Sala Principal

Uchiha Death ::  ::  :: Sala del Lider

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala Principal

Mensaje por Itachi Uchiha el Jue Ene 26, 2012 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El joven lider de akatsuki Despues de haber visto el exterior del mundo ninja y ya haberse acostumbrado al nuevo ambiente despues de tantos anios se fue a su organisacion presiada, la organisacion creada por el, llego a lo que parecia una cueva y entro por un pasadiso subterraneo, la localisacion de esta habitacion eran tan secreta que ni los miembros sabian donde estaba, despues de tantos dias viajando ya estaba algo cansado y devia descansar para poder empesar a trabajar, llego a una puerta que tenia en los bordes huesos puntiaguados y parecia tener una columna vertebral en el centro de la puerta con 3 aspas, el shinobi habrio la puerta y entro a su habitacion, su sala para trabajar, no era nada una cueva, estsba bien decorada, tenia una ceramica plateada y la habitacion era muy amplia, tenia un mueble con muchos pergaminos antiguos y alfinal de la habitacion estaba un escritorio con algunos papeles al lado, ademas de eso, habia unas cuantas ventanas con vidrios polarisados color negro, eso dava a entender que la habitacion no estaba lo mas profundo si no estaba algo elevado en un lugar en donde dara el exterior, en el techo habia una pared que tenia el simbolo del clan uchiha, el shinobi al llegar coloco su espada al lado de su escritorio, y se sento a descansar, cerro sus ojos y puso sus manos encima de su estomago mientras suspiraba

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 11.800
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Sala Principal

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Feb 12, 2012 10:58 am

El shinobi vio arriva en donde en su techo se podia ver la luz de la luna, sus ojos habian terminado, por fin el shinobi habia alcansado aquel poder de un uchiha, pero solo era la primera parte, aun faltaban muchos caminos mas por seguir

ahora que poseo estos ojos...puedo ver...puedo seguir...

dijo despues de levantarse, desactivo sus nuevos ojos y guardo el cuerpo de ginjo para que no se perdiera, despues de eso tomo todas sus cosas y las guardo, devia seguir con su camino, pero seguiria en un nuevo dia, una vez saliera el sol...

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Feb 12, 2012 1:40 pm

Era un nuevo dia, itachi se preparo para seguir con sus planes y proseguio, tomo todo sus armamentos y este desaparecio de su sala

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose David el Dom Feb 12, 2012 1:45 pm

Un clon de Jose David aparecio en la sala y observo como los ojos de tachi habian cambiado, al mirarle se asombro, entonces Itachi le vio y el clon le dijo:
-Señor he decidio formar mi propia organizacion pero aun asi me gustaria ser aliado de Akatsuki, si necesita ayuda en alguna mision o algo pidemelo
Y diciendo eso el clon desaparecio del lugar sin darle tiempo a Itachi de responder

Jose David
Ninja Caido
Ninja Caido

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 5.000
Clan o Arte: N/O
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Lun Feb 13, 2012 8:56 am

El joven 'Vash después d ese encuentro con Uchiha Itahi busco información sobre el... y su escondite con sus grandes habilidades... llego a un lugar oscuro... y vio a unos Akatsuki entre ellos estaba Itachi...

Hola... Itachi-san no se si me recuerdes soy aquel joven de kumo... 'Vash

El Renegado estaba atento no sabia que podía pasar en ese momento estaba acompañado de otro Akatsuki... o eso pensaba...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Ryus: 2.000
Clan o Arte: L. Senju
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Mar Feb 14, 2012 5:45 pm

La noche habia caido y el plan del gran lider de akatsuki ya se habia completado, por fin el bijuu de 9 colas era suyo, ya tenia un paso mas cumplido, este volvio a su guarida ya que al dia siguiente tenia mucho por hacer con el kyubi, mientras en su guarida dos ninjas habian entrado, un clon de el se encontraba ahi, escuchando la informacion de uno de sus ex-miembros y entreteniendo al otro ninja, este sabia que era el chico que habia buscado anteriormente y este se entretenia un poco

si...lo recuerdo, que te trae por aqui?

se escucho al fondo una voz, era algo raro pues el clon delante de el chico no habia hablado nada, sin embargo este desaparecio, la voz que se habia escuchado antes venia desde atras, ya que el verdadero itachi apenas estaba entrando...este lo vio y se sento en su escritorio mientras escuchaba...

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Sáb Feb 18, 2012 8:27 pm

El Ninja 'Vash sonrió y le hablo con mucha confianza...

Veo que tus planes se están dando muy bien Itachi-san.. te as echo con la mayor bestia de todas... vine precisamente para eso... quiero ser tu aliado a partir de ahora... te ayudare en tus planes... quiero capturar estas bestias llamadas Bijuu para ti... si te preguntas que gano yo? pues solo quiero probar mi poder... que mejor que con estas bestias...

El joven 'Vash tomo haciento... esperando una respuesta del joven líder de Akatsuki... al cual le habían propuesto una alianza de parte del renegado 'Vash... el cual se veía algo cambiado últimamente...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Feb 19, 2012 10:40 am

El shinobi lo quedo viendo...bajo la mirada y este sonrio, parecia una buena propuesta la que el chico le dava, pero a el no le importaban las bestias con colas, aunque eran muy importantes en sus plan, queria ver que tan lejos llegaria el chico y al mismo tiempo que tan lejos podia llegar, asi que despues de pensarlo acepto...

-estoy deacuerdo...ambos nos ayudaremos mucho en el futuro, bien, creo que ya tienes un aliado

le dijo extendiendo la mano frente de el, para cerrar el trato

Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Vash hell Komuro el Dom Feb 19, 2012 5:50 pm

El Renegado sonrió... y le dio la mano...
No te arrepentirás Itachi-san daré lo mejor de mi...
Di la vuelta y salí de hay desapareciendo a gran velocidad...

'Vash hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba