Habitacion del Lider

Uchiha Death ::  ::  :: Sala del Lider

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitacion del Lider

Mensaje por Daisuke el Dom Feb 05, 2012 3:36 pm

era un lugar algo frio pero acogedor,cualquier persona ajena a la organización Hebi pensaría que ellos devian de vivir muy incomodos, pero este sitio era una excepción... Las paredes se encontraban revestidas con una madera muy extraña en apariencia, se notaba totalmente seca a pezar del barnizado que la revestia, era inodora y muy gentil al tacto, En la habitación se encontraban múltiples muebles entre los que destacaban Un sillón cubierto de una tela verde limón y una mesa de centro, redonda peculiarmnente, el espacio de entrada era grande de aproximadamente 4mx3m, La cama estaba tendida cuidadosamente, le daban su gran aspecto telas de color pistache y unos cojines utilizados a modo de cabecera del mismo color con motivaciones en un rojo instinto.... Era un apocento precioso, a este lugar le enublecia el hecho de encontrarse la pared detras de la cama llenas de Armas Kunais, Katanas, Shurikens, algunas aun cubiertas de ligeros rastros de Sangre.... Un hombre entró en aquella habitación....

..............

En su mente estaba moviendose una idea bastante extraña, tomó de una mesa situada a un lado de la cama 5 Estrellas ninja y dió la media vuelta saliendo nuevamente por la puerta que le dió ingreso... Ese joven era Líder de hebi..

Daisuke
Raikage
Raikage

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 7.900
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Habitacion del Lider

Mensaje por Daisuke el Sáb Feb 11, 2012 4:34 pm

Después de un tiempo de que no entraba en la base de hebi llegaba al lugar con frasco de ADN de vash después de eso invocaba un halcón para que buscara aciertas persona tenias 2000 ryus en la mano lo ponía en una mesa igual que el frasco solo espera la persona manda mi halcón buscarla

Taka: Es una invocacion especial en el cual el invocador trae en batalla aun halcon de gran tamanao siendo este capas de posarse en su lomo con gran facilidad, las habilidades de este halcon aun no se conocen aunque devido a su tamano este es muy rapido y agil en batalla sin mencionar que su habilidad en el aire le da una mejor ventaja al usuario en acertar ataques a larga distancia y para analisar su batalla en un mejor radio desde el aire, tambien sirve para ayudar al oponente en ataques conjuntivos

Daisuke
Raikage
Raikage

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Sáb Feb 11, 2012 4:48 pm

Llegue a el lugar en pocos minutos, mirandole a los ojos, luego a el dinero y al frasco con lo que parecía sangre me dirigí directamente a lo importante sin palabreria sin adornos inesesarios. Después de la mañana que había tenido me escaseaban las ganas de hablar de temas que no era nesesario tocar.

Y bien. Terminemos ya con esto si no te importa...... una aguja de una pequeña

Saque una jeringuilla de una pequeña bolsita atada en mi pierna prepare un algodó con una sustancia calmante y me dirigi hacia el esperando su reaccion simplement.

Cuando estes listo.......

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Ryus: 15.000
Clan o Arte: Hozuki.
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke el Sáb Feb 11, 2012 4:51 pm

veo como llega la chica y sonrio tenia un parecer alguien conocido veo su forma -estoy listo tu empiesa-

Daisuke
Raikage
Raikage

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Sáb Feb 18, 2012 7:22 pm

Junté el ADN con la jeringuilla, mezclando asi varias celulas. La mitocondria se encontraba en un perfecto estado, así que le inyecte mediante esa celula el poquito de ADN que iba a ser implantado. Luego, saqué a través de una invocación, un sharingan de 3 aspas, de la Uchiha Sasu. Le dormí el bello facial y saqué la cuenca del ojo, colocándole, a través de chakra, los nervios ópticos y la córnea exactamente del único sharingan.

- Pues ya está, deberás de descansar unos días...- cojí el dinero y desaparecí.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Ryus: 15.000
Clan o Arte: Hozuki.
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke el Sáb Feb 18, 2012 9:44 pm

Shinigami estaba dormido, y un poco cansado por la operación, cuando despierta el tenia un vendas en su ojos, algo en su brazo la chica q lo opero ya no estaba, por lo visto había salido con el dinero, tenia que descara un poco y acontubrame mi Nuevo Sharigan, había despertado el mangekyou sharingan, matando mi hermano para después despertar, el mangekyou sharingan eternar un nuevo poder tenia que acontubrame, a su técnicas ya tenia algo en plan solo iba descasar…. Un poco por 2 días después el líder de taka regresaría a mi halcon le da ordes de ir buscar alguien mi halcon saldria con 4 cuerno, en mi habitacion habia unos cuerno que vigilaban el lugar

Daisuke
Raikage
Raikage

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Sáb Feb 18, 2012 10:30 pm

llegue en un halcón una organización un poco extraña... todo estaba completamente oscuro... pero esto no me iba a asustar asi que pase...
hola... Shinigami ya llegue...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke el Sáb Feb 18, 2012 10:40 pm

Mi halcón lleva, con la persona que me iba cuidar, sonrió escullar su voz mi 4 cuerno se pones atrás mío con eso podre ver bien lo que hacen, -Tiempo sin verte Vash bueno te eh llamado para que me cuides 2 , días a cambio tengo algo un ojos del clan Hyuga, pero si intentas algo extraño usara, mi poder en ti anqué se que eso no pasara…- decia esa palabra serio, despues me levantada dando, le la mano mi nuevo aliado

Daisuke
Raikage
Raikage

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Sáb Feb 18, 2012 10:54 pm

Sonreí... y le di la mano...
claro que no pasara... todo esta bien por los momentos asi que te cuidare por dos dias Shinigami..
di vuelta y salí de la habitación para comenzar a hacer mis trabajo de protgegerlo durante esos dos días... quizás el momento perfecto para probar mis nuevos poderes... eso se vería después del tiempo...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke el Sáb Feb 18, 2012 11:34 pm

Veo como vash sale sonriendo me acuesto, en mi habitación para descasar, un poco me quedaban 2 días descansó, si poder salir esta muy acostado ponía mi cabeza en la cama mi me cuesto descasar..........

Daisuke
Raikage
Raikage

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba