Shad vs tenji

Uchiha Death ::  :: 

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shad vs tenji

Mensaje por Aka el Vie Feb 17, 2012 10:07 am

-Un extraño lugar, en el cual lo más destacable eran las dos inmensas estatuas de madara y el 1er Hokage separadas por una gran cascada,en mitad de la cascada se podía observar dos rocas que sobresalían haciendo que el agua se dividiese,detras de las estatuas se podía ver unos bosques,o al menos su inicio, a la derecha de estas estatuas un inmenso lago rodeado por árboles, y justo debajo de esta rodeada por una gran "muralla" de rocas otro lago que se habia formado por el agua que caía de la cascada.
...............................................................................
Ahí en los dedos de madara me encontraba yo,Shad, en mi espalda se conseguía ver una espada tremendamente grande y en mis ojos,en las sienes, unas extrañas venas... de mi boca salía un poco de humo,eso se debía a que este sostenía un pequeño cigarrillo con la boca, mientras el viento corría una ligera brisa movió unas cuantas hojas y el pelo y ropaje de aquel muchacho...

Aka
Genin
Genin

Ficha Ninja
Ryus: 0
Clan o Arte: Hyuuga
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Shad vs tenji

Mensaje por Tenji el Vie Feb 17, 2012 10:43 am

- ¡Hola! - replicó el pequeño Tenji desde abajo, parado en mitad del lago mientras alzaba una mano de lado a lado, saludando al tipo que estaba sentado en dios sabe donde, fumando un cigarrillo, probablemente intentando parecer peligroso. Con una nota en la mano, de mala caligrafía y pobre ortografía, Tenji la enseñó en el aire, sacudiéndola enérgicamente mientras que ahora su otra mano no saludaba, sino que indicaba la nota que ahora sostenía en el aire.

- ¿Tú eres Shad? ¡Recibí esta nota y dice que querías verme aquí! - gritó desde abajo, con relativa fuerza teniendo en cuenta que la cascada se llevaba la mayoría de los sonidos con el sonido del gran aluvión de agua chocando contra el estanque. - ¡Sólo quiero aclarar que no soy homosexual! - le gritó otra vez, pensando que quizás lo había convocado para una especie de cita a solas. - ¡¿Podrías bajar?! -

Tenji
Genin
Genin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aka el Vie Feb 17, 2012 11:03 am

-Me lancé de lleno en cuanto observé a aquel muchacho,me lancé a por el,mientras caía hize un sello extraño,pero aquel jutsu realizado no podía ser visto debido a la gran "nube" de agua que habia al final de la cascada,unos segundos después salí de aquella cascada, esta vez sin Byakugan activado,empuñaba a Kibo, y justo antes de llegar hasta aquel chico moví ágilmente la espada y unas cuantas "Balas" de alto calibre se dirigieron hacia el que aunque el no lo supiera se habia apuntado a un combate de entrenamiento...

Aka
Genin
Genin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenji el Vie Feb 17, 2012 11:45 am

- ¡¿Cuál es tu problema?! - con rasgos animales tanto en la cara como en el cuerpo, Tenji se movió a un lado, con gran agilidad, viendo las balas en su trayectoria con sus sentidos realzados. Giró sobre el agua, esquivándolas y, rápidamente rodeó al chico que parecía atacado por testosterona. - ¿Así tratas a todos los que te rechazan? - preguntó irónico, haciendo sellos mientras corría. Escupió una gran nube negra de la boca, nublando el terreno y rodeando al chico. Dio un salto hacia atrás y quedó pegado a la pared de piedra, la cual subió corriendo, haciendo sellos, para alejarse del sujeto.

Tenji
Genin
Genin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aka el Vie Feb 17, 2012 11:56 am

-¿ No crees que ya esta bien con la bromita de la homosexualidad?-Le dije mientras que observaba desde una de las rocas anteriormente dichas, escondido tras el agua simplemente quería analizar los jutsus de aquel tipo,parecía joven pero habilidoso, cuando el Clon desapareció la información me llegó rapidamente... *Interesante* pensé mientras observaba más a aquel chico al parecer tenía un extraño clan o habilidad podía... Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando ví como aquel tipo corría por las paredes haciendo sellos, salí corriendo de la cascaday salté hacia una pared que habia a mi derecha, con mi Byakugan activado podía verlo perfectamente, corría y corría hacia el * Haber que es capaz de hacer ahora*

