Un encuentro oportuno
Uchiha Death ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Un encuentro oportuno
Habian pasado algunos dias despues que el shinobi ataco la aldea de la hoja este se presento en un basto monte donde tenia que seguir con su propio paso y continuar entrenando, el shinobi llego a un basto y amplio pasto, tenia una mision, dirigirse hacia el monte myokubozan ya que tenia algunas cosas que hacer, pero como es que llegaria a ese lugar, si solo se permiten sapos, bueno era algo dificil pero el joven akatsuki lo tenia todo bien planeado, despues de todo el era el lider del pergamino de invocacion de los sapos asi que se podria decir que en sus manos estaba la llave para entrar al mone myokubozan, algo que no muchos podian hacer, sin embargo no pudo irse directo si no que tomo un pequeno desvio para mientras, este comenso hacer sellos y despues de morder su dedo hasta sacar sangre iso una pequena invocacion

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 11.800
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:
Re: Un encuentro oportuno
El shinobi puso sus manos e invoco a una criatura la criatura era un sapo verde, era uno de los sapos mas poderosos del monte myokubozan, fukasaku, un fiel amigo de itachi, este necesitaria a fukasaku en todo ya que era muy importante para lidiar con sus problemas
e...itachi por que me traes aqui?...
necesito tu ayuda fukasaki..pero no podemos hablar aqui, es mejor que nos vallamos al mone myokubozan, tu puedes llevarme
el shinobi sabia que el unico que podia teletrasportarlo al monte era fukasaku, eso con ayuda del pergamino de los sapos, asi itachi se lo dio y fukasaku lo teletrasporto, un segundo despues aparecieron ambos en el monte myokubozan, un lugar muy importante para itachi
muy bien...ahora que quieres?
e...itachi por que me traes aqui?...
necesito tu ayuda fukasaki..pero no podemos hablar aqui, es mejor que nos vallamos al mone myokubozan, tu puedes llevarme
el shinobi sabia que el unico que podia teletrasportarlo al monte era fukasaku, eso con ayuda del pergamino de los sapos, asi itachi se lo dio y fukasaku lo teletrasporto, un segundo despues aparecieron ambos en el monte myokubozan, un lugar muy importante para itachi
muy bien...ahora que quieres?
- Spoiler:
- Tecnica de invocacion inversa: permite al animal invocar al humano con el cual se tiene un contrato de sangre donde sea que este se encuentre.

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
El shinobi llego al monte y se puso manos a la obras
-bueno la verdad fukasaku tengo mucho por hacer, en primer lugar tengo que dominar el poder del kyubi y para eso necesito a ayuda de los sapos, otra cosa que necesito es un poco de privacidad, no son muchas las personas que entran al monte myokubozan asi que este es un buen lugar para poner una pequeña guarida secreta donde nadie la encuentre...
y asi e shinobi se pone manos a la obra, crea un total de 25 clones que le ayudan a crear una cabana secreta, creo la cabana muy oculta en donde nadie pudiera llegar o encontrarla, era totalmente imposible encontrarla, paso horas contruyendola
espera, estas loco? que piensas, usar como centro secreto el monte myokubozan?
-claro que no, solo es un lugar donde podre trabajar sin ningun problema..calma no creare una guerra en este lugar, ah, podrias hacerme un favor, llamar a gamatora, lo necesito para despues...
siguio explicandole mientras todos seguia trabajando en contruir la casa
-bueno la verdad fukasaku tengo mucho por hacer, en primer lugar tengo que dominar el poder del kyubi y para eso necesito a ayuda de los sapos, otra cosa que necesito es un poco de privacidad, no son muchas las personas que entran al monte myokubozan asi que este es un buen lugar para poner una pequeña guarida secreta donde nadie la encuentre...
y asi e shinobi se pone manos a la obra, crea un total de 25 clones que le ayudan a crear una cabana secreta, creo la cabana muy oculta en donde nadie pudiera llegar o encontrarla, era totalmente imposible encontrarla, paso horas contruyendola
espera, estas loco? que piensas, usar como centro secreto el monte myokubozan?
-claro que no, solo es un lugar donde podre trabajar sin ningun problema..calma no creare una guerra en este lugar, ah, podrias hacerme un favor, llamar a gamatora, lo necesito para despues...
siguio explicandole mientras todos seguia trabajando en contruir la casa

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
por fin el shinobi termino de crear su cabana, no solo la creo de palos de madera si no que utilizo algunas rocas viejas del monte para que nadie la hechara de ver, la cabana estaba serca de la cascada de aceite en un lugar donde las grandes ramas y hojas la ocultaban y gracias a las estatuas y rocas esta era casi indetectable, mas nadie podia entrar al monte por lo cual solo el y fukasaku sabian donde estaba, una vez termino entro y ahi dejo algunas cosas guardadas, saco un pergamino identico al verdadero pergamino de sapos, dejo uno y se llevo el otro, no se sabia cual era el verdadero y cual el falso lo cual hacia que estuviera bien guardado, de pronto todos los clones desaparecieron expecto 2 quedandose dentro de la guarida, salio y se dio cuenta de gamatora habia aparecido lo cual seria muy importante para el...
-que bueno que estas aqui, necesito tu ayuda, tu tienes la llave del sello del zorro la cual necesito usarla para poder dominarlo, asi que tu me ayudaras a hacerlo...
-que? estas loco, no te ayudare a hacer semejante locura!...
-que bueno que estas aqui, necesito tu ayuda, tu tienes la llave del sello del zorro la cual necesito usarla para poder dominarlo, asi que tu me ayudaras a hacerlo...
-que? estas loco, no te ayudare a hacer semejante locura!...

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
-calma, todo esta bajo control, no te preocupes, tu solo me ayudaras con la llave y nada mas...
despues de explicar todo bien, gamatora decide ayudar y asi despues de dar un brinco se metio en la boca d eitachi hasta quedarse dentro de el...
no puedo creerlo, esto si fue feo..muy bien, gracias fukasaku, ahora tengo que irme, cada vez que necesite volver estaras tu para ayudarme, ahora puedes sacarme?...
-claro no hay problema...ahora, espero todo salga bien, adios...
y asi fukasaku saca al joven de akatsuki del monte myokubozan desapareciendo
NOTA:gracias a fukasaku puedo entrar y salir del monte cuando quiera, por las dudas.
despues de explicar todo bien, gamatora decide ayudar y asi despues de dar un brinco se metio en la boca d eitachi hasta quedarse dentro de el...
no puedo creerlo, esto si fue feo..muy bien, gracias fukasaku, ahora tengo que irme, cada vez que necesite volver estaras tu para ayudarme, ahora puedes sacarme?...
-claro no hay problema...ahora, espero todo salga bien, adios...
y asi fukasaku saca al joven de akatsuki del monte myokubozan desapareciendo
NOTA:gracias a fukasaku puedo entrar y salir del monte cuando quiera, por las dudas.

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
mientras el verdadero itachi se iva asu entrenamiento los clones de este mismo decidieron ponerse a trabajar asi mismo estos salieron de su escondite secreto, el cual era secreto por alguna razon, y como la cascada de aceite estaba serca decidieron quedarse ahi un rato, devido a que tenia cosas por haces, unas misiones que fueron dejadas por el mismo itachi

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
los clones de pronto crearon dos clones mas los cuales se pusieron en posicion de meditacion en la cascada, la razon era simple, los dos clones activarian el senjutsu en ese lugar, mientras eso pasaba los otros dos clones desaparecieron, en realidad se transportaron al mundo real en el cual tenian que hacer otras cosas mientras los dos otros clones entraban en el modo senjutsu

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas: