5 Colas
Uchiha Death ::
Página 1 de 1. • Compartir •
5 Colas
Después de una larga batalla con el Gobi el Renegado 'Vash... decidido a controlar todo su poder empezó con un entrenamiento... uno especial para controlar su bestia con colas... el cual se llevaría a cabo en un templo especial... el cual fue difícil entrar por sus trampas ya preparadas... al rededor esculturas de piedras las cuales adornaban el templo...
Valla si que esta chulo este templo... no se pero me da la sensación de poder... umm.. que dice hay... "Solos las personas con un buen corazón y buenas razones para estar en busca de poder podrán controlar su bestia sin que el odio los consuma" Jah... si de razones se trata yo tengo las mías... y son muy buenas razones...
Seguí caminando explorando el templo... todo lo que sea veía eran eran esas
escultura... una de ellas me llamo la atención... pues decía los primeros pasos
que tenia que dar para controlar a mi Bestia...
No Empieces tu entrenamiento si no as eliminado ese
odio que sientes por dentro... busca esa fuente celestial... donde caen las
bendiciones y enfócate en tu interior.. Vencer ese odio que llevas por
dentro...
Tsk... Fuente... umm... caen bendiciones...? Tsk...
eso solo quiere decir una cosa... tendré que ir a esa cascada la cual vi cuando
llegue.... aunque no entiendo bien lo de mi odio interior... bueno igual tendré
que regresar y luego volver...
Salí del templo directo a la cascada.... para poder
de una vez por todas empezar con mi entrenamiento...En la cascada de la verdad tuve...una gran pelea con mi yo maligno... una muy larga y agotadora... así que antes...de volver al templo decidí comer un poco y descansar un poco en la madre
naturaleza...
Valla si que esta chulo este templo... no se pero me da la sensación de poder... umm.. que dice hay... "Solos las personas con un buen corazón y buenas razones para estar en busca de poder podrán controlar su bestia sin que el odio los consuma" Jah... si de razones se trata yo tengo las mías... y son muy buenas razones...
Seguí caminando explorando el templo... todo lo que sea veía eran eran esas
escultura... una de ellas me llamo la atención... pues decía los primeros pasos
que tenia que dar para controlar a mi Bestia...
No Empieces tu entrenamiento si no as eliminado ese
odio que sientes por dentro... busca esa fuente celestial... donde caen las
bendiciones y enfócate en tu interior.. Vencer ese odio que llevas por
dentro...
Tsk... Fuente... umm... caen bendiciones...? Tsk...
eso solo quiere decir una cosa... tendré que ir a esa cascada la cual vi cuando
llegue.... aunque no entiendo bien lo de mi odio interior... bueno igual tendré
que regresar y luego volver...
Salí del templo directo a la cascada.... para poder
de una vez por todas empezar con mi entrenamiento...En la cascada de la verdad tuve...una gran pelea con mi yo maligno... una muy larga y agotadora... así que antes...de volver al templo decidí comer un poco y descansar un poco en la madre
naturaleza...
Última edición por 'Vash hell Komuro el Jue Feb 16, 2012 10:07 am, editado 2 veces

'Vash hell Komuro- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:
Re: 5 Colas
aaa ya es mucho descansar hora de volver al templo a completar mi objetivo aquí.... tenia que controlar mi Bijuu por completo para sacarle todo el poder...
Tome camino al templo... para por fin comenzar con mi entrenamiento de una vez por todas.... un entrenamiento especial... aunque no sabia como iba a ser.... pero estaba preparado para lo que sea... al fin llegue al templo.... de nuevo ese poco de esculturas raras... esas esculturas de piedra que infundía un poco de temor...
Listo ya estoy aquí no se que me espera.... pero esa hora de comenzar de una vez por todas.... 5 Colas tu poder sera todo mio...
'Vash... Amigo ten cuidado.... recuerda que la ultima vez no te la llevaste
muy bien con el... creo que aun esta muy enojado.... contigo por todo lo que le
dijiste....
jeje tranquilo hollow... ya tengo todo planeado.. y se lo que tengo que hacer... esta poder sera mio... por las buenas... o por las malas...
mi personalidad cambio.. de ser amable a ser un ser lleno de oscuridad... al parecer lo único que había eliminado era el odio que sentía mi hollow hacia mi... pero el odio que yo sentía todavía lo llevaba por dentro... al frente mio una puerta estaba... con unos símbolos extraños... y unos dibujos de bestias con colas... algo me decía que hay seria mi
entrenamiento... así que sin mas pensar decidí entrar... era una habitación
completamente deshabitada... totalmente en blanco... en el centro una silla...
una silla rara... con colas que salían de sus extremos... me acerque a ella y
tome haciento...
En ese momento todo cambio entre a una dimensión desconocida para mi...todo era diferente hay diferente hay..... era muy extraño sobre todo esa sensación que sentía... algo nunca experimentado.. Pensé que podía ser porque iba morir....
Tome camino al templo... para por fin comenzar con mi entrenamiento de una vez por todas.... un entrenamiento especial... aunque no sabia como iba a ser.... pero estaba preparado para lo que sea... al fin llegue al templo.... de nuevo ese poco de esculturas raras... esas esculturas de piedra que infundía un poco de temor...
Listo ya estoy aquí no se que me espera.... pero esa hora de comenzar de una vez por todas.... 5 Colas tu poder sera todo mio...
'Vash... Amigo ten cuidado.... recuerda que la ultima vez no te la llevaste
muy bien con el... creo que aun esta muy enojado.... contigo por todo lo que le
dijiste....
jeje tranquilo hollow... ya tengo todo planeado.. y se lo que tengo que hacer... esta poder sera mio... por las buenas... o por las malas...
mi personalidad cambio.. de ser amable a ser un ser lleno de oscuridad... al parecer lo único que había eliminado era el odio que sentía mi hollow hacia mi... pero el odio que yo sentía todavía lo llevaba por dentro... al frente mio una puerta estaba... con unos símbolos extraños... y unos dibujos de bestias con colas... algo me decía que hay seria mi
entrenamiento... así que sin mas pensar decidí entrar... era una habitación
completamente deshabitada... totalmente en blanco... en el centro una silla...
una silla rara... con colas que salían de sus extremos... me acerque a ella y
tome haciento...
En ese momento todo cambio entre a una dimensión desconocida para mi...todo era diferente hay diferente hay..... era muy extraño sobre todo esa sensación que sentía... algo nunca experimentado.. Pensé que podía ser porque iba morir....

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
No se lo que me esperaría... una Gigantesca presencia de chakra demoníaca se sintió... sin duda alguna era le 5 colas ya se acercaba... pero por lo visto era a un paso lento... parecía que estaba jugando conmigo... me quería hacer sentir miedo en ese momento.... aunque la verdad ¿miedo yo? ¿que es eso? esa palabra no estaba en mi diccionario... así que no había nada de que preocuparse... esta seria una de las batallas mas difíciles de mi vida... lo que sentía era un gran excitamiento por así decirlo... el saber que podría desenvolverme como nunca antes lo haría... era una gran excitación para mi... el monstruosa chakra cada vez mas cerca se sentía... estaba preparado para todo... incluso empece a ejecutar unos sellos de mano....
había capturado... quería venganza hacia el quería hacerlo pagar... esa
gran humillación que me hizo sentir al momento de derrotarme... no me
explicaba como un simple humano como el logro engañarme... de la manera
mas tonta.... por dios utilizar un clon y luego atacare a traición...
fue una estrategia un poco cobarde...
Tsk... maldito 'Vash el día que te vuelva a ver te haré pagar por todo
esto.... ya no soy libre como antes... quiero volver a mi libertad...
de pronto sentí una presencia... la cual reconocería en cualquier lugar..
sin duda alguna esa asquerosa presencia era de 'Vash... me enoje tanto
pero a la vez me puse feliz... el saber que estaba aquí... era perfecto
vengaría todo lo que me hizo... lo iba a hacer pagar por esa
humillación y conseguiría de nuevo mi libertad…
Estaba muy tranquilo en mi mundo... bueno un maldito mundo en el cual estaba
destinado a vivir... todo por culpa de ese renegado 'Vash el cual me
había capturado... quería venganza hacia el quería hacerlo pagar... esa
gran humillación que me hizo sentir al momento de derrotarme... no me
explicaba como un simple humano como el logro engañarme... de la manera
mas tonta.... por dios utilizar un clon y luego atacare a traición...
fue una estrategia un poco cobarde...
Tsk... maldito 'Vash el día que te vuelva a ver te haré pagar por todo
esto.... ya no soy libre como antes... quiero volver a mi libertad...
de pronto sentí una presencia... la cual reconocería en cualquier lugar..
sin duda alguna esa asquerosa presencia era de 'Vash... me enoje tanto
pero a la vez me puse feliz... el saber que estaba aquí... era perfecto
vengaría todo lo que me hizo... lo iba a hacer pagar por esa
humillación y conseguiría de nuevo mi libertad…

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Camine de espacio hacia el... lentamente mis pasos se dirigían hacia el... mientras mi poder se incrementaba estaba tratando de jugar con los nervios del renegado.... pero este no se asustaba muy fácil... se podía notar que no había perdido la calma... el ninja estaba muy atento a cualquier ataque... incluso saco su espada y poseía en su mirada una gran valentía... este se veía que estaba decidido a enfrentar nuevamente mi poder.... para controlarme por completo... no seria muy fácil ya que yo no estaba disponible a dejarme controlar por el... quería mi libertad así que solo había una solución.... y era eliminarlo de una vez por todas....
