Viaje a la Isla Tortuga
Uchiha Death ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Viaje a la Isla Tortuga
Capturado el 5 colas el Renegado 'Vash decidió buscar información para el control total de su Bijuu... un anciano el cual era muy sabio le contó una gran historia sobre los Bijuu... le hablo algo sobre con Rikudou legendario... a lo que 'Vash le dio un poco de risa y no le dio mucha importancia... el anciano le contó sobre una isla la cual estaba cerca de su vieja aldea... de Kumo... la Isla estaba lleno de extraños secretos en ella un templo especial... con marcas extrañas y muchas cosas mas... animales gigantes y bestias extrañas... el anciano le contó que para poder controlar su bestia tenia que seguir un entrenamiento el cual podría encontrar información en la isla... sin mas nada que hacer 'Vash tomo su camino pasando cerca de la aldea... se sorprendió al ver como la aldea estaba reconstruida después de tanto tiempo que había pasado... todo parecía normal la gente feliz caminando por la calles... con una gran sonrisa todos...
Jah tarados... todos son una escoria humana... muy pronto esa felicidad se la borrare a todos de sus asquerosas caras...
El Renegado 'Vash siguió su camino al puerto de la aldea... estaba completamente tapado para que no lo reconocieran... tomo un barco el cual partida a la isla... pasaron semanas en el barco el renegado 'Vash se aburría de no hacer nada... lo único que podía era salir afuera y ver el inmenso mar... a cabo de dos semanas de tanto navegar llegaron a la isla...
AAAAHH!!! carajos al fin llegamos... ya me estaban dando ganas de lanzarme al mar y nadar hasta llegar a al puerto... bueno ya comienza mi entrenamiento tengo que buscar ese templo...
continué mi camino recorrí la isla la cual estaba llenas de animales salvajes... los cuales no dudaban en atacarme.. pero todo era en vano... los mataba con tan solo utilizar mi katana a esos estúpidos animales... al fin había llegado al templo... era hora de entrar y comenzar con mi entrenamiento...
Jah tarados... todos son una escoria humana... muy pronto esa felicidad se la borrare a todos de sus asquerosas caras...
El Renegado 'Vash siguió su camino al puerto de la aldea... estaba completamente tapado para que no lo reconocieran... tomo un barco el cual partida a la isla... pasaron semanas en el barco el renegado 'Vash se aburría de no hacer nada... lo único que podía era salir afuera y ver el inmenso mar... a cabo de dos semanas de tanto navegar llegaron a la isla...
AAAAHH!!! carajos al fin llegamos... ya me estaban dando ganas de lanzarme al mar y nadar hasta llegar a al puerto... bueno ya comienza mi entrenamiento tengo que buscar ese templo...
continué mi camino recorrí la isla la cual estaba llenas de animales salvajes... los cuales no dudaban en atacarme.. pero todo era en vano... los mataba con tan solo utilizar mi katana a esos estúpidos animales... al fin había llegado al templo... era hora de entrar y comenzar con mi entrenamiento...

'Vash hell Komuro- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas: