que el haria seria copiado rapidamente

-parece que todo era verdad, todo esta como lo pense, todos los movimiento que yo ago tu los copias a la perfeccion, claro por que no ha de ser asi, eres yo despues de todo, esto tardara mas tiempo de lo que pense, mientras trato de hacer algo para desaserme de ti...

JA...por favor, estos movimientos siempre fueron mios, el que los copia aqui solo eres tu...vamos, dime, todo este tiempo que has peliado, no lo has hecho con odio en tu corazon, ese odio por el cual yo me alimente, es el que ha estado conbatiendo junto a ti...entiende, la copia aqui eres tu, y deves estar en un solo lugar, dentro de mi...

con que la verdad aqui es esa...yo soy la copia, y tu el verdadero, solo uno puede ser el verdadero, demuestramelo, quiero ver si tu eres ese tipo al que tanto miedo le han tenido...demuestrame que eres tu el que ha estado marcando rencor todo este tiempo...

-es mas que ovio no...esta demas decir las verdades, no tengo que demostrarte nada, yo soy el verdadero miedo que has tenido todo estos tiempo, yo soy la verdadera razon por la que te volviste malo, yo soy la verdadera razon por la cual has crecido y eres lo que eres, solo recupero lo que es mio...

itachi-oscuro despues de hablar sulta su cadena, la cadena al caer bajo por debajo del agua, unas olas comiensan a mostrarse, el agua comiensa a moverse, algo debajo del agua tumbandola hacia movimientos raros, de pronto 10 cadenas mas grandes salieron disparadas a toda velocidad hacia el shinobi, este los vio, tomo su cadena y senalo con su espada a las cadenas...

encerio...tratas de usar la psicologia conmigo....

fue lo unico que se escucho al verdadero itachi que con su mirada abajo y sus ojos ocultos hablo, este salto y con su cadena enrollo las primeras 3, dio un gran salto y las utilizo como empulso, las demas pasaron por todo su cuerpo mientras 3 de ellas golpiaron en la espada, de pronto las demas cadenas se enrollan en su cuerpo atrapando a itachi en el aire, de un movimiento itachi se desintegra, miles de tucos caian bajo el agua, de esta agua grandes tucos y masas corporales negras salieron en forma de cuervo, los cuervos tomaron forma de cadenas y atraparon a itachi-oscuro, este ultimo iso el mismo movimiento separandose en muchos cuervos, en el aire los cuervos se formaron con la silueta de los dos itachis frente a frente, tomaron sus espadas y las golpiaron una vez mas, una contra otras, las dos espadas chocando juntas...

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Feb 19, 2012 11:18 am

Los cuervos seguian volando al su alrededor mientras que en el aire, los dos ninjas seguian peliando cuerpo a cuerpo, espada contra espada, de pronto el verdadero itachi baja al agua donde algo raro paso, el itachi-oscuro habia hecho que su espada brillaba tan intencsamente como podia ser posible, una gran aura de chakra muy poderoso comenso a brillar sin ninguna razon, acaso este era el verdadero poder del itachi-oscuro, nadie lo sabia, este estaba apunto de sacar gran cantidad de energia

-muy bien, jajajaja, preparate para caer!!!....

dijo como ultimas palabras despues de expulsar una gran e inmensa columna de energia que bajo hasta el suelo y se extendio por todo el cielo hacia el verdadero itachi, como diablos podia atravesar ese gran poder, la columna de energia destruyo todo el lugar por completo dejando algo similar a llamas negras por todo el campo de batalla, pero no todo era como se pensaba, debajo del agua el shinobi estaba sumergido, el itachi-oscuro no habia sido el unico en sotar dicha columna de energia, era mas, itachi la habia utilizado para defenderse de tal poder, este sale del agua todo cansado

-por favor, piensas ganarme con mis propias tecnicas, yo fui quien las creo, yo se como funcionan cada una de ellas, por lo tanto puedo detenerlas, dime, que acaso no tienes nada mejor que eso...

-jajaja como lo dije, eso es solo el principio, aunque no esperaba que sobrvivieras, ahorita voy encerio, voy hacer todo lo que tu no pudiste hacer, entiendes...

