La Destrucion De Suna 3
Uchiha Death ::
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
La Destrucion De Suna 3
Recuerdo del primer mensaje :
Una vez alli Jose David subio hasta el despacho del Kazekage y comenzo a buscar el Pergamino secreto, finalmente y despues de un buen rato encontro un libro en una estanteria que estaba mal colocado entonces lo cogio y al cogrlo una puerta secreta se abrio y alli se encontraba el Pergamino Secreto de Jutsus de la Arena, al verlo lo cogio y se suio a la parte mal alta de la aldea, desde alli podia observar toda la aldea. Se guardo el Pergamino y formo un dragon de fuego que lanzo al cielo, formando una tormenta despues de eso creo un Kirin y con el destruyo la aldea y finalmente formo unas alas de hueso y se marcho de la aldea volando viendo como todo estaba destruido
Una vez alli Jose David subio hasta el despacho del Kazekage y comenzo a buscar el Pergamino secreto, finalmente y despues de un buen rato encontro un libro en una estanteria que estaba mal colocado entonces lo cogio y al cogrlo una puerta secreta se abrio y alli se encontraba el Pergamino Secreto de Jutsus de la Arena, al verlo lo cogio y se suio a la parte mal alta de la aldea, desde alli podia observar toda la aldea. Se guardo el Pergamino y formo un dragon de fuego que lanzo al cielo, formando una tormenta despues de eso creo un Kirin y con el destruyo la aldea y finalmente formo unas alas de hueso y se marcho de la aldea volando viendo como todo estaba destruido

Jose David- Ninja Caido

-

Ficha Ninja
Ryus: 5.000
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:
Re: La Destrucion De Suna 3
Off: Killer bee no te miraste ninguna ficha? y además si en el modelo te ponía que tenias que poner los jutsus en la ficha... A mi me da igual pero El que va a protestar por tu post es Jose asi que me esperaré parar postear a que todo se aclare...

Aka- Genin

Ficha Ninja
Ryus: 0
Clan o Arte: Hyuuga
Misiones Completadas:
Off: Jeje como bien ha dicho Zenkatsu en la ficha pone claramente que debe poner los jutsus hay, pero como eres nuevo quizas Itachi te deje usar alguno, nose eso que lo decida el.
Por otro lado prefiero que esto lo diga algun admin. pero normalmente no puedes entrar en una batalla On-Rol siendo un clon, aunque te dejen hacerlo debo avisarte que tu post tiene mas de un fallo, primero las plumas ami me rodean expecifique muy claramente que nos rodeaban a todos, por lo tanto si te acercas ami para degoñarme quedas igualmente inmovilizado, ademas tengo un gran nivel eso simplemente me ayuda a sentir un poco el chakra de los demas(No tanto como un sensor) pero sentir la presencia si, por eso si te intentas hacercar ami lo notaria y podria defenderme, por lo tanto si Itachi(Moderador de este combate) esta de acuerdo, yo daria por invalido tu post por lo tanto tu mueres y quedaria Zenkatsu para intentar salvarse, de todas formas creo k le toca a Zenkatsu postear ahora

Jose David- Ninja Caido

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Off:Como me dijiste por mp Posteo Jose
On:Allí estaba... Los clones de Jose se dirigían hacia Zenkatsu que estaba inmerso en un jutsu extraño, una especie de genjutsu que e hacia quedarse dormido,justo antes de que lso clones les cortaran el cuello Zenkatsu cerró los ojos como muestra de que habia caído en aquel Genjutsu,y entonces desapareció en una gran maraña de rayos que provocó que aquellos Clones desapareciesen, Al parecer Killerbee ya estaba a salvo pero eso ya daría igual, Justo cuando aquel clon que desapareció se oyó un extraño chillido como el de una bandada de pájaros...Pero automáticamente se vió como a unos metros de la espalda de Jose habia dos Zenkatsus, unidos por una extraña cadena de rayos, y parecían presentar el cuerpo en un extraño rojizo,uno de ellos presentaba un aura íncreible de chakra y el otro sin embargo estaba agonizando,sin más uno de ellos desapareció y el que tenía el aura simplemente hizo que se desvaneciera, y volvió a tomar un color de piel común... Mientras todo eso pasaba la cabeza de Jose david se precipitaba hacia el suelo,y Zenkatsu iba hacia Killer bee para despertarlo de aquel Genjutsu de sueño que se desvanecería cuando Jose david fuese asesinado...
Jutsus:
-Clon de rayos.
-Cadena de rayos.
-Puertas celestiales.
(Todos los jutsus estan en mi ficha y esta aceptada por Itachi mira la descrip si no los conoces)
Explicación:
En mi anterior post me voy aposta por las escaleras para hacer el cambiazo de ahi que en mi posts especificase que me perdíais de vista durante unos segundos... Lo demás es solo palafernalia de mi clon,Obviamiente tu chakra es más fuerte y quizá pudieses detectarme pero no hiciste insinuaciónde que sospechabas que alguien pudiese estar por los alrededores asi que se da por echo que tu crees(y tu pj) que no ahi nadie, evitar el Genjutsu es fácil en dos partes,la primera tu no sabes que existo por lo tantoe s imposible hacerle un Genjutsu a algo de lo que simplemente desconoces su existencia,Segunda: Hize dos clones de rayos para que el original y el clon que estaban ocultos en la torre se estubiesen pasando charka para asi evitar tu Genjutsu y cuando se lanzan a por ti lo siguen haciendo ya que los una cadena de rayos por lo que se pueden traspasar chakra por dicha cadena y asi evitar el Genjutsu,sin mencionar el factor sorpresa,me reafirmaré en la velocidad que abrir las puertas celestiales yya que aunque solo con 1 la velocidad ya se ve aumentada de forma increíble,que el clon de rayos no las abriera es secundario ya que con que el Zenkatsu original llegase lo suficientemente rápido tu ni te darías cuenta asi que con 4 puertas abiertas(como en lee vs gaara,algo parecido) u ni te darias cuenta de que as sido golpeao o por donde as sido golpeado,y como en tus posts no hiciste referencia de una posible existencia oculta solo fanfarroneabas de que moriríamos mi ataque se a debido ejecutar con exito,recalco estoe s debido a:
-No das sospechas de que sabes que ahi alguien.
-Factor sorpresa.
-Y lo más importante de todo la velocidad de el golpe.
Creo que eso es todo
On:Allí estaba... Los clones de Jose se dirigían hacia Zenkatsu que estaba inmerso en un jutsu extraño, una especie de genjutsu que e hacia quedarse dormido,justo antes de que lso clones les cortaran el cuello Zenkatsu cerró los ojos como muestra de que habia caído en aquel Genjutsu,y entonces desapareció en una gran maraña de rayos que provocó que aquellos Clones desapareciesen, Al parecer Killerbee ya estaba a salvo pero eso ya daría igual, Justo cuando aquel clon que desapareció se oyó un extraño chillido como el de una bandada de pájaros...Pero automáticamente se vió como a unos metros de la espalda de Jose habia dos Zenkatsus, unidos por una extraña cadena de rayos, y parecían presentar el cuerpo en un extraño rojizo,uno de ellos presentaba un aura íncreible de chakra y el otro sin embargo estaba agonizando,sin más uno de ellos desapareció y el que tenía el aura simplemente hizo que se desvaneciera, y volvió a tomar un color de piel común... Mientras todo eso pasaba la cabeza de Jose david se precipitaba hacia el suelo,y Zenkatsu iba hacia Killer bee para despertarlo de aquel Genjutsu de sueño que se desvanecería cuando Jose david fuese asesinado...
Jutsus:
-Clon de rayos.
-Cadena de rayos.
-Puertas celestiales.
(Todos los jutsus estan en mi ficha y esta aceptada por Itachi mira la descrip si no los conoces)
Explicación:
En mi anterior post me voy aposta por las escaleras para hacer el cambiazo de ahi que en mi posts especificase que me perdíais de vista durante unos segundos... Lo demás es solo palafernalia de mi clon,Obviamiente tu chakra es más fuerte y quizá pudieses detectarme pero no hiciste insinuaciónde que sospechabas que alguien pudiese estar por los alrededores asi que se da por echo que tu crees(y tu pj) que no ahi nadie, evitar el Genjutsu es fácil en dos partes,la primera tu no sabes que existo por lo tantoe s imposible hacerle un Genjutsu a algo de lo que simplemente desconoces su existencia,Segunda: Hize dos clones de rayos para que el original y el clon que estaban ocultos en la torre se estubiesen pasando charka para asi evitar tu Genjutsu y cuando se lanzan a por ti lo siguen haciendo ya que los una cadena de rayos por lo que se pueden traspasar chakra por dicha cadena y asi evitar el Genjutsu,sin mencionar el factor sorpresa,me reafirmaré en la velocidad que abrir las puertas celestiales yya que aunque solo con 1 la velocidad ya se ve aumentada de forma increíble,que el clon de rayos no las abriera es secundario ya que con que el Zenkatsu original llegase lo suficientemente rápido tu ni te darías cuenta asi que con 4 puertas abiertas(como en lee vs gaara,algo parecido) u ni te darias cuenta de que as sido golpeao o por donde as sido golpeado,y como en tus posts no hiciste referencia de una posible existencia oculta solo fanfarroneabas de que moriríamos mi ataque se a debido ejecutar con exito,recalco estoe s debido a:
-No das sospechas de que sabes que ahi alguien.
-Factor sorpresa.
-Y lo más importante de todo la velocidad de el golpe.
Creo que eso es todo

Aka- Genin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Off: No me hace falta saber mucho mas y combate terminado, los 2 habeis muerto, esperare a que itachi juzgue pero dare mis razones es muy simple.
Dices k en tu primer post pusistes que te fuistes a las escaleras y alli creastes a los clones, cierto te fuistes a la escaleras pero en ese post no pone que hayas usado ese jutsu y tampoco pone Jutsu Oculto por lo tanto en ese post no usastes ningun jutsu, entonces rompiendo eso de los clones lo demas ya ha ocurrido mi genjutsu afecta al original, no has echo ningun clon de ningun tipo por lo tanto, os mato. Si ñadimos que para abrir las puertas celestiales debes tener la especialidad de Kinjutsus y tu no la tienes, me explicas como dominas un jutsu que pertence a una especialidad que no controlas??
Ala ya emos terminado Itachi les as dado la oportunidad de continuar el post de Killer como ya explike deberia ser invalido por varias razones y el de Zenkatsu igual. De todas formas leelo y juzga.

Jose David- Ninja Caido

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
1º : Nunca e puesto jutsu oculto en ningún combate y por lo que tengo recordado en este foro no hace falta ponerlo,que tu lo pongas es cosa tuya
2º:Las puertas celestiales de TODA la vida de dios son de Taijutsu acaso Gai o Lee (que creo que son los únicos que las usan saben Kinjutsu) o otro punto en la ficha esta aceptad POR iTACHI
Asi que por lo Tanto mi jutsu de los clones de rayos funciona tu genjutsu afecta a un clon y puedo abrir las puertas celestiales ^^
2º:Las puertas celestiales de TODA la vida de dios son de Taijutsu acaso Gai o Lee (que creo que son los únicos que las usan saben Kinjutsu) o otro punto en la ficha esta aceptad POR iTACHI
Asi que por lo Tanto mi jutsu de los clones de rayos funciona tu genjutsu afecta a un clon y puedo abrir las puertas celestiales ^^

Aka- Genin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
bueno no queria meterme en esta pelea, bueno si es que se le puede llamar pelea a este post, esta mal hecho en muchos sentido, y tiene spam demas, deveria eliminarlo pues es algo sin sentido y da verguensa, tampoco quiero que mi decicion sea unanime es decir no estoy 100% deacuerdo a lo que yo voy a decir, en mi opinion: el genjutsu de joce cubre un gran radio por lo cual cualquiera puediera caer en el genjutsu, si bien se vio en la serie, el genjutsu puso a dormir todo un estadio, por lo cual digo que killer bee no importa que halla hehco igual halla caido en el genjutsu, asi que esta muerto. con zenkatsu, el posee taijutsu asi que puede utilizar las puertas, pero si zenkatsu, el jutsu oculto si se usa aqui en el foro y es lo que tu ubieras hecho para que tu jutsu de remplaso funcionara, siento que no estuvieras informado por eso, en todo caso, como dije el genjutsu avarca un gran radio de expancion, asi que no importa donde estuvieras igual ubieras caido.

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 11.800
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:
Página 2 de 2. •
1, 2