Devastacion total
Uchiha Death ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Devastacion total
Era una tarde muy inactiva en la aldea de la niebla, no habia muchos ninjas, es mas la aldea estaba desolada, totalmente vulnerable al ataque, un ataque proximo, de la llanura una figura explendida salto, era tan grande que podia matar a un solo ninja de un bocaso totalmente, una majestuosidad, la criatura cayo en la aldea y esta comenso a atacar, tenia la forma de un caballo y poseia 5 grandes colas, era el gobi, el bijuu de 5 colas quien atacaba la aldea escondida de la niebla, pero que haria tal criatura en ese lugar, solo causando disturbios por supuesto, la bestia siguio atacando, con sus colas destruyo miles de casas y con su poderosa envestida acabo con miles de vidas, solo buscaba una visctima, alguien a quien matar, una persona quien pudiera enfrentarse a la bestia descontrolada, esperaba encontrar a alguien...

bot uchiha death- Bot U.D

Re: Devastacion total
después de andar caminando por la llanura de la soledad masacrando gente sin algún motivo 'Vash llego a la aldea de kiri la cual estaba algo agitada... se escuchaban gritos de dolor... el sonido de la destrucción total... corrí rápido hacia la aldea donde estaba una criatura inmensamente gigante... un poder bestial.. y 5 grandes colas las cuales poseían una simetría perfecta..
Valla creo que a esta cosa lo llaman Bijuu.. jajaja al fin antes de uno se puede sentir el poder que radia su cuerpo...
'Vash no te lo tomes a la ligera... esta es una bestia con un gran potencial te juegas la vida al batallar contra ella...
sin mas que hacer mi Zampakutô la cogí... lance unos proyectiles de agua y hice unos sellos de mano para atacar al bijuu...
-Jutsu Oculto
Valla creo que a esta cosa lo llaman Bijuu.. jajaja al fin antes de uno se puede sentir el poder que radia su cuerpo...
'Vash no te lo tomes a la ligera... esta es una bestia con un gran potencial te juegas la vida al batallar contra ella...
sin mas que hacer mi Zampakutô la cogí... lance unos proyectiles de agua y hice unos sellos de mano para atacar al bijuu...
-Jutsu Oculto
- Spoiler:
- Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos.

'Vash hell Komuro- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:
-Despues de seguir destruyendo la aldea de la niebla, de causar danos y dolor, el gran bijuu de 5 colas, se contro con un misterioso ninja, el ninja fue tan valiente para hablarle, incluso tan valiente que fue capas de atacarle con una poderosa bala de agua, sin embargo este falso ninja subestimaba el poder de un bijuu, pues con un salto hacia atras y con un colaso hacia adelante fue capas de escapar del radio de golpe y destruir la bola con tan solo una pequena porcion de su poder -mmm...veo que tu vienes a retarme...muy bien, vere si eres acto para mi...- de un solo colaso la bestia levanto miles de rocas que se elevarian hacia su oponente, y con un fuerte golpe de sus patas invistiendo con sus poderosos cuernos

Todo iba según el pan llevado por 'Vash... el Bijuu respondió de la manera que el esperaba... y sin mas duda lo ataco con miles de rocas las cuales impactaron a 'Vash... el cual cayo al suelo volviéndose agua... a pocos metros detrás de una casa de la aldea una risa demente se escuchaba mientras una figura oscura salia... era el verdadero 'Vash el cual tenia una mirada demente y una risa que daba mucho miedo... claro que no provocaría ese miedo a una criatura de esa magnitud como era el Bijuu...
-Jajajaja que impresionante demostración de poder.. es perfecto lo que yo buscaba... y no lo dejare ir...
de pronto de las rocas que habían destruido el clon de agua se empezó a formar un nuevo clon esta vez era d roca... el verdadero cuerpo de 'Vash se incremento de chakra... mientras el clon hacia unos sellos de mano... este chakra que rodeaba el cuerpo de 'Vash se incrementaba cada vez mas...
-Bankai
La Espada y 'Vash cambiaron por completo.. estaban formado una gran parte de hielo... como unas alas grandes que salían de su espalda... esta era una gran habilidad que el dominaba... los sellos de mano ejecutado por el clon era un jutsu... el cual hizo que una pared de tierra gigante se elevara frente del Bijuu.. haciendo que perdiera de vista el cuerpo de 'Vash el cual no se veía por ningún lado... poda atacar de cualquier angulo de done estuviera este escondido...
-Jutsu Oculto
-Jajajaja que impresionante demostración de poder.. es perfecto lo que yo buscaba... y no lo dejare ir...
de pronto de las rocas que habían destruido el clon de agua se empezó a formar un nuevo clon esta vez era d roca... el verdadero cuerpo de 'Vash se incremento de chakra... mientras el clon hacia unos sellos de mano... este chakra que rodeaba el cuerpo de 'Vash se incrementaba cada vez mas...
-Bankai
La Espada y 'Vash cambiaron por completo.. estaban formado una gran parte de hielo... como unas alas grandes que salían de su espalda... esta era una gran habilidad que el dominaba... los sellos de mano ejecutado por el clon era un jutsu... el cual hizo que una pared de tierra gigante se elevara frente del Bijuu.. haciendo que perdiera de vista el cuerpo de 'Vash el cual no se veía por ningún lado... poda atacar de cualquier angulo de done estuviera este escondido...
-Jutsu Oculto
- Spoiler:
- Jutsu Oculto anterior: Elemento Agua: jutsu clon de agua: esta tecnica consiste en la creación de un clon hecho de agua que puede atacar al enemigo, con mucho diferencia pues este clon no puede alejarse del verdadero usuario de la tecnica.
Elemento tierra: clon de rocas es una habilidad en el cual mediante la tierra sale un clon identico al usuario, al igual que los demas este es capas de pensar y actuar y es mucho mas resistente en ataques, logrando resistir mas tiempo que un clon normal en batalla.
Elemento tierra: Estilo pared de tierra el usuario es capas de crear una densa y fuerte pared enfrente suyo que es capas de detener casi cualquier ataque que este delante de el. (la utilice para que me perdieras de vista xD)
Bankai: Daiguren Hyōrinmaru
El nombre de su Bankai es Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo), al liberar su Bankai, Toshiro toma la apariencia de un dragon de hielo, na gran capa de hielo se combina con su cuerpo, brindadole en su espalda unas grandes alas echas de hielo, su mano derecha toma la forma de una cabeza de dragon,sus pies toman la forma de garras de hielo, tambien el hielo que cubre su espalda que toma la forma de alas en su parte posterior posee una gran cola de hielo.
En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Asimismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, su bankai trasforma todo el agua que se encuentre en su alrededor en su arma.
Su Bankai puede reconstruirse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así aguantar más el ritmo del combate. El Usuario también es capaz de crear un espejo (clon) de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
El ataque por fin habia empesado, el joven ninja habia respondido perfectamente a los ataques del gobi, era un buen luchador lo que se esperaba en el campo de batalla, pero no devia subestimar a la bestia, despues de todo era contra eso que luchaba, una vil bestia que solo buscaba destruccion, que seguia formando y causando dano sin perder de vista al oponente, al ninja que se habia convertido en agua y luego en roca, algo andaba mal, el verdadero no estaba frente al bijuu, devia buscarlo, pero como si una gran pared de roca se habia formado, pero eso no detendria a nadie, el gobi invistio esa pared como si no fuera nada, con sus cuernos y con sus colas la mando abajo y siguio asi por toda la aldea buscando al verdadero, en ese mismo instante de una de sus patas destruyo el clon de roca, se podria imaginar que tan grande podia ser esa gran pata golpiando, era por lo menos 20 veces mas grande que el clon, y el peso sobrepasaba por mucho, por lo cual no fue un problema, ahora solo estaba en buscar al ninja, para matarlo...-Por que no sale ya, y cabamos con esto, que pasa, tienes miedo...

una risa macabra se escucho desde unas paredes... el cuerpo de 'Vash salio a pelear.. pero completamente cambiado en su rostro una mascara y su mirada negra completamente demente...
-Jajajajaja... aquí estoy Bijuu como veo estas echo una fiera enloquecido... pero no podrás contra mi... por mucho poder que tengas...
rápidamente levante mi espada el clima empezó a cambiar por completo... las colas del Bijuu se empezaron a congelar... haciéndolo pesado por completo... como paso todo esto? pues fácil... los proyectiles de agua que había lanzado antes solo era una estrategia... mi intensión era mojar a esta gran bestia... para volver su paso mas pesado... en un parpadeo unas ramas salieron del suelo tomando a esta bestia por sorpresa y sin chance a escapar ya que sus movimientos eran lentos y en vano...
-me as llamado cobarde verdad... pues prueba de mi poder 5 colas...
Concentre una gran cantidad de chakra en mis manos y mi Zampakutô... un chakra visible a la vista... el cual arroje hacia el a gran velocidad... casi todo estaba definido.. pero no me podía confiar por completo... hablábamos de una gran bestia asi que igual tenia mi segunda as bajo la manga
-Jajajajaja... aquí estoy Bijuu como veo estas echo una fiera enloquecido... pero no podrás contra mi... por mucho poder que tengas...
rápidamente levante mi espada el clima empezó a cambiar por completo... las colas del Bijuu se empezaron a congelar... haciéndolo pesado por completo... como paso todo esto? pues fácil... los proyectiles de agua que había lanzado antes solo era una estrategia... mi intensión era mojar a esta gran bestia... para volver su paso mas pesado... en un parpadeo unas ramas salieron del suelo tomando a esta bestia por sorpresa y sin chance a escapar ya que sus movimientos eran lentos y en vano...
-me as llamado cobarde verdad... pues prueba de mi poder 5 colas...
Concentre una gran cantidad de chakra en mis manos y mi Zampakutô... un chakra visible a la vista... el cual arroje hacia el a gran velocidad... casi todo estaba definido.. pero no me podía confiar por completo... hablábamos de una gran bestia asi que igual tenia mi segunda as bajo la manga
- Spoiler:
- - Mokuton shibaru
Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.
Tensō Jūrin (天相従臨, sometimiento de los cielos):una técnica
básica de Hyorinmaru (tanto en su shikai como en su bankai) que
consiste en manipular el clima y el tiempo de su entorno.
○ Nombre de la técnica:
Yuki No Jutsu
○ Rango:
D /este se duplica con el poder del portador xD /
○ Elemento:
sin elemento xD
○ Descripción:
El usuario se induce a si mismo en un estado de trance total, donde sus sentimientos más internos despiertan, volviendose una persona desquisiada, alguien que no tiene misericordia sobre sus enemigos, y gracias a estar en este modo, el ninja despierta su poder interno tambien, multiplicando su poder por 2, y al ser un jutsu de apoyo, no influye un desgaste fisico considerable. Los ojos de quien ejecute esta tecnica se vuelven de un color negro profundo, y una sonrisa de demencia es lo que da a saber que el ninja está en este modo demente.
Nombre:Lanza del Relámpago
Descripcion: Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ, ransa deru reran p'āgo,literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago"
a partir de su poder espiritual 'Vash crea un proyectil luminoso
con una forma semejante a una lanza, que puede disparar a sus
oponentes, causando una enorme explosión, que es muy superior a un Cero
Oscuras, o bien la utiliza para combatir mano a mano. Aunque puede
lanzar más de uno de estos tremendos ataques de forma continua, él
mismo reconoce no poder controlarlos con facilidad. Solo se puede utilizar con mi bankai activado y mascara de hollow ya que posee y requiere un poder brutal xD
Nombre
Máscara Vizard (Hollow)
Rango:
Sin Rango (Dado que es causa de un experimento que se hizo en mi cuerpo xD)
Descripción:
La máscara tiene una forma calavérica, con una hilera de dientes a la altura de la boca; la parte izquierda de su máscara esta marcada por varias líneas rojas a la altura de su ojo y quijada.
Habilidad:
Cuando su hollow hace aparición su poder aumenta desmedidamente al unirse Chakra de hollow y Shinobi en un mismo cuerpo, se mueve más rápido y usa una técnica distinta sujetando la espada por la cinta que posee para usarla como un arma de largo alcance, el ataque de la 'luna negra cortante', pero el auto contro mio sobre su hollow es superior y siempre que ha hecho aparición mia logra liberarse de su 'máscara' y de su hollow, pero eso cada vez le consume más energías, por lo que se cree que se vuelve más fuerte Ichigo, en igual medida su hollow se ve fortalecido.

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
El bijuu ya se estaba sintiendo sofocado, ya estaba arto de queesto estuviera pasando, sin razon alguna el clima comenco a cambiar, bueno de por si ya era algo natural, la aldea en la que se encontraban, pero fue diferente, el gobi se acorralo y atrapado por los jutsu de su oponente no tuvo otra opcion que utilizar su ultimo recuros, dandoce suenta que su oponente es un senju devio acabar con esto rapido, por alguna extrana razon antes de que su enemigo lanzara su ataque, una aura color roja comenso a rodear al bijuu, bolas de chakra puro color rojo y azul salieron de su boca y crearon una esfera concentrada e chakra purpura, de un solo disparo el bijuu desato un infierno contra el oponente, la tecnica era mas fuerte que esa lanza suya, y llegaria a matar a su enemigo, como saldria vivo de esto? era algo de mucho interez
- Spoiler:
- Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. El poder destructivo de esta tecnica es tan grande que es capas de destruir un valle totalmente

todo había seguido según lo planeado el Bijuu dio el 100% de su poder... lanzando un poder sorprende devastador... este poder impacto contra mi lanza... causando una gran explosión... la cual destruyo mi clon... pues si era un clon de madera... el verdadero yo seguía un plan... el cual era atacar por sorpresa completa al Bijuu por la espalda... fueron tan rápidos mis movimientos... aparecí detrás de el y lo atrape de nuevo con las ramas... dejándolo inmóvil sin poder ni siquiera voltear hacia mi para verme... esta vez si lo atacaría con todo mi poder... concentre una masiva cantidad de chakra en mi manos creando una lanza mas grande que la anterior... la cual le lance por la espalda sin oportunidad de esquivar o detener.. causando una gran explosión dejando al pobre Bijuu inconsciente
- Spoiler:
- Jutsu Oculto:- Mokuzai Bunshin no Jutsu Ito
El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano, Ninjutsu aguanta 3. El clon puede atacar y hacer jutsus, puede hacer Genjutsu.
- Mokuton shibaru
Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.
Nombre:Lanza del Relámpago
Descripcion: Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ, ransa deru reran p'āgo,literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago"
a partir de su poder espiritual 'Vash crea un proyectil luminoso
con una forma semejante a una lanza, que puede disparar a sus
oponentes, causando una enorme explosión, que es muy superior a un Cero
Oscuras, o bien la utiliza para combatir mano a mano. Aunque puede
lanzar más de uno de estos tremendos ataques de forma continua, él
mismo reconoce no poder controlarlos con facilidad. Solo se puede utilizar con mi bankai activado y mascara de hollow ya que posee y requiere un poder brutal xD

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
-el gobi es tuyo-

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 11.800