Valla vean a quien tenemos aquí... pero si es la cucaracha de 'Vash... esta vez no te dejare salirte con la tuya... pagaras muy caro todo lo que me hiciste... te haré sufrir lentamente... lamentaras el día en que te cruzaste en mi camino y me privaste de mi libertad... morirás aquí y ahora 'Vash...
Sin mas que pensar mi cuerpo... se lanzo sobre el... era muy veloz con mi cabeza hacia bajo le lance una grandes cornadas... pero este las esquivo... sin duda era muy ágil pero no tanto como yo... estaba decidido a acabar con el de una vez por todas... este utilizo unos sellos de mano y lanzo sobre mi unos arboles de madera los cuales venían con la intención de agarrarme o golpearme... la verdad no sabia cual era su intención... lo que sabia es que no podía dejar que me golpeara... así que con mi cabeza los destruí con gran fuerza... de unas cornadas...
Tsk... estuvo cerca eso pero no tan cerca como estará esto 'Vash... haber si logras salir de todo esto...
con mi cola empece a destruir todo... piedras salían en dirección a 'Vash a gran velocidad... eran con una sola intención.. y esta era matarlo de una vez por todas... con gran potencia de cornadas mande a volar mas piedras gigantes hacia el.... quería destruirlo por completo...
Valla vean a quien tenemos aquí... pero si es la cucaracha de 'Vash... esta vez no te dejare salirte con la tuya... pagaras muy caro todo lo que me hiciste... te haré sufrir lentamente... lamentaras el día en que te cruzaste en mi camino y me privaste de mi libertad... morirás aquí y ahora 'Vash...
Sin mas que pensar mi cuerpo... se lanzo sobre el... era muy veloz con mi cabeza hacia bajo le lance una grandes cornadas... pero este las esquivo... sin duda era muy ágil pero no tanto como yo... estaba decidido a acabar con el de una vez por todas... este utilizo unos sellos de mano y lanzo sobre mi unos arboles de madera los cuales venían con la intención de agarrarme o golpearme... la verdad no sabia cual era su intención... lo que sabia es que no podía dejar que me golpeara... así que con mi cabeza los destruí con gran fuerza... de unas cornadas...
Tsk... estuvo cerca eso pero no tan cerca como estará esto 'Vash... haber si logras salir de todo esto...
con mi cola empece a destruir todo... piedras salían en dirección a 'Vash a gran velocidad... eran con una sola intención.. y esta era matarlo de una vez por todas... con gran potencia de cornadas mande a volar mas piedras gigantes hacia el.... quería destruirlo por completo...

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
después de tanto esconderse la bestia apareció frente mio... su mirada era completamente aterradora... se podía notar que quería acabar conmigo como fuera... este perdió el control por completo y empezó a atacarme como loco con unos ataques muy potentes... los cuales logre esquivar con facilidad... pero luego empezó a empeorar... la bestia con sus colas y sus cuernos empezó a lanzar ataques de rocas gigantes directas hacia mi... era un grave problema para cualquier otro... pero para mi solo era diversión nada mas que diversión... tome mi espada y con gran facilidad concentre una pequeña cantidad de chakra en mi espada y con facilidad... destruí esos potentes ataques los cuales se dirigían hacia mi... con una gran velocidad y potencia... pero fue como si una mosca diminuta peleara con una abeja en su panal... la destruí como si nada... esto hizo enfurecer mas al Gobi el cual empezó a lanzar nuevamente cornadas como loco desesperado...
Tsk... te matare así sea lo ultimo que haga 'Vash...
Jah... inténtalo y veremos quien acabara con quien Gobi... todo tu poder sera mio de una vez por todas...
saque rápidamente antes que este reaccionara un pergamino... del cual salieron cientos de kunai's directo hacia el... bueno no a el por completo... ya que estos Kunai's tenían hilos muy resistentes amarrados a ellos... estos hilos amarraron al Gobi muy fuerte y con eso aproveche el momento para atacarlo directamente... concentre chakra en mis manos y utilice un Chidori el cual se condujo atreves de los hilos dándole un golpe directo al Gobi...
el renegado había utilizado una buena estrategia... me había dado un ataque directo muy potente.. pero esto no me detendría a pesar de que estaba muy agotado... esta vez si le daría el golpe final... el golpe con que acabaría con el de una vez por todas para siempre....