-entonces vas encerio, muy bien, entonces creo que ya no es hora de seguir jugando, terminare esto cuanto antes sea posible, y tu iras conmigo...

el shinobi se levanto y empuno su espada, de un soplon una gran varilla salio volando por los cielos, arriva de itachi, su espada se habia desprendido en dos partes cambiando de forma, itachi salto y en el aire tomo el segmento despegado, una segunda espada menos grande y mejor de poder dominar, con dos espadas en mano itachi decidio atacar, mientras golpio con una de ellas desgarro el hombro izquierdo con su otra espada, el itachi-oscuro grito maldiciendo a itachi, este no se quedaria atras, con su cadena penetro el hombro izquierdo haciendo una profuna erida al verdadero, ambos estaban muy juntos ai que cualquier movimiento los iva a erir gravemente, en eso itachi soltando su espada decide tomar de la capa a su falso "yo" empujandolo contra el suelo callendo impactando ambos contra el agua, toma la cadena y la saca de su hombro, el dolor parecia verdadero para que el shinobi estuviera simplemente peliando en su mente, mucha sangre comenso a salir, mientras el itachi-oscuro se sumergia mas en el agua, en el fondo solo sus ojos brillantes se echaban de ver, itachi se elevo para tomar aire, y se paro sobre el agua para esperar solo el proximo ataque de su contraparte, en una gran explocion levantando el agua, itachi se levanto y este vio a su itachi-oscuro atacar directamente, de por si el shinobi ya estaba muy danado pues tenia perforado el hombro izquierdo, pero ambos estaban iguales, pues el itachi-oscuro igual estaba desgarrado del hombro izquierdo, pero este se movio como si nada le pasara

VEN A MI!!!...te matare, entiende que no volvere a unirme contigo nunca mas, este es el momento para emerger, para cambiar, tu solo eres maldito nino llorón y yo no volvere a estar dentro, nunca mas!!!...

se escucho con una voz macabra pero por dentro dolorosa, el shinobi se dio cuenta de algo y este devia cambiar eso, choco su espada y calleron al agua, se dio cuenta que su otra espada estaba justo debajo de el, con su pie la elevo y la tomo con la mano penetrando al costado de su contraparte, este estando en mal estado siguio caminando hasta darle la vuelta y patearlo por la espalda dejandolo caer, mientras con su otra espada que bien la colocaba en su cuello...

-Lo siento pero esto a terminado, entiendo, no veng a matarte, despues de todo eres yo, somo la misma persona, asi que puedes entender perfectamente, que lo unico que quiero es que estemos juntos...rindete, y esto terminara pronto

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Feb 19, 2012 11:44 am

El joven itachi estaba decidido a terminar esto, ya queria acabar con esto pero algo pasaba, el itachi-oscuro no tenia intenciones en acabar, estando de rodillas se reia a carcajadas sin ninguna intencion de terminar con esta batalla, este solo volvio haber a itachi todo cansado y suspirando, con su sharingan a los ojos mientra este le decia

-no lo entiendes verdad, yo no soy tu, soy solo un reflejo barato de lo que tu nunca fuiste, saves por que te odio tanto, por que nunca tuviste el valor para completar tus propositos, lo que mas odie! fue que siempre me mantuviste en la oscuridad, eres un vastardo hijo de..tsk...es hora de terminar esto, entiende que yo nunca volvere a sumerjirme en la oscuridad, nunca volvere a estar frente al fuego que tanto me consumia, yo no volvere a estar dentro de ti, yo resurgire de las llamas y controlare todo aquello que me mantuvo encerrado....incluyendote...

fue lo ultimo que se escucho, de repente miles de cuervos salieron del cuerpo del itachi-oscuro, todo el entorno comeno a cambiar a una forma de aboles y el cielo de distintos colores, lo que habia dicho solo era distraccion aunque estas cosas tenian algo de verdad dentro del itachi-oscuro, el veraero itachi habia caido en un genjutsu, en un genjutsu donde todos sus pensamiento y sentidos estaban expuestos y este no podia hacer nada, hasta sus espadas habian desaparecido junto a itachi-oscuro, este se encontraba al fondo viendo solo al vulnerable itachi...

que no lo entiendes, tu no tienes nada por que dar, en vez de vengarte por la muerte de tus padres decidiste uir de la aldea, en vez de enfrentar el poder de aquellos que te maltrataron decidiste huir de todos los que te conocian, ahora vienes siendo el lider de una organisacion y todos creen que eres el mas temido, por favor, yo se quien eres, solo corriste dejando afuera a todos tus enemigos, no ers nadie, yo soy tu verdadero mal, aquel mal que dejaste encerrado en lo mas profundo de tu ser, entiende, que yo no soy asi, yo los matare a todos...

