La Destrucion De Suna 3
Uchiha Death ::
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
La Destrucion De Suna 3
Una vez alli Jose David subio hasta el despacho del Kazekage y comenzo a buscar el Pergamino secreto, finalmente y despues de un buen rato encontro un libro en una estanteria que estaba mal colocado entonces lo cogio y al cogrlo una puerta secreta se abrio y alli se encontraba el Pergamino Secreto de Jutsus de la Arena, al verlo lo cogio y se suio a la parte mal alta de la aldea, desde alli podia observar toda la aldea. Se guardo el Pergamino y formo un dragon de fuego que lanzo al cielo, formando una tormenta despues de eso creo un Kirin y con el destruyo la aldea y finalmente formo unas alas de hueso y se marcho de la aldea volando viendo como todo estaba destruido

Jose David- Ninja Caido

-

Ficha Ninja
Ryus: 5.000
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:
Re: La Destrucion De Suna 3
-Mientras Zenkatsu estaba por la Zona de Sunagakure( de vuelta por capturar al Shukaku) se encontró algo raro un tipo extraño en la puerta... Tras seguirlo lo encontró en la torre de el Kazekage.... antes de abrir la puerta preparé mi defensa por si acaso el era hostil.
-Chico,no crees que deberías esperar a que te dejasen pasar? le dije mientras agitaba un Kunai entre mis dedos...
-Supongo que no eres un invitado de honor asi que quizá deberías parar ya que vengo a qui a enfrentarme contigo....
-Chico,no crees que deberías esperar a que te dejasen pasar? le dije mientras agitaba un Kunai entre mis dedos...
-Supongo que no eres un invitado de honor asi que quizá deberías parar ya que vengo a qui a enfrentarme contigo....

Aka- Genin

Ficha Ninja
Ryus: 0
Clan o Arte: Hyuuga
Misiones Completadas:
Han pasado varios años desde que Killer Bee entrara en Sunagakure, en concreto tres años, y al entrar, se dirige hacia la torre del Kazekage. Al ver que todo estaba destruido, y no parecía ser natural, Bee alzó la vista al cielo, y vio una cosa con alas que parecían hueso. Killer Bee vio a un genin blandiendo un Kunai y maldiciendo al cielo, así que supuse que estaba maldiciendo a aquella extraña criatura. Bee activó su armadura de rayo, sacó un Kunai, lo empapó de chakra Raiton y lo tiró al cielo, con mucha puntería, y acertó en la criatura
¡Bajarás, santo Tomás, como me llamo Bee, te voy a derrotar a tí!
¡Bajarás, santo Tomás, como me llamo Bee, te voy a derrotar a tí!

Sasuke Uchiha- Ninja Caido

Ficha Ninja
Ryus: 6.600
Clan o Arte:
Misiones Completadas:
Off: Haber quiero entender un poco esto, zenkatsu tu me as atacao con un kunai y killer has echo lo mismo, si quereis luchar lucharemos pero ninguno de los kunais me ha dado ya que estoy a gran altura, tambien quiero aclarar que el pergamino secreto lo tengo en mi poder, ademas quiero saber si los 2 luchareis contra mi aliados o sera todos contra todos?
Esta claro que esto es On-Rol por lo tanto hay riesgo de morir. Contestar a las preguntas, despues pondremos los turnos y una vez echo eso comenzaremos a luchar.
Suerte a Ambos

Jose David- Ninja Caido

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
- Spoiler:
- Luchamos juntos contra ti

Ficha Ninja
Clan o Arte:
Misiones Completadas:
- Spoiler:
- Por mi parte sí, no sé lo que dirá Zenkatsu pero me la pela. Tengo más probabilidades de morir pero me la suda, ya que no me importa morir por una aldea aliada.

Ficha Ninja
Clan o Arte:
Misiones Completadas:
OFF: Los turnos estan echos comenzare yo como ya dije, una cosa Kiler no tienes ningun jutsu en tu ficha por lo tanto no podras hace nada y ahora que el combate a empezado no puedes editar tu ficha y poner los jutsus lo siento.
Jose David oyo a 2 shinobis eran 2 simples Genins llamados Killer Bee y Zenkatsu, al ver como le intentaban atacar Jose David descendio hasta uno de los pocos tejados que habian quedado en pie y desde alli podia ver a los 2 shinobis los cuales estaban a una distancia de unos 10 metros de distancia de Jose David, despues de mirarlos les dijo:
-Vosotros lo habeis querido morireis aqui rapido no os hare sufrir jeje
Despues de decirles eso desde el cielo comenzaron a caer una gran cantidad de plumas que rodearon a todos los presentes incluido a Jose David y como era obvio todos se quedaron mirando las plumas para intentar entender por que se habian poducido y de donde venian.
- Jutsus Usados:
- Jutsu Oculto

Jose David- Ninja Caido

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Off:No puedes prededcir neustros movimientos,Solo aclararé eso PD: perdón por retraso tube problemas técnicos en pc
On:
-Desde dentro de la torre del el Kage de aquella aldea pude ver como Jose David bajaba a uno de los tejados cercanos,suspiré y decidí bajar tranquilamente por las escaleras... pasaron varios segundos ahsta que aparecí por la puerta principal de aquella torre,mis adversarios me habian perdido por unos segundos de vista pero no habia pasado nada más que unas plumas por los alrededores...
-Killer bee quedate a parte asisteme si es necesario pero no hará falta. -Le dije mientras comenzaba a andar tranquilamente hacia Jose David que parecía demasiado confiado de poder ganarlos a los dos allí mismo...
-Dame todo lo que tienes,no eres digno de llevar esa túnica,ni siquieras puedes vencerme a mi un simple gennin...
-Le dije mientras me burlaba de el y tranquilamente y totalmetne confiado me prendía un cigarrillo...
On:
-Desde dentro de la torre del el Kage de aquella aldea pude ver como Jose David bajaba a uno de los tejados cercanos,suspiré y decidí bajar tranquilamente por las escaleras... pasaron varios segundos ahsta que aparecí por la puerta principal de aquella torre,mis adversarios me habian perdido por unos segundos de vista pero no habia pasado nada más que unas plumas por los alrededores...
-Killer bee quedate a parte asisteme si es necesario pero no hará falta. -Le dije mientras comenzaba a andar tranquilamente hacia Jose David que parecía demasiado confiado de poder ganarlos a los dos allí mismo...
-Dame todo lo que tienes,no eres digno de llevar esa túnica,ni siquieras puedes vencerme a mi un simple gennin...
-Le dije mientras me burlaba de el y tranquilamente y totalmetne confiado me prendía un cigarrillo...

Aka- Genin

Ficha Ninja
Ryus: 0
Clan o Arte: Hyuuga
Misiones Completadas:
-Jejeje bueno lo que tu digas tu lo has querido te he dado una oportunidad ahora moriras chaval y un aviso para tu proxima vida no vuelvas aburlarte de un shinobi muy superior ati, podria matarte sin k te diera tiempo a saber lo k ha pasado como hare yo ahora jaja
Las plumas rodearon a todos los presentes y comenzaron hacer su efecto. Ahora
estaban mas cerca y los 2 Genins estaban a una distancia de unos 10 metros de Jose David, entonces Jose David formo a 2 clones de huesos los cuales cogieron 1 cuchilla de chakra cada uno(Se las dio el Original) y de pronto los Genins, Zenkatsu y Killer Bee se quedaron paralizados o mas bien dormidos fuese como fuese estaban inmoviles, en ese instante los clones bajaron y con las cuchillas de chakra y a una gran velocidad les
cortaron la cabeza 1 de los clones se la corto a Killer Bee y al mismo tiempo el otro clon se la corto a Zenkatsu terminando hay el encuentro.
-Te lo dije tienes lo k te mereces
Y despues de decir eso bajo del tejado y saco 1 pergamino de cadaveres y dentro de este, sello a los cuerpos con sus cabezas de por parte pero selladas en el pergamino el cual se guardo y se marcho del lugar con el pergamino secreto de la aldea de la Arena, ademas de 2 cuerpos ninja.
Las plumas rodearon a todos los presentes y comenzaron hacer su efecto. Ahora
estaban mas cerca y los 2 Genins estaban a una distancia de unos 10 metros de Jose David, entonces Jose David formo a 2 clones de huesos los cuales cogieron 1 cuchilla de chakra cada uno(Se las dio el Original) y de pronto los Genins, Zenkatsu y Killer Bee se quedaron paralizados o mas bien dormidos fuese como fuese estaban inmoviles, en ese instante los clones bajaron y con las cuchillas de chakra y a una gran velocidad les
cortaron la cabeza 1 de los clones se la corto a Killer Bee y al mismo tiempo el otro clon se la corto a Zenkatsu terminando hay el encuentro.
-Te lo dije tienes lo k te mereces
Y despues de decir eso bajo del tejado y saco 1 pergamino de cadaveres y dentro de este, sello a los cuerpos con sus cabezas de por parte pero selladas en el pergamino el cual se guardo y se marcho del lugar con el pergamino secreto de la aldea de la Arena, ademas de 2 cuerpos ninja.
- Jutsus Usados:
- - Honto no Bunshin (Técnica del clon real):
El ninja,
dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las
que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar
durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero
aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno.
Jutsu Oculto - Jutsu templo de nirvana:
el usuario hace caer muchas plumas al oponente, mientras el oponente
las esta viendo este va callendo en un sueño profundo quedando inmóvil.
Última edición por Jose David el Vie Feb 10, 2012 2:38 pm, editado 1 vez

Jose David- Ninja Caido

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
- Spoiler:
- Eso de la ficha de jutsus a mi nadie me lo habia dicho. Yo tengo aprendidos jutsus de raiton y básicos, pero no sabía donde se tenian que poner los jutsus ni nada, y al no ser notificado y ser nuevo creo tener perdon.
Lo que no sabía el shinobi es que el Killer Bee que estaba allí presente era un Kage Bunshin del propio Bee, que estaba cerca, pero no desvelaba su posición. El verdadero Killer Bee estaba detrás de Jose David, y sin que él notara su presencia, cogió un Kunai y degolló a Jose David
- Spoiler:
- EDITO: LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO VER EL RESPETO DE LOS TURNOS DE JOSE DAVID

Ficha Ninja
Clan o Arte:
Misiones Completadas:
Página 1 de 2. • 1, 2