Tsk... te matare así sea lo ultimo que haga 'Vash...
Jah... inténtalo y veremos quien acabara con quien Gobi... todo tu poder sera mio de una vez por todas...
saque rápidamente antes que este reaccionara un pergamino... del cual salieron cientos de kunai's directo hacia el... bueno no a el por completo... ya que estos Kunai's tenían hilos muy resistentes amarrados a ellos... estos hilos amarraron al Gobi muy fuerte y con eso aproveche el momento para atacarlo directamente... concentre chakra en mis manos y utilice un Chidori el cual se condujo atreves de los hilos dándole un golpe directo al Gobi...
el renegado había utilizado una buena estrategia... me había dado un ataque directo muy potente.. pero esto no me detendría a pesar de que estaba muy agotado... esta vez si le daría el golpe final... el golpe con que acabaría con el de una vez por todas para siempre....

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
La bestia ya estaba atrapada... pero esta no notaba ningún temor... al parecer tenia un as bajo la manga... de pronto concentro una gran cantidad masiva de chakra en su boca... esta técnica me era familiar ya la había utilizado una vez conmigo en nuestra anterior batalla... no podía dejar que esta técnica me diera... o acabaría conmigo por completo... así que rápidamente antes que la ejecutara por completo realice unos sellos de mano.... un muro de tierra se levanto en frente de nosotros... unos clones se crearon y otros Jutsus ocultos realice gran velocidad sin que pudiera ver por el muro en frente de el...
el renegado actuó rápido poniendo una barrera en frente de mi para que no le diera con mi poder.... aunque me daba un poco de risa... que podría hacer esa barrera contra mi técnica.... quedaría completamente echa añicos de una vez junto a el.... termine de concentrar el chakra en mi boca y lance una explosión gigante... la cual destruyo el muro y imagine que a 'Vash también....
la bestia ya tenia la confianza de haberme destruido... hubiera sido una pena que me quedara en la explosión... no viviría para contarlo... en cambio esos clones me dieron el tiempo necesario para lograr escapar... lograron detener la explosión por un poco de tiempo y luego dejaron que cediera destruyéndolos a ellos... una risa de confianza se empezó a escuchar el Gobi ya había cantado victoria... pero no fue así... mi chakra empezó a aumentar... mi espada empezaba a cambiar de forma al igual que mi cuerpo... los cuales le salieron una alas de hielo... estaba escondido viendo al Gobi y salí al ejecutar esta técnica... ya que mi chakra era notable...le hice un ataque directo con gran poder el cual lo congelo de pies a cuerpo completo... unas barreras gigantes salieron de la nada... las cuales se pusieron a su al rededor... eran como una especie de sello... bueno asi era... unos sellos los cuales lo sellaron en ese momento... un chakra desprendía de el hacia mi... mi cuerpo envuelto en chakra... se sentía un gran poder... como nunca antes...
Al fin... tu poder es todo mio... estoy listo... cada vez llego a mi verdadero yo...
el renegado actuó rápido poniendo una barrera en frente de mi para que no le diera con mi poder.... aunque me daba un poco de risa... que podría hacer esa barrera contra mi técnica.... quedaría completamente echa añicos de una vez junto a el.... termine de concentrar el chakra en mi boca y lance una explosión gigante... la cual destruyo el muro y imagine que a 'Vash también....
la bestia ya tenia la confianza de haberme destruido... hubiera sido una pena que me quedara en la explosión... no viviría para contarlo... en cambio esos clones me dieron el tiempo necesario para lograr escapar... lograron detener la explosión por un poco de tiempo y luego dejaron que cediera destruyéndolos a ellos... una risa de confianza se empezó a escuchar el Gobi ya había cantado victoria... pero no fue así... mi chakra empezó a aumentar... mi espada empezaba a cambiar de forma al igual que mi cuerpo... los cuales le salieron una alas de hielo... estaba escondido viendo al Gobi y salí al ejecutar esta técnica... ya que mi chakra era notable...le hice un ataque directo con gran poder el cual lo congelo de pies a cuerpo completo... unas barreras gigantes salieron de la nada... las cuales se pusieron a su al rededor... eran como una especie de sello... bueno asi era... unos sellos los cuales lo sellaron en ese momento... un chakra desprendía de el hacia mi... mi cuerpo envuelto en chakra... se sentía un gran poder... como nunca antes...
Al fin... tu poder es todo mio... estoy listo... cada vez llego a mi verdadero yo...

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas: