Una Casualidad...
Uchiha Death ::
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Una Casualidad...
Recuerdo del primer mensaje :
despues de un largo dia de trabajo misiones en la aldea... y aparte vacaciones lo que habia esperado... queria hacer desastre emborracharme y disfrutar hatsa perder el conocimiento y olvidar todo lo uqe aiga echo... la noche era joven y que mejor lugar para pasarla que en el bar de Sake... me puse mi chaqueta deje mis armas en mi habitacion y sali de hay directo al bar... por todos lados mujeres lindas... algunas decentes y otra... hmp! para que decir la palabra solo se puede aclarar algo facil.. solo por trabajo entre otras cosas... me sente en una mesa la cual estaba cerca de la ventana del bar... llame al camarero y le pedi algo un poco peculiar... un helado de fresa con crema... con mi cucharilla empeze a comer mi helado mientras pensaba un poco...xD

despues de un largo dia de trabajo misiones en la aldea... y aparte vacaciones lo que habia esperado... queria hacer desastre emborracharme y disfrutar hatsa perder el conocimiento y olvidar todo lo uqe aiga echo... la noche era joven y que mejor lugar para pasarla que en el bar de Sake... me puse mi chaqueta deje mis armas en mi habitacion y sali de hay directo al bar... por todos lados mujeres lindas... algunas decentes y otra... hmp! para que decir la palabra solo se puede aclarar algo facil.. solo por trabajo entre otras cosas... me sente en una mesa la cual estaba cerca de la ventana del bar... llame al camarero y le pedi algo un poco peculiar... un helado de fresa con crema... con mi cucharilla empeze a comer mi helado mientras pensaba un poco...xD

'Vash hell Komuro- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:
Re: Una Casualidad...
jajajaja wow de veras te sientes mal y quieres mas alcohol xD... esta bien ya te pido mas Saori...
Llame al encargado y le pedí dos botellas de sake mas para beber con saori... la verdad tenia un poco de miedo no estaba acostumbrado a beber... y no sabia cual seria mi reacción borracho y menos frente de ella....
Llame al encargado y le pedí dos botellas de sake mas para beber con saori... la verdad tenia un poco de miedo no estaba acostumbrado a beber... y no sabia cual seria mi reacción borracho y menos frente de ella....

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
al mirar como pedia mas sake me recorde hace un par d años al celebrar el año nuevo junto con los akatsuki y con ... recorde que no estaba totalmente ebria pero que ubiera pasado si lo ubiese estado nunca lo habia hecho tenia un poco de miedo estaba con un chico tomando sake pero...tsss ¿que podria salir mal?
-mmm jeje este si mas sake jeje-
dije ya un poco en mis 5 sentidos pero aun un poco sonrojada por el sake, mientras pensaba si seguria tomando hasta kedar fuera o... tenia ke hacerlo mas moderadamente para no emborracharme ya tan facilmente n.n"
-mmm jeje este si mas sake jeje-
dije ya un poco en mis 5 sentidos pero aun un poco sonrojada por el sake, mientras pensaba si seguria tomando hasta kedar fuera o... tenia ke hacerlo mas moderadamente para no emborracharme ya tan facilmente n.n"

Saori Uchiha- Jigoku
-

Ficha Ninja
Ryus: 9.800
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:
[flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=be685c0[/flash]
Última edición por Saori Uchiha el Miér Feb 22, 2012 9:44 am, editado 1 vez

Saori Uchiha- Jigoku
-

Ficha Ninja
Ryus: 9.800
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:
sonrojado termine de tomarme una botella yo solo... no podía ya con mi cuerpo... estaba que caía rendido en el suelo... pero ahora no sabia como llegar a mi casa ¿que problema no?
etto.. saori -hip hip- no puedo mas yo creo que me ire a mi casa...
me levante de la mesa totalmente mariado y me despedí con un beso... el cual roso cerca de sus labios... sin querer...
bueno ue todo un pla..acer estar contigo o///o
etto.. saori -hip hip- no puedo mas yo creo que me ire a mi casa...
me levante de la mesa totalmente mariado y me despedí con un beso... el cual roso cerca de sus labios... sin querer...
bueno ue todo un pla..acer estar contigo o///o

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Página 3 de 3. •
1, 2, 3