-sabes de mi eh...bueno creo que esta demas decir o explicar todo lo que tu dijiste, pero tu no te escondas detras de esa mascara...no estas enojado, no estas furioso, estas temeroso, con mucho miedo, piensas que no me di cuenta, como lo dije, somos iguales, tu saves de mi, por lo tanto yo se d ti, todo lo que has dicho, de la manera en como lo has dicho, tienes miedo, si es cierto, todo el odio que e tenido lo e guardado dentro de mi, pero al mismo tiempo el miedo que tenia, todo ese miedo quedo dentro de ti, eso es todo lo que tienes, yo nunca hui de nada, simplemente no quise peliar, simplemente no tenia intenciones de derramar sangre, y por lo tanto aquellos impulsos retenidos isieron que tu te formaras...te lo dije, no sirve de nada utilizar la psicologia conmigo, no solo me he desecho de aquellos impulso que deje atras, si no tambien de aquellos pensamientos y esos lazos que me mantenian devil, si en verdad quieres dominarlo aslo, no...tengas...miedo....

de pronto el shinobi comenso a moverse, algo totalmente imposible, pero no para el joven akatsuki, estaba desactivando el genjutsu, no solo eso estaba contrarestandolo contra el itachi-oscuro, ya era hora de terminar con esto

-es hora de que terminemos esto de una sola vez, somos uno, tu tienes que estar dentro de mi, fue donde siempre perteneciaste, pero mas que eso, deveria de destruirte, ya que todo este tiempo, el unico obstaculo que e tenido has sido tu!...

el joven itachi comenso a correr rapidamente, el itachi-oscuro no podia moverse, estaba totalmente vulnerable al ataque de itachi, con su mano descubierta penetro totalmente el pecho del itachi-oscuro, hasta atravesar su espalda, los gritos al aire se escuchaban tronar, y la sangre escurrirse por todo el braso del shinobi...

-lo ves...el que morira aqui seras tu...

como espejo todo el genjutsu se destruyo, los dos habian vuelto a la subconciencia de la gran cascada con el itachi-oscuro devilitado y listo para caer...

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Feb 19, 2012 12:31 pm

Pero algo comenso a pasar, algo muy raro en los ojos del itachi-oscuro, todo su cuerpo se comenso a agitar de la nada, y un chakra mas tenebroso que antes y mas malvado comenso a brotar de su piel y de su ropa, el itachi-oscuro levanto la mirada, todos sus ojos estaban completamente rojos, no se podia ver mas que eso, su pelo se encrespo y se levanto y rasgos animales comensaron a salir, itachi se habia dado cuenta de algo muy malo, saco su mano y dio un salto para alejarse de el,

jajajaja....bien, es hora de ver la verdadero maldad dentro de ti...fue algo estupido haber ocultado tanto odio, con el tiempo ese odio se convierte en mas y mas rencor, hasta que no deja nada de ti...

-esa voz...como es posible que el zorro se halla apoderado de el, pense que este era un lugar donde nadie ademas de nosotros podia estar

-que pasa? aun no lo entiende, todo ese odio que mantuviste dentro de ti se unio a mi, una vez tu me sellaste, ahora yo y tu verdadero mal, somos uno, esa es la verdad...no le estoy prestando nada, el solo esta levantando su odio...

-ya veo...no puedo creerlo esto de verdad se convirtio en un gran dolor de cabesa...bien, creo que tendre que continuar...

todo el cuerpo del itachi-oscuro se estaba tranformando mientras el verdadero itachi hababa con el kyubi, su chakra color rojo comenso a rodiar al itachi-oscuro poco a poco, con mas tranformacion en su cara, este vio directo a itachi

yo....no...te...pertenesco!!!!

y de un solo grito salio corriendo a gran velocidad hacia itachi, sus eridas se habian disminuido hasta el punto de desaparecer completamente, fue tan veloz que este le dio un golpe sertero en el estomago de itachi, que le saco el aliento completamente, luego de eso una patada que lo tumbo hacia el suelo, salto y termino golpiandolo hasta el punto de undirlo completamente bajo el agua, era na maquina asesina, era un mounstruo, el verdadero mal de itachi, la verdad de su maldad y oscuridad al fin habia salido a flote, mientras tanto el verdadero itachi sumerjido bajo el agua y muy bien golpiado, decide empesar esto de una manera nueva, ya era hora de acabar con el, asi 20 clones surgieron desde el fondo del agua en donde, entre ellos el verdadero se encontraba, estos atacaron uno por uno a su contraparte que con un buen dominio de sus habilidades cuerpo a cuepro comenso a golpiarlos hasta el punto de destruirlos, el verdadero se poso frente a el, y este prosiguio al formar clones, su contraparte como un espejo comenso a imitar todos sus movimiento hasta el punto de crear el mismo numero de clones, claro, despues de todo eran lo mismo por lo tanto ambos sabian sus habilidades y devilidades, los clones se pusieron a peliar uno contra uno mientras los verdaderos a puras patadas y golpes luchando, en eso ambos saltan y despues de un par de sellos crean al mismo tiempo una bola de fuego que al chocar produjo una gran explocion de fuego, los dos ocultandose deciden correr entre la humarada de fuego y mientras el verdadero itachi encesta una patada en la cara del itachi-oscuro, este un golpe en su estomago haciendo que ambos calleran, pero sin rendirse, itachi saca unas cuantas kunai y las tira, el itachi-oscuro sabiendose maniobrar mejor pudo esquivarlas en donde solo una penetro en su hombro derecho, siguio corriende y la saco en donde ataco directamente con su kunai, itachi utilizo su pie para golpiar el braso de itachi-oscuro mandando la kunai al aire, y asi siguieron peleando cuerpo a cuerpo, una vez la kunai callo itachi la tomo y provoco una gran erida en el braso del itachi-oscuro, dio un salto y espero haber que este haria

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Feb 19, 2012 1:19 pm

El joven itachi uchiha, llevaba la ventaja, al menos por ahora, sin embargo estaba muy cansado, el dolor que habia sentido era totalmente real, aunque en la vida este no tuviera ni un solo rasguno, este estaba completamente callado y calmo y sin moverse, mientras la cascada caia con mucha agua, en su subconciente el tenia mucho por lo que pasar en este mismo momento, su contraparte estaba listo para conbatir, a este no le importaba en lo absoluto todos los danos que el verdadero itachi le habia hecho, este comenso a correr y hacer sellos, 5 bolas de fuego aparecieron directo hacia el verdadero itachi, este comenso a correr en circulo para que este no le llegaran, y de pronto salto y creo una bola de fuego, la bola de fuego estallo y de entre el humo el verdadero itachi surgio directo a agolpiar el itachi-oscuro, este tomo completamente al verdadero y los dos se fueron juntos de boca contra el suelo, o mas bien contra el agua, continuaron peliando, el shinobi despues de hacer sellos creo varias corrientes de viento que se fueron a gran velocidad hacia su contraparte pro que se detuvieron provocando una gran corriente de golpe que termino mandando a lod dos a lados opuestos, era mas que ovio que una vez mas los ataques del verdadero itachi habian sido contrarrestados contra el itachi-oscuro, volvio a intentarlo formando 5 balas de viento, pero el otro itachi iso lo mismo, solo que esta vez los golpio contra el agua levantando una gran ola que impido el paso de las balas de viento, entre el agua el itachi-oscuro aparecio y golpio al verdadero itachi, salto y creo una corriente de fuego que atrapo en seco al verdadero itachi, este se sumergio por debajo del agua para que el calor y las llamas no lo cocieran vivo, se puso a pensar en algo pr hacer pues ya la batalla se habia alargado mucho y tenia el presentimiento de que esta se alargaria mucho mas de lo esperado, comenso a nadar por el agua hasta aparecer detras del itachi-oscuro

muy bien...de verdad te pusiste mas duro, y es totalmente inutil tener que utilizar todas mis tecnicas contra ti pues no sirve de nada, pero ya es hora de terminar con esto, dime por que no llegamos a un acuerdo...

ajajajaja....un acuerdo? que acaso esto es a lo ultimo a lo que puedes llegar, un acuerdo conmigo? solo por que no puedes ganarme, porfavor, dime que clase de acuerdo, en uno en el que los dos podramos ganar, eso nunca pasaras...

-emmm...bueno si, jeje, u acuerdo, tu aceptas estar conmigo y no te quedaras sumergido en la oscuridad nunca mas, vamos se que aun tienes miedo, hay una masa de oscuridad aun mayor dentro de los dos, si la dominamos eras libre...

-porfavor!!! no me hagas reir, un maldito acuerdo, eso solo los hacen los idiotas que piensan que la paz y la verdad existen, este es el mundo real, no un cuento de hadas, no caere en ese maldito cuento, ahora terminemos con esto de una sola vez...

-bueno, bueno, como no pude convencerte con las buenas sera con las malas, solo que en este momento, no sere amable...

en ese mismo momento los dos comensaron hacer sellos al mismo tiempo y ambos crearon un pantano de lodos que comensaron a undir de todos, un lodo completamente por todo el lugar, ambos salieron corriendo y el shinobi creo miles de corrientes de fuego que se elevaron en forma de dragones e impactaron todas al mismo tiempo en el lodo y en el shinobi, claro el itachi-oscuro pudo defenderse sin ningun problema gracias a una bala de aire, se elevo y ambos se golpiaron en el menton tirandose en el lodo, mientras cada uno comensaba a hundirse en el lodo.

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Mar Feb 21, 2012 5:42 pm

La batalla estaba renida el joven itachi uchiha devia hacer algo para acabar pues la pelea se habia prolongado mucho, ya no tenia mucho tiempo y deverias buscar una manera para poder ganar facilmente a su contraparte, claro algo que era todo lo contrario ha hacer facil pues su contraparte cada vez mas se hacia mas poderoso, cada vez mas, entre mas odio crecia igual su poder, algo que perturbaba mucho al joven lider de akatsuki, y para ser el colmo se estaba undiendo en su propio fango, devia elevarse cuanto antes sea posible, asi que este pensando en algo iso una serie de sellos para despues hacer aparecer una gran pared que se elevo por encima del lodo, claro donde arriva del lodo estaba el shinobi, ahora devia buscar, deveria pensar en una estrategia muy buena que le ayudara a ganar esta batalla y a dominar al itachi-oscuro para poder peliar con el kyubi

cada vez estas mas fuerte, esta pelea me gusta mas, pero ya devera terminar, lo siento mucho....aunque no me quede otra opcion...

le hablo al itachi-oscuro conservandose sus ultimas palabras para algo que haria mas adelante, continuo haciendo sellos, claro al su yo interno no le llamo nada la atencion lo que este haria y continuo, de un salto salio del pantano, iso dos clones los cuales utilizo para impulsarse hacia el shinobi lo mas rapido posible, el shinobi continuo haciendo sellos y este creo un rasengan para golpiarlo con el itachi-oscuro, en el aire este ultimo sonrio pues de su mano el mismo rasengan se iva formando, el aire ambos rasengan colisionaron fuertemente provocando una poderosa rafaga, claro eso solo era una distraccion por parte de itachi, utilizo la colicion para acercarse mas y mas en el itachi-oscuro y este con su sharingan pudo inyectar en un genjutsu al su contraparte, mientras el rasengan seguia colisionando el itachi-oscuro comenso a perder la postura y pronto comenso a sumergirse en un mundo donde las nubes y el cielo se tornaba color rojo, varios vortices comensaban a aparecer, y el suelo comensaba a surgir hacia arriva en una viscosa sustancia pegajosa y de color azul morado en donde comenso a hundirse y a enterrarse, por si fuera poco unas grandes barras metalicos desde el cielo calleron y se inscrustaron en el cuerpo del itachi-oscuro varias de ellas, 5 en su estomago y una en su hombro, y en su espalda, en sus piernas y brazos igual se inscrustaron formando un dolor intenso, no importara que solo fuera psicologico pues a pesar de que fuera un genjutsu, todo pasaba en el subconciente de itachi, aunque a este no le perturbaba en lo absoluto lo que estaba pasando, el shinobi se coloco frente a el sin ninguna intencion de hacerle dano, sus propios pensamientos lo estaban desgollando poco a poco y sin ningun problema, mientras el itachi-oscuro seguia teniendo mucho dolor e inmovilisado sin poder hacer nada

Por que no terminamos esto de una sola vez, podemos hacerlo por las buenas o por las malas, es mas, ya me canse tanto, acabare esto de una sola vez...

el shinobi levanto la mano y movio dos de sus dedos, de pronto mas estacas mucho mas grandes comensaron a caer del cielo y aun mas se inscrustaban en el cuerpo del itachi-oscuro, solo se podian escuchar los gemidos y los gritos del dolor, el cual era muy insoportable, tanto que apenas y este le dejaba hablar, su cuerpo estaba muy incomodo y ya casi devilitado completamente, a poco y este podia ver, mientras el dolor seguia, itachi que extendio su mano decidio terminar con esto, de pronto un aura azul comenso a salir del cuerpo del itachi-oscuro y se unio al braso de itachi, este poco a poco comenso a absorver todo su chakra, a unirse contra su propia voluntad al shinobi, para volver hacer encerrado

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Jue Feb 23, 2012 3:17 pm

Poco a poco el itachi-oscuro estaba siendo sellado, ya estaba muy cansado y por si fuera poco el dolor era tan intenso que ya no podia mas, estaba gritando y aguantando dolor, su cuerpo se estaba devilitando, era totalmente indenfenso, ya estaba por terminar derrotado ante el shinobi, lo ultimo que se vio por parte de el, fue un cuarto oscuro y una figuro toda mosuntrifera frente a el, que ponia sus inmensas manos junto a el, y que se reia a carcajadas

-podre chico....pense que podias dar mas pelea que esa, pero solo eres un devil y patetico! esta bien por mi que seas absorvido, que vuelvas a esa oscuridad de antes, yo te absorvere todo, hasta consumirte, volveras al miedo de ante, y te are sufrir mas que nunca!!!...entiendelo, tu eres devil, tu siempre seras devil, nunca tendras el poder para ganarle, todo este tiempo, itachi te ha encerrado, e incluso ahora que puedes salir a la luz, pierdes, eres devil!!!!...

-yo...yo...no, yo no soy devil!, entiendes, no hay nadie que me gane, no le tengo miedo a nadie, ni si quiera a ti, no me rendire facilmente, are lo que sea contal de ganar esta pelea, entiendes...

dijo levantando la mirada a aquella monstruosa figura que despues comenso a girar en forma de remolino hasta desaparecer en forma de fuego negro, una vez mas el itachi-oscuro se encontraba frente a su verdadero "yo" en el cual sonrio

no, me ganaras facilmente

dijo mientras en sus ojos una figura rara se iva formando, sus ojos, sus aspas ivan cambiando totalmente, formando asi una figura rara en su sharingan, esa figura era el mangekyu sharingan, que era activado por el propio itachi-oscuro, cn eso, el seria capas de derrotar a itachi, utilizando la evolucion de, el propio, no solo pudo disipar el genjutsu si no que a cambio de eso, pudo meter en un genjutsu al itachi, con solo verlo a los ojos, este se impreciono, despues de eso, el flujo de chakra que robaba itachi desaparecio y asi las estacas y el genjutsu, de pronto miles de cueros volaron junto a itachi y proximamente este se vio metido en un mundo donde era de noche y el cielo era color rojo con nubes negras, habian miles de cruzes al su alrededor, el itachi-oscuro lo habia metido en el genjutsu mas poderoso de todos, el tsukuyomi, itachi comenso a sentirse raro, mas cansado, sin moverse, su movimientos eran lentos, muy lentos, miles de itachi-oscuro aparecieron junto a el, y de pronto una cruz gigante detras del verdadero itachi, cruzificandolo y sin movimiento,

que es esto?...como es posible que el pueda utilizar el mangekyu sharingan, no puede ser...

de pronto miles de espadas comensaron a incrustarsele en el cuerpo de itachi, tomando mas y mas dolor, a puos gritos, al igual que el itachi-oscuro, solo que ahora los roleas se habian intercambiado, ahora, era el verdadro itachi el que sufria por un dolor intenso,

lo ves, ahora soy yo el victorioso...ahora, seras mio..

de pronto este extendio la mano y un chakra rojo comenso a salir del cuerpo de itachi, con un dolor intenso y sin decir nada, todo devil e indefenso, por fin, el itachi-oscuro estaba un paso adelante de el, ya era hora de que este ganara, itachi con la cabesa a bajo todo cansado solo lo quedo viendo mientras este sonreia...comenso a caminar lento hasta acercarsele y con su mano la puso en el corazon de itachi, este grito aun mas, no solo era el itachi-oscuro el que lo estaba venciendo, si no que tambien era el kyubi, el zorro de nueve colas quien estaba utilizando este moomento para poder salir y matar al shinobi, itachi solo lo quedo viendo, trato de hacer lo mejor posible para safarse pero nada servia

dime...antes de que te mate, tienes algunas palabras de mas por decir?...