..........................................
Kage Bunshin

Aka
Genin
Genin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenji el Vie Feb 17, 2012 12:52 pm

Algo tan simple como hablar, había revelado la ubicación de su contrincante. Mientras corría por la pared de piedra, hizo cuatro clones, dejando un total de cinco Tenjis que se confundieron los unos con los otros cuando todos pararon en seco entre el humo de la técnica. Cuatro Tenjis saltaron y ejecutaron un Henge cada uno, convirtiéndose en simples kunais, los cual un quinto Tenji lanzó en dirección a su enemigo en cuatro direcciones, uno en dirección directa a Shad, otro sobre él, uno a su izquierda y otro a la derecha. Sólo podía escapar hacia abajo o bloquear el que iba en su dirección, así que, girando sobre sí mismo, Tenji salió disparado ejecutando un Tsuga para acabar con su enemigo.

Tenji
Genin
Genin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aka el Vie Feb 17, 2012 2:02 pm

*Interesante* Pensé mientras observaba su chakra al acercarme, el verlo realizar sellos me dió la primera pista y el ver como aumentaba su chakra para realizar aquel jutsu era fácil,me anticipe a su chakra y mientras los clones comenzaba a aparecer yo giraba sobre mi mismo,después girando y empuñando a Kibo realicé un simple movimiento horizontal lanzando 6 "balas" de aquella sierra que en el filo volvían a aparecer, 4 de las balas chocaron contra aquellos kunais-henges, sin esperar a que alguno de esos henges fuese el verdadero,dejé de aplicar chakra en mis pies y me precipité hacia el suelo, antes de caer volvía aplicarle chakra para caer de forma más suave hasta el agua....

Aka
Genin
Genin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenji el Vie Feb 17, 2012 2:25 pm

Y como Tenji había previsto, la línea de movimiento de su enemigo fue hacia abajo, así que el Tsuga dio en el blanco satisfactoriamente. Quizás no fue hacia abajo pensando en esquivar, pero lo hizo de todos modos, por lo que su farol había funcionado, aunque no de la manera en la que esperaba. Atacó con feroces movimientos a su enemigo, dejándolo dañado de manera grave. Tenji saltó hacia atrás y, mientras estaba en el aire y su enemigo seguía bajando hacia el lago nuevamente, hizo que sus cenizas hicieran ignición y se creara una fuerte explosión que envolvió en llamas a Shad.

- ¿Te moriste? - preguntó volviéndose a colgar de la pared de piedra. Hizo sellos, haciendo aparecer un par de clones que se quedaron a sus espaldas mientras el estaba en cuclillas, esperando el descenlace de su ataque.

Tenji
Genin
Genin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aka el Vie Feb 17, 2012 2:49 pm

*Por fin* Pensé mientras descendía,aquel chico había echo justo lo que necesitaba,acercarse a mi, mientras descendía le observaba acercarse a mi,siempre quedaba la posibilidad de verlo con mi Byakugan, justo antes de que me diera realicé un justu(*) por lo que su movimiento de tirarme al suelo quedó anulado,al contrarrestar su ataque sonreí y(**) comencé a golpear sus puntos de chakra,antes de llegar al suelo su chakra ya estaba sellado y su ataque de fuego no serviría de nada...

Spoiler:

- *Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo): El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
(**)Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas): El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.

Aka
Genin
Genin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenji el Sáb Feb 18, 2012 7:14 am

Y mientras golpeaba a un Tenji con golpes consecutivos de su técnica, de la nada, un segundo Tenji apareció entre la confusión y golpeo a Shad en el cuello. - ¡Rashinsho! - una corriente nerviosa eléctrica recorrió el cuerpo de su enemigo, lo suficiente para confundir tanto sus sentidos como su control locomotor. Tenji quedó en cuclillas, colgado de la pared de piedra nuevamente y se curó el arañazo de la bala que antes Shad había disparado contra los kunais que había lanzado Tenji, siendo uno de estos un Henge del verdadero Tenji.

Gracias a la técnica, Shad tardaría lo suficiente para reponerse, si es que llegaba a hacerlo, teniendo en cuenta la complejidad que habría ahora para él el moverse o siquiera proveer y acumular chakra en el miembro correcto incluso para mantenerse de pie. Esperó que cayera al agua para hacer explotar de una vez por todas la nube de cenizas mientras él se mantenía en su posición, firme, con la herida ahora curada. Hizo sellos en caso de necesitarlos.

Tenji
Genin
Genin

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba