Sala Principal
Uchiha Death ::
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sala Principal
El joven lider de akatsuki Despues de haber visto el exterior del mundo ninja y ya haberse acostumbrado al nuevo ambiente despues de tantos anios se fue a su organisacion presiada, la organisacion creada por el, llego a lo que parecia una cueva y entro por un pasadiso subterraneo, la localisacion de esta habitacion eran tan secreta que ni los miembros sabian donde estaba, despues de tantos dias viajando ya estaba algo cansado y devia descansar para poder empesar a trabajar, llego a una puerta que tenia en los bordes huesos puntiaguados y parecia tener una columna vertebral en el centro de la puerta con 3 aspas, el shinobi habrio la puerta y entro a su habitacion, su sala para trabajar, no era nada una cueva, estsba bien decorada, tenia una ceramica plateada y la habitacion era muy amplia, tenia un mueble con muchos pergaminos antiguos y alfinal de la habitacion estaba un escritorio con algunos papeles al lado, ademas de eso, habia unas cuantas ventanas con vidrios polarisados color negro, eso dava a entender que la habitacion no estaba lo mas profundo si no estaba algo elevado en un lugar en donde dara el exterior, en el techo habia una pared que tenia el simbolo del clan uchiha, el shinobi al llegar coloco su espada al lado de su escritorio, y se sento a descansar, cerro sus ojos y puso sus manos encima de su estomago mientras suspiraba

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Ryus: 11.800
Clan o Arte: Uchiha
Misiones Completadas:
Re: Sala Principal
Ya era hora de empesar a trabajar, despues de estarse un buen rato de su habitacion se levanto y este siguio su camino, cerro todo y tomo su espada pues tenia otros planes que hacer

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Era un día con una lluvia los rayos salía de la nube un lindo día el chico shinigami se dirigía a un lugar de terror para las aldea iba camino la cueva de akatsuki en camino usa un movimiento de manos sacando 2 clon –ya saben q hacer- mientras el seguía su camino los clon se retiraban iva con un rapidez el ya sabia donde queda la cueva de akatsuki ya tenia rastro de itachi lo cual fue muy fácil rastréalo era el único que sabia donde quedaba la cueva el pasa por las aldea de la arena y la aldea de la hoja nadie sabia que el anda por hay el sabia los atajos para llegar si que lo vieran también le queda cerca la aldea de la lluvia ya estaba llegado la cueva de akatsuki falta poco mira para arriba activado mi sharigan de 3 aspa no sabia que podía pasar en akatsuki cuando llego noto que no hay nadie en la entrada pasa con cuidado si por si caso había trampas 5 minutos ya esta dentro de la base de akatsuki – asi que esta la base akatsuki- lo decía sonriendo pero no tova que no había nadie asi decir ir caminado ir visitando las habitaciones entro una habitación por ver como esta ordenado todo y la forma de la habitación –asi que esta es la habitación del líder de akatsuki- decía pero por lo que veo el líder no esta asi que decir espéralo para poder hablar con el me sentaba esperar al líder no importaba cuanto tardaba solo quería charla un poco con el esta habitación es mejor que las de taka vivan mas cómodo que mi organización lo cual estaba feliz de akatsuki pero mi organización también vivan cómodo solo me preguntaba cuando iba llegar itachis

Daisuke- Raikage

-

Ficha Ninja
Ryus: 7.900
Misiones Completadas:
Itachi seguia planificando algunas cosas que tenia que hacer para sus proximo movimiento, estos planes eran muy importante por lo cual tardaria mucho en regresar a su cueva, sin embargo este era muy meticuloso no dejaria que alguien entrara sin permiso suyo, en su escritorio, bueno en toda la guarida habian cuervos por todos lados, estos cuervos estavan conectado a la mirada del shinobi por eso en todo momento sabia que pasaba, uno de sus cuervos estaban en la sala principal, el cuervo poco a poco tomo la forma del uchiha, lider de akatsuki y se poso delante del lider taka...
bien...a que devo esta grata visita? puedes decirme a que vienes, ya que todo lo que se yo, lo sabe el verdadero, no hay problema...
se quedo esperando la respuesta mientras este igual miraba con su sharingan, ya que este nunca desaparecia del cuervos, o del clon estando frente al ninja visitante
bien...a que devo esta grata visita? puedes decirme a que vienes, ya que todo lo que se yo, lo sabe el verdadero, no hay problema...
se quedo esperando la respuesta mientras este igual miraba con su sharingan, ya que este nunca desaparecia del cuervos, o del clon estando frente al ninja visitante

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Estaba sentado espero al líder de akatsuki cuando frente mío estaba un cuerno que se transforma poco a poco en itachis ya sabia que era un clon cuando un minutos me quedo en show después dijo fueron destruido eh y vuelvo haber al clon –Me gustaría hablar con el verdadero pero bueno eh venido hasta acá para forma un alianza entre las 2 organizaciones uniendo fuerza te lo dije una ves que pele contigo que te buscaría pero no pelar si no para unir fuerzas no si te acuerda espera aquella respuesta del shinobi líder de akatsuki dando me cuenta esta siendo observado de que entre la cueva

Daisuke- Raikage

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
El shinobi lo quedo viendo tranquilamente...no le importaba lo que este decia, pues le parecia igual, sin embargo se puso a pensar, sonrio y despues de verlo le dijo
-bueno...me parece bien, no tengo nada que perder, estoy deacuerdo, juntos las dos organisacion seremos imparables, pero si llega haber traicion, sabes que el pago sera muy caro...
le dijo con una mirada serie y rigida..mientras extendia su mano para cerrar el pacto
-bueno...me parece bien, no tengo nada que perder, estoy deacuerdo, juntos las dos organisacion seremos imparables, pero si llega haber traicion, sabes que el pago sera muy caro...
le dijo con una mirada serie y rigida..mientras extendia su mano para cerrar el pacto

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Mmm escuchar las palabras del líder de akatsuki me levanto extiendo mi mano poniendo mirada igual la del- dijo lo mismo-

Daisuke- Raikage

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Itachi se da la vuelta y le pregunta
muy bien...solo a eso veniste?...
muy bien...solo a eso veniste?...

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
si bueno el chico despareces del lugarr sonriendo

Daisuke- Raikage

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
El clon vio como su nuevo aliado habia desaparecido este igualmente desaparecio para informarle de todo al verdadero ninja, despues de unos dias, una noche larga mas bien, el itachi real llega a su habitacion, sus ojos estaban enrojecidos completamente y le comensaban a ardear al shinobi, el aparecio con un cuerpo, el cuerpo de su alumno ginjo kugo, muerto, era una inecplicable razon, por que habia matado a su alumno, a la unica persona que le era fiel, bueno la respuesta era logica, lo iso para despertar mas poder, poco a poco el mangekyuo sharingan comenso a aparecer en los ojos de itachi, unas cuantas gotas de sangre comensaron a salir de sus ojos, volvio haber para arriva y ahi estaba, una forma completamente diferente a su sharingan, su nuevos ojos, su mangekyou sharingan activado, era hora de continuar, la muerte de su alumno no seria en vano y este sabia bien el por que...itachi lo tomo y este lo puso en su escritorio, le quito su espada que estaba en su estado convinado, claro como ginjo murio asi, asi devia quedar su espada por ciempre, itachi usaria esa espada en futuras peleas, despues de quitar todos sus accesorios volvio a quitar el cuerpo y se sento en su escritorio mientras esperaba que sus ojos terminaran su transformacion

Itachi Uchiha- Renegado

-

Ficha Ninja
Misiones Completadas:
Página 1 de 2. • 1, 2