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Sáb Feb 25, 2012 11:24 am

El shinobi estaba fuertemente torturado por su contraparte en el poderoso tsukuyomi, este ya estaba siendo cansado, solo vio con su sharingan como el itachi-oscuro se le habia asercado a consumirlo poco a poco, este se quedo todo silencioso, estaba concentrado en otra cosa, este debaja por alto el dolor que sentia, como si nada pasara, aunque claro, no era facil dejar llevar este dolor intenso como si nada, el shinobi solo sonrio, una reaccion estrana que nunca habia mostrado, el itachi-oscuro se sentia muy confundido, no sabia que hacer o que pensar

-ja, sonries, por que sonries?...ya estas muy mal eh...

-querias escuchar mis ultimas palabras no? por que no terminar este ultimo momento con una sonrrisa, despues de todo, las acciones dicen mas que mil palabras...

-no seas estupido, terminar con una sonrrisa? que acaso te estas dando por vencido? o que estas feliz por morir, entiendelo, este es tu fin! te iras pronto, me quedare con tu cuerpo, con todo!

-ya lo veo, estas enojado...por que te enojas? pense que seria agradable para ti verme morir, o estas mal por que no te di pelea?...entiendelo, no estoy aqui para gobernarte o tomar control total sobre ti, mi mision es que ambos seamos unos, estar en paz con mi propio yo, solo asi, alcansare mi verdadero proposito, solo asi, tu saldras de la oscuridad...nunca te quise matar, lo unico que quise era hacerte feliz, hacerte una mejor persona....por eso sonrio, por que pienso que ahora estas feliz...

feliz!? callate! piensas que es cosa de estar feliz todo lo que me ha pasado, estare feliz una vez tu mueras, incluso ni se si podre estarlo... es que....

te sientes mal...no quieres matarme, yo no quiero hacerlo...entiendelo, no quiero que lleguemos a un acuerdo, quiero que los dos alcansemos nuestro proposito, estas indesiso, no hallas que hacer, solo estas siendo controlado por el mal, por el zorro, ese odio es el que te manipula a ti, yo te dejare libre, una vez vensas tus miedos, una vez vensa los mios, seremos el mal perfecto...

de pronto unas cadenas color azul comensaron a salir de los brazos del shinobi, estos brazos comensaron a safarse de la cruz y poco a poco fue desendiendo hasta el suelo, se apego hacia el itachi-oscuro quien tenia una mirada muy borrosa, estaba confundido, no alaba que hacer, tartamudeaba y estaba paralizado, despues de todo, no podia creer que el verdadero itachi se halla safado del genjutsu como si nada, a este no le importo que su cuerpo estaba ciendo consumido, despues de todo, eran las mismas personas, despues de todo, ambos estaban conctados...

-no te dejes manipular, vuelve a mi, yo te acepto tal cual eres, destruire todo el odio y la oscuridad dentro de mi, dame la mano, y veras la luz, lo unico que quiero es que ambos seamos uno, se que hemos pasado por muchas cosas pero junto a ti, lo superare, y tu junto a mi, superaras todo...

el shinobi extendio la mano, el itachi-oscuro que estaba muy confundido y sin nada por hacer, solo lo quedo viendo, medio movio la mano y la cerro, no estaba seguro de lo que hacia, pero por primera vez comenso a sentir algo en su corazon, algo que no era miedo, este levanto la mano y se la dio al verdadero itachi, de pronto el genjutsu se disipo hasta volver a la cascada, los dos sonrieron mientras el verdadero itachi le terminaba de decir

ven conmigo...acabaremos con el miedo que nos ha hacechado todo este tiempo...

de pronto un aura azul comenso a rodiar a los dos, los dos se estaban uniendo unos entre si, ya habian terminado lo dificil, mientras sonreian, en el mundo real, el shinobi igual sonreia, despues de tanto tiempo habrio los ojos y vio la cascada frente a el, ya habia dominado su contraparte, ya los dos estaban en uno solo, ya era el momento de seguir...

muy bien...ahora si, contigo a mi lado, no habra nada ni nadie que me detenga...

dijo mientras se levanto, con una nueva mirada y en el centro de la cascada siguio caminando por el agua, lo peor ya se acercaba, voltio haber por ultima vez los arboles y la naturaleza, y este siguio su camino, metio la mano por la cascada y poco a poco se fue metiendo a esta, para continuar su entrenamiento...

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba