Perdida entre las sombras, Como yo en la ¿Luz?

Uchiha Death ::  :: 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida entre las sombras, Como yo en la ¿Luz?

Mensaje por Afri el Jue Dic 22, 2011 5:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras un día bastante tranquilo pero en el que tenía la sensación de que algo extraño iba pasar decidí ir a una cueva oculta entre mucha vegetación, la luz del sol no la rozaba ni de lejos.
No era demasiado amplia. Tendría como máximo unos 15 metros de diámetro de los cuales tan solo 20 cms serian el borde rocoso de esta. El resto estaba inundado de agua completamente oscura aunque cristalina y trasparente por la superficie que se iba fundiendo con el fondo al mirar hacia abajo.
Solía ir por allí. No sabía si mas personas sabían d su existencia….. Solo eu yo nunca había encontrado a nadie allí.
El agua parecía no tener fin y excepto por que todo era roca y no arena parecía fundirse en una especia de extraña playa hermosa a su manera e intrigante. El entorno era oscuro aunque parecía envolverla una luz azul demasiado tenue que no tenía aparente lugar de procedencia. Parecía simplemente tener esas tinieblas de brillo azul flotando en su superficie. Ningún ruido ensuciaba el entorno mis pisadas sonaban sordas sobre el suelo casi ni inmutando nada.
Había ido varias veces a aquel lugar. No había habido casi nunca un tema predilecto para ir o concreto. Excepto la primera vez….. La primera vez que fui llorando y me senté en el borde del filo del agua observando su profundidad.
Aquel lugar siempre me daba varias sensaciones. Pese haberme metido dentro del agua nunca me había fundido con ella ni investigado que podía haber bajo tanta agua sumergida en ella ni nada….. No sabía cuan profunda podía ser, si tenía algo importante….. Pero la sensación que me daba me hacía temer hacerlo a la vez que tetarme….. Sentía miedo, atracción y varias sensaciones extrañas….. Sentía que algo misterioso había allí abajo….. Era como aquella sensación que sentía hace unos segundos de que algo ocurriría hoy.
Como tantas otras veces me acerque a la orilla de la cueva y me quite la gran parte de mi ropa dejándome solo mis braguitas y mi camiseta interior. Ambas de color negra. Lentamente fui retirando toda mi ropa dejando ver mi blanca aunque algo pigmentada de morena piel…… mis pies rozaron en ese momento el gélido suelo pero aun así simplemente hice una especie de pucherito en mis labios y levante un par de veces mis labios tirándome al gua y sumergiéndome por completo abriendo los ojos y mirando con la mirada perdida la superficie. Pensando. Pero sin saber bien que pensaba….. Sumergida y rodeada de una sensación extraña y profunda…..
De pronto me di cuenta de algo flotando media desnuda allí. Había crecido. Si. Ya no era una pequeña niña de 1’50. Media alrededor de 1’70….. En tan solo unas semanas me había desarrollado. Por otra parte….. Ya iba siendo hora….. Mi busto también había crecido notablemente y contribuido que en un impulso extraño antes de llegar aquí había cortado mi cabello a la altura de mis hombros….. Casi no parecía la misma….. Al menos no físicamente….. Pero también había cambiado….. De otra forma….. Mi forma de ser….. De pensar….. De actuar….. Lo que sentía….. También había cambiado….. Había sufrido graves cambios en mi cuerpo y mi ser….. Había….. Pasado algo….. Algo marcante y casi sentía como si lo hubiera estado pidiendo a gritos hace semanas….. Quizás meses….. Un año…. Y a la vez me sorprendía de lo rápido que había sucedido….. Me sorprendía…..
Note como todo eso me envolvía….. Y decidí salir un poco del agua cerrando los ojos al hacerlo. Emergiendo lentamente o quizás algo rápido con el pelo completamente liso y la camiseta apegada al estar mojada. Las gotas de agua recorrían mi rostro, hombros, brazos, manos….. Y demás partes del cuerpo….. Al menos la que había sacado del agua aunque fuera solo parcialmente…..
Mi sorpresa fue cuando al abrir los ojos y mirar hacia la puerta de la cueva me pareció atisbar una presencia y me apoye un poco en la orilla haciendo impulso sacando la parte superior de mi torso para intentar ver con más detalle a lo que parecía la silueta de un chico acercarse.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Ryus: 15.000
Clan o Arte: Hozuki.
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Perdida entre las sombras, Como yo en la ¿Luz?

Mensaje por Afri el Miér Ene 25, 2012 1:53 am

Suspire un poco cuando se volvio a disolver en el aire. cada vez que estabamos demasiado cerca se le ocurria una forma de darle la vuelta. Me estaba desesperando levemente. Nesesitaba hacerlo.

Cuando el "aire" ciomenzo a acariciarme me puse aun mas sonrrojada y me mordi levemente los labios haciendo me sangrar un poco de nuevo sin querer.

Si no dejas de disolverte me sera un poco dificil conseguirlo ¿No crees.....? O alomejor es que no tendras tantas ganas.....

El final de mi frase mas parecia un reto que una pregunta. Era una afoirmacion en toda regla..... quizas eso dejara demasiado notar mi estado. Pero en aquel momento dudaba que eso fuera posible de ningun modo.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Sáb Ene 28, 2012 11:59 am

Al parecer mi actitud de tentamiento la frustraba por no poder hacer nada, así que me coloqué al lado de ella, en el agua.

- Entonces seré bueno y me dejaré tomar por tí, a cambio de aprender una técnica...

Me hice totalmente visible, es decir, solido, esperando a cualquier reacción de ella. Seguramente estaba desesperado por hacer algo, al igual que yo. Pero mi forma de protegerme de eso era tentarla aún más hasta el punto que no pudiera más y explotar...causando mas tentación. Pero esta vez era yo el que no podía mas, quería sentirla plenamente, quería que me sintiera, quería jugar con ella..quería todo con ella. Y sólo con ella.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Ryus: 19,000
Clan o Arte: Hozuki
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Lun Feb 06, 2012 1:55 am

Seguia un poco pi9cada por la adtitud del chico y aunque sabia que me estaba comportando un poco como una niña pequeña haciendo eso decide hacerle sufrir un poco a el para ver que llegaba a hacer o hasta que punto llegaba a estar al limite.....

¿Alomejor ahora soy yo la que no tiene tantas..... ganas.....? Y si no merece la pena sin darte nada a cambio..... quizas no devera dejar tampoco que puedas estar conmigo.....

Me termine de salir del agua dejandole alli esperando que reaccionarta. Realmente si no estaba tan tentado como yo o deseando tanto hacerlo me iba a sentir demasiado..... desesperada o molesta..... sentia miedo a que no lo hiciera..... algo iba mal no era solo el no tener control sobre mis deseos o actos..... sentia algo..... que me estaba haciendo ser devil......

Camine lentamente pese a tener miedo a que el chico no fuera a venir. Lo que quedaba de mi rapa descansaba sobre una roca. Aunque no era mas que algunas vendas y mi falda..... pero bueno no importaba.....
Me detuve al lado de esta mientras que las gotas de agua aun recorrian mi espalda y tenian empapada mi ropa interior insinuando todo perfectamente..... me tentaba mirara si el chico hacia algun movimiento pero decidi no hacerlo y continue desdoblando mi falda estirandola un poco..... mientras susurraba.....

Aunque alomejor me equivoco..... ¿No?

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Mar Feb 07, 2012 5:32 pm

Veía como mi vida se esfumaba en cada paso de que ella daba, notaba como si mi vida fuese ella en estos precisos instantes. No podía dejarla escapar. Mis sentimientos eran mas fuertes que toda fuerza del universo ahora mismo...no podía parar mis sentimientos de necesitarla, de poder tocarla, de poder hablarla, de oirla como se queja, de como me intenta tentar y se intenta auto controlar para no quedar como una necesitada en este aspecto. Era superior a mi. Como si un trozo de mi alma se fuese cayendo a cada ruído que mis oídos percibiesen de los pies de ella. Bajé algo mi cabeza, pensando en esta situación. En el poco tiempo que pasé aquí, junto a ella. Se había convertido en el centro de mi vida, de mi existencia, no podía dejar escapar a la persona que mas...me importa en mi vida. Rápidamente salí corriendo hacía ella, chocando contra ella por ir tan deprisa y porque la superficie estaba algo mojada, llevándonos ambos al suelo. Cerré mis ojos ante la caída y mientras caía la agarraba, sintiendo algo sus atributos físicos, mientras que con el descenso mi cuerpo se iba juntando de poco al suyo, hasta que el cuerpo de ella chocó contra el suelo y el mio, contra el de ella. Abrí muy lentamente mis ojos, acercando mi rostro al suyo, fusionandolos en uno: fusionando nuestros labios en uno, creando un beso apasionado pero con ternura. Mi cuerpo desprendía bastante calor, de forma casi sobrehumana, al menos, yo nunca había visto mi cuerpo así. Después del beso, la miré fijamente a los ojos, formando otro beso pero este con mas confianza, demasiada diría yo mientras que bajaba mis manos hacia los muslos de ella, empezando a acariciarlos con suavidad y tentación a la par que jugaba con su lengua algo con la mía. Después de ese intento beso, di otro fuertemente, lenvantandola a su vez como si de una muñeca de porcelana se tratase, llevandola al agua, acumulando chakra en mis pies y en los de ella, quedando sostenidos y en un beso intento. Mi cuerpo me pedía cada vez más, seguí el beso intensamente, desgarrando con algo de desesperación ya sus ropajes y mirando de reojo las grandes razones que debía tener para yo mismo estar así. Mis manos reaccionaron solas, agarrando ambas masas musculares tan redondas y perfectas, apretandolos mientras rompe el beso, observando la reacción simplemente de ella. Sin hacer nada más, sólo masajear y sobajear los pechos de ella, tornando la dulzura, lentitud y suavidad del principio del agarre en fuerza, rapidez, tentación y lujuria.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Sáb Feb 11, 2012 5:44 am

Abrí los ojos por completo cuando el chico chocó conmigo.
Todo parecía ir demasiado a cámara lenta a mi parecer. Mi reacción me sorprendió a mi misma. Cerré los ojos con fuerza y me aferre a el cómo si fuera la unica protección que existiera para mi. La única que necesitaba y la unica capaz de protegerme en verdad. Aquella sensación me hizo sonrrojar pero el golpe contra el suelo se encargó de intentar distraerme violentamente aunque sin ningún resultado.

Algo dolida por la caída abrí los ojos lentamente topándome con que el chico volvió a rozar mis labios y a hacer que me perdiera de toda realidad e intento de abrir mis ojos.....
Cuando se despegó de tan dulce y tierno beso no pude reprimir mis palabras. Un sentimiento Se abrió paso entre ellos sin pedir permiso a mi mente. Guiándose por su única fuerza. Invadiendolo todo por completo haciendome sentir algo distinto a la nesesidad o al los meros sentimientos normales.....

Te amo.....

No sabía muy bien por que lo había dicho. Sólo que era lo que sentía. Me sentí algo tonta por algunos segundos pero un segundo beso sin apenas asimilar el anterior me pillo de improvisto. Mucho más apasionado que el anterior acompañado de unas caricias que desee no acabarán. Seguir sintiendo el tacto de su dedos sobre mi me estaba exitando demasiado y sin poder evitarlo aumentar aquella sensacion. Queria seguiríamos hasta donde siquiera me había planteado antes llegar con un chico..... Quería todo.....

Algunos jadeos salian d emis labios por su tacto excesivamente calido sobre mi algo tibia piel que moria de frio y solo parecia aceptar su calor para calentarse. Cuando se volvio a dirigir hacia el agua casi ni le tome importancia sus caricias se hacian mas intensas y yo no podia resistir mas..... ya fuese bueno o malo ya era suya. Para que ocultarlo mas.....

Me deje llevar por completo por el momento y entre jadeos baje mis besos hasta su cuello mordiendole suavemente lamiendo luego sobre mi mordida que le habia dejado una pequeña marca mientras mis manos acariciaban hasta llegar a su pantalon abriendolo sin esfuerzo el cual resbalo por el peso del agua que los empapaba mientras.....

Todo aquello pese a ser lo que deseaba me daba algo de verguenza y me sonrrojaba por lo torpe de alguno de mis movimientos ya que era la primera vez que.....

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Sáb Feb 11, 2012 10:42 pm

Los movimientos de la joven empezaban a enloquecerme, todo mi cuerpo estaba desesperado por querer más y más, sentirla, tocarla. Los besos de la chica le cautelaban totalmente en un bucle sin fin, los movimientos de ella le atrapaban en un sentimiento sin fondo, sólo con principio. Siguió besándola suavemente, mientras ponía su mano sobre el muslo de aquella tímida muchacha. Podía sentir como el frío iba escapando poco a poco mientras sus ágiles y frías manos, en busca de más calor, se inmiscuyeron en los ropajes apenas puestos de la shinobi y se posaron en sus gélidas caderas. La sensación era asombrosa y no podía evitar sentir ese cosquilleo en su garganta y su abdomen. Química. Era química, pura química. Sus labios traviesos se deslizaron por el mentón de la muchacha y se posaron en su cuello. Una lluvia de besos aterrizó en este y poco a poco se fue intensificando hasta volverse una lucha de lengua contra piel. - Déjate llevar…no hay nada que perder…- le susurró seductoramente, en su cuello. Él la deseaba, era perfecta, hermosa, tímida. Totalmente la deseaba. – Te deseo… - volvió a susurrar, mirándola a los ojos mientras intentaba recuperar el aliento y su mano volvía a colarse una vez más entre las piernas de la chica. Pero sus ojos se enfocaron en la escasez de las prendas de su parte superior, sobresaliendo de una protección dos grandes pechos, ni pequeños ni medianos, grandes. Pero nunca sobrepasando la talla ideal, eran simplemente perfectos, al igual que todo y la situación actual. Daba igual la gélida noche, el lugar, lo primordial era la compañía. Algo que destacaba con más de un diez. - Son preciosos..como tu...- dijo este, empezandola a desabrochar el sujetador y quitarselo con cuidado del cuerpo tan frágil que tenía la joven. Parecia como el hielo..tan frágil y tan dificil de ver. Dejó el sujetador negro en el suelo. Cogió firmemente los dos pechos de lado y los comenzo a apretar haciendo que los pezones sobresaltaran mas. Estaban empitonados y no pudo controlarse: juntó los dos pechos y metió la lengua entre los dos pezones, sacandola y metiendola varias veces, lamiendo asi los dos pezones. Dejó los pezones, ya seguiría mas adelante. Movió ágilmente en circulos los dos pechos, haciendo que varias veces los pezones chocasen entre sí.

- ¿Te gusta...? - la susurró pero no en su oído, sino en uno de los pezones haciendo que una especie de vapor caliente recorriera el pezón.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba