Shad vs tenji

Uchiha Death ::  :: 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shad vs tenji

Mensaje por Aka el Vie Feb 17, 2012 10:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Un extraño lugar, en el cual lo más destacable eran las dos inmensas estatuas de madara y el 1er Hokage separadas por una gran cascada,en mitad de la cascada se podía observar dos rocas que sobresalían haciendo que el agua se dividiese,detras de las estatuas se podía ver unos bosques,o al menos su inicio, a la derecha de estas estatuas un inmenso lago rodeado por árboles, y justo debajo de esta rodeada por una gran "muralla" de rocas otro lago que se habia formado por el agua que caía de la cascada.
...............................................................................
Ahí en los dedos de madara me encontraba yo,Shad, en mi espalda se conseguía ver una espada tremendamente grande y en mis ojos,en las sienes, unas extrañas venas... de mi boca salía un poco de humo,eso se debía a que este sostenía un pequeño cigarrillo con la boca, mientras el viento corría una ligera brisa movió unas cuantas hojas y el pelo y ropaje de aquel muchacho...

Aka
Genin
Genin

Ficha Ninja
Ryus: 0
Clan o Arte: Hyuuga
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Shad vs tenji

Mensaje por Aka el Sáb Feb 18, 2012 7:38 am

Off: Si usas la técnica de cenizas de Asuma creo que ese jutsu no cubre tanto terreno,además prenderla no se necesitan chispas? si usas otro jutsu pasa por aqui la descrip, de los conocidos no hace falta.

-Shad, se hundía y hundía, aquella explosión le había provocado unas pequeñas quemaduras, pero estas se fueron aplacando en el agua, con dificultad,salió de el agua*Interesante* pensó mientras salía nadando,se colocó en una orilla, bastante lejana de el chico,*haber que me va a hacer ahora* dijo mientras se levantaba y se apoyaba en aquella espada de grandes dimensiones...

Aka
Genin
Genin

Ficha Ninja
Ryus: 0
Clan o Arte: Hyuuga
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba