Una Casualidad...
Uchiha Death ::
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Una Casualidad...
despues de un largo dia de trabajo misiones en la aldea... y aparte vacaciones lo que habia esperado... queria hacer desastre emborracharme y disfrutar hatsa perder el conocimiento y olvidar todo lo uqe aiga echo... la noche era joven y que mejor lugar para pasarla que en el bar de Sake... me puse mi chaqueta deje mis armas en mi habitacion y sali de hay directo al bar... por todos lados mujeres lindas... algunas decentes y otra... hmp! para que decir la palabra solo se puede aclarar algo facil.. solo por trabajo entre otras cosas... me sente en una mesa la cual estaba cerca de la ventana del bar... llame al camarero y le pedi algo un poco peculiar... un helado de fresa con crema... con mi cucharilla empeze a comer mi helado mientras pensaba un poco...xD

'Vash hell Komuro- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:
Re: Una Casualidad...
llege a ese lugar pensando muchas cosas, keria relajarme despues de tantas misiones y cosas ke tenia ke hacer, camine hacia la barra, y vi sentado a un tipo ke se me hizo familiar, era extraño ver a alguien conosido por ahi cuando me di cuenta ke era mi amigo 'Vash hell Komuro un chico lindo que habia conosido no hace mucho, estaba comiendo helado muy pensativo asi que me acerque a el y mirandolo solte una risita tierna y emocionada y dije:
-hola!! que gusto verte por qui que haciendop??-
mientras pedia al camarero un helado como el de el de chocolate ^^
-hola!! que gusto verte por qui que haciendop??-
mientras pedia al camarero un helado como el de el de chocolate ^^

Saori Uchiha- Jigoku
-

Ficha Ninja
Ryus: 9.800
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:
El camarero le trajo un helado de chocolate mientras la chica tomaba asiento frente mio... yo no lo podía creer era Saori después de tanto tiempo sin verla... nos volvimos a ver en ese lugar un poco peculiar como ese... mi mirada se penetro en sus ojos y con una gran sonrisa y un poco de tartamudeo le respondí...
-H..hola Saori-san d verdad eres tu? wow cuanto tiempo estas muy hermosa jeje.. etto.. yo estoy pasando un tiempo libre que me dieron y tu?
seguí comiendo de mi helado mientras la chica comenzaba a comer del suyo...
-H..hola Saori-san d verdad eres tu? wow cuanto tiempo estas muy hermosa jeje.. etto.. yo estoy pasando un tiempo libre que me dieron y tu?
seguí comiendo de mi helado mientras la chica comenzaba a comer del suyo...

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

me dieron mi helado, cuando me lo dieron abri los ojos de tan hermoso ke se veia, lo tome e inmediatamente lo cucharee, sentandome frente al chico, el comenzo a hablar de una manera rara lo cual se miraba lindo, se me hizo un acto tierno, era un chico que no veia en un cierto tiempo, y despues de las lindas y alagadoras palabras que me dijo sonrei tiernamente y le respondi:
-eres muy lindo cuando sonrojas y tartamudeas jijiji, asi que pasas el tiepo libre no? jaja bueno yo = despues de las largas misiones que hice no estan nada mal pasarse un dia libre es cool no? me alegra haberte encontrado aqui jijiji-^^-
dije miertras comia mi herlado y le lanzaba una mirada tierna, ya algo sonrojada baje la mirada rapidamente mirando mi helado

Saori Uchiha- Jigoku
-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Me Sonroje mas y sonreí al verla comer del helado.. y tierna mente le dije...
-Saori-san as cambiado mucho aparte de estar mas linda que nunca... me entere que te as vuelto una renegada... tu aldea te busca y pagara muy bien si te entregara a ella... jajaja pero tranquila nunca lo haría... yo también me eh vuelto un renegado y lo único que buscaría seria problemas jeje... pero me parece interesante tu historia.. porque te as vuelto renegada saori?
segui comiendo mi helado y le levante la mirada con mi mano al preguntarle todo eso para escucharla bien y que me viera a los ojos..
-Saori-san as cambiado mucho aparte de estar mas linda que nunca... me entere que te as vuelto una renegada... tu aldea te busca y pagara muy bien si te entregara a ella... jajaja pero tranquila nunca lo haría... yo también me eh vuelto un renegado y lo único que buscaría seria problemas jeje... pero me parece interesante tu historia.. porque te as vuelto renegada saori?
segui comiendo mi helado y le levante la mirada con mi mano al preguntarle todo eso para escucharla bien y que me viera a los ojos..

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
me sonroje un poco al escuchar las primeras palabras ke pronuncio el pero conforme continuo hablando me espanto un poco ya que no queria que me casaran xD y cuando termino dijo una pregunta...¿pór que soy renegada?...baje la mirada y tristemente dije...
-yo? bueno yo...-
no dije nada furante unos minutos el me observaba constantemente a los ojos pero yo baje mi mirada...a lo que continue
-sa...sasuke...e...el...,yo no queria pero...el ...despues el se fue creo que regresare a...mi antigua aldea...-
dije un poco triste con la mirada baja ya que me dolia que sasuke se fuera y e habia dejado...

Saori Uchiha- Jigoku
-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
escuche sus palabras.... y pensé en todo lo que había dicho...
-umm.. así que eres renegada solo por estar en busca de un criminal... bueno no es la gran cosa... yo destruí mi aldea y ahora mismo me están buscando... esa es la verdad pero me da igual... solo quiero poder... aunque en este momento solo quiero pasarla bien jeje te apetece beber un poco de sake?
Termine comer mi helado y espere su respuesta para ordenar el sake...
-umm.. así que eres renegada solo por estar en busca de un criminal... bueno no es la gran cosa... yo destruí mi aldea y ahora mismo me están buscando... esa es la verdad pero me da igual... solo quiero poder... aunque en este momento solo quiero pasarla bien jeje te apetece beber un poco de sake?
Termine comer mi helado y espere su respuesta para ordenar el sake...

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
escuche sus palabras en realidad el me habia obligado a irme con el pero este chico buscaba poder era bueno aunque a veces eso pordia perjudicarte sonrei por ke recorde a alguien ke odiaba ke creia tener mucho poder...a lo que solte una risita algo curiosa y dije:
-haaa amigo claro ke kiero sake! nada mejor ke eso para aliviar las penas!-
mientras me terminaba mi helado ...
-haaa amigo claro ke kiero sake! nada mejor ke eso para aliviar las penas!-
mientras me terminaba mi helado ...

Saori Uchiha- Jigoku
-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
-jeje genial saori-san entonces lo pediré para tomar un rato ^^
le pedí al mesonero una botella de sake y este la trajo con unos pequeños vasos para beber
-bueno hoy nos olvidamos de todo saori-san a beber como si no hubiera un mañana jejeje
le pedí al mesonero una botella de sake y este la trajo con unos pequeños vasos para beber
-bueno hoy nos olvidamos de todo saori-san a beber como si no hubiera un mañana jejeje

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
ella sonrio de una manera macabra termino su helado y tomo un vaso...y lo lleno de sake:
-ok amigo...ke te parece si empezamos brindando por nuestra amistad? si? por el amor y decepcion de este? por el estupido dia de san valentin por la persona ke mas keremos ...SALUD!!!!!-
dijo ella alzando su copa y tomandose el sake de un trago ...
-ok amigo...ke te parece si empezamos brindando por nuestra amistad? si? por el amor y decepcion de este? por el estupido dia de san valentin por la persona ke mas keremos ...SALUD!!!!!-
dijo ella alzando su copa y tomandose el sake de un trago ...

Saori Uchiha- Jigoku
-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3