Perdida entre las sombras, Como yo en la ¿Luz?

Uchiha Death ::  :: 

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida entre las sombras, Como yo en la ¿Luz?

Mensaje por Afri el Jue Dic 22, 2011 5:06 pm

Tras un día bastante tranquilo pero en el que tenía la sensación de que algo extraño iba pasar decidí ir a una cueva oculta entre mucha vegetación, la luz del sol no la rozaba ni de lejos.
No era demasiado amplia. Tendría como máximo unos 15 metros de diámetro de los cuales tan solo 20 cms serian el borde rocoso de esta. El resto estaba inundado de agua completamente oscura aunque cristalina y trasparente por la superficie que se iba fundiendo con el fondo al mirar hacia abajo.
Solía ir por allí. No sabía si mas personas sabían d su existencia….. Solo eu yo nunca había encontrado a nadie allí.
El agua parecía no tener fin y excepto por que todo era roca y no arena parecía fundirse en una especia de extraña playa hermosa a su manera e intrigante. El entorno era oscuro aunque parecía envolverla una luz azul demasiado tenue que no tenía aparente lugar de procedencia. Parecía simplemente tener esas tinieblas de brillo azul flotando en su superficie. Ningún ruido ensuciaba el entorno mis pisadas sonaban sordas sobre el suelo casi ni inmutando nada.
Había ido varias veces a aquel lugar. No había habido casi nunca un tema predilecto para ir o concreto. Excepto la primera vez….. La primera vez que fui llorando y me senté en el borde del filo del agua observando su profundidad.
Aquel lugar siempre me daba varias sensaciones. Pese haberme metido dentro del agua nunca me había fundido con ella ni investigado que podía haber bajo tanta agua sumergida en ella ni nada….. No sabía cuan profunda podía ser, si tenía algo importante….. Pero la sensación que me daba me hacía temer hacerlo a la vez que tetarme….. Sentía miedo, atracción y varias sensaciones extrañas….. Sentía que algo misterioso había allí abajo….. Era como aquella sensación que sentía hace unos segundos de que algo ocurriría hoy.
Como tantas otras veces me acerque a la orilla de la cueva y me quite la gran parte de mi ropa dejándome solo mis braguitas y mi camiseta interior. Ambas de color negra. Lentamente fui retirando toda mi ropa dejando ver mi blanca aunque algo pigmentada de morena piel…… mis pies rozaron en ese momento el gélido suelo pero aun así simplemente hice una especie de pucherito en mis labios y levante un par de veces mis labios tirándome al gua y sumergiéndome por completo abriendo los ojos y mirando con la mirada perdida la superficie. Pensando. Pero sin saber bien que pensaba….. Sumergida y rodeada de una sensación extraña y profunda…..
De pronto me di cuenta de algo flotando media desnuda allí. Había crecido. Si. Ya no era una pequeña niña de 1’50. Media alrededor de 1’70….. En tan solo unas semanas me había desarrollado. Por otra parte….. Ya iba siendo hora….. Mi busto también había crecido notablemente y contribuido que en un impulso extraño antes de llegar aquí había cortado mi cabello a la altura de mis hombros….. Casi no parecía la misma….. Al menos no físicamente….. Pero también había cambiado….. De otra forma….. Mi forma de ser….. De pensar….. De actuar….. Lo que sentía….. También había cambiado….. Había sufrido graves cambios en mi cuerpo y mi ser….. Había….. Pasado algo….. Algo marcante y casi sentía como si lo hubiera estado pidiendo a gritos hace semanas….. Quizás meses….. Un año…. Y a la vez me sorprendía de lo rápido que había sucedido….. Me sorprendía…..
Note como todo eso me envolvía….. Y decidí salir un poco del agua cerrando los ojos al hacerlo. Emergiendo lentamente o quizás algo rápido con el pelo completamente liso y la camiseta apegada al estar mojada. Las gotas de agua recorrían mi rostro, hombros, brazos, manos….. Y demás partes del cuerpo….. Al menos la que había sacado del agua aunque fuera solo parcialmente…..
Mi sorpresa fue cuando al abrir los ojos y mirar hacia la puerta de la cueva me pareció atisbar una presencia y me apoye un poco en la orilla haciendo impulso sacando la parte superior de mi torso para intentar ver con más detalle a lo que parecía la silueta de un chico acercarse.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Ryus: 15.000
Clan o Arte: Hozuki.
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Perdida entre las sombras, Como yo en la ¿Luz?

Mensaje por Kai el Dom Dic 25, 2011 7:01 am

Los exámenes Chunnin me tenían con la mente sólo enfocada en eso, simplemente no paraba de pensar en si inscribirme o no. Si dar un paso en mi vida como Gennin o quedarme tal como estoy. Otro tema era el del torneo, el cual ya estaba casi finalizando y me había clasificado sin demostrar mi potencial. Cada paso que daba ahora, aunque aparentase firmeza y decisión, eran todo lo contrario: miedo y desesperación, terror y angustía por el mañana y por los segundos que me quedaran de vida. Me percaté de una cueva algo escondida, pero al andar a pasos cortos y lentos, pude ver todo lo que me rodeaba a la perfección. Así que escalé de forma rápida hasta la entrada. Noté un presentimiento, como diciendome que no debía entrar por nada del mundo. La curiosidad me mató, además de que presenciaba dos chakras. Mis acciones actuaron tal como el viento guiándome por dentro de mi alma y saliendo, impregnando mis ropas ahora cambiadas desde mi inicio de Gennin. Me adentré a la cueva de mi destino, donde tenía una profundidad algo larga y ancha igual. Seguí caminando y me topé con un lago, suspirando.
Si había alguien, al tocar el agua, se darían cuenta. Miré por la pared, la cual era rocosa y dura, así que fue por ella hasta llegar a un joven, el cual lo ignoré por su chakra algo frío. Seguí caminando unos metros y me topé con una joven, demasiado hermosa. Mi primera impresión era la de meterme en el agua junto a ella, ya que el agua parecía algo especial. Hice caso a mis instintos, así que me quité la parte arriba mía totalmente, donde guardaba casi todas mis pertenencias menos mis katanas. Sin embargo, por mi desgracia, me fijé que mis ropajes quedaron encima del otro shinobi que había vistado antes.

- Perdón. Si quieres puedes venir con..nosotros, si a la señorita no le importa.

Dije algo secamente, sin mirarle y centrándome en la otra chica. Surmergiéndome en el agua y acercándome algo a ella, mirando como si ya nos conocieramos en otras vidas. Acórdandome que en la entrada había como un sello algo extraño..¿sería para la entrada de algún extraño?

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Ryus: 19,000
Clan o Arte: Hozuki
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Dom Dic 25, 2011 11:54 am

Tras unos minutos el primer shinobi de habia acercado lo suficiente para que pudiera verlo sin dificultad ninguna. pero no parecia hacer nada interesante asi que decidi no prestarle ninguna atencion. Su chakra se sentia friol. Como su presencia y sus ojos. No me interesaba una persona que no parecia albergar nada importante dentro. No merecia ni una pizca de mi atencion. Sinembargo otra silueta entro en la cueva. Su pelo de color azabache, su figura, su rostro sus ojos..... parecia mucho mas curioso que el anterior. Me llamaba extrañamenbte la atencion.....

Le segui con la mirada observando como el tambien parecia pasar por completo del anterior shinobi. Al parecer a el tampoco le interesaba. Aquel echo me hizo soltar una leve risa suave casi imperceptible pero que en el eco de la cueva resono con dulzura con mucha mas intensidad de la abitual. Mi reaccion fue instantanea pero inutil. lleve rapidamente mis manos aun dentro del agua ami boca tampandola y sonrrojandome algo sorprendida por la intensidad del sonido. Me quede aun mas perpleja cuando comprobe mientras bajaba mis manos de nuevo al agua que al igual que yo en el el parecia estar observandome ami. Para ams desconcierto o verguenza. El chico se desprendio de su parte superior aumentando mi sonrrojo y mis ganas de acercarme a el.

Siquiera mepercate de que la ropa de el habia caido sobre el otro shinobi mi vista incoscientemente ya no se despegaba de sus ojos y sus labios.....

Me seguia dando mucha verguenza que el estubiera asi. y que em estubiera observando contando con el estado en el que me encontraba yo.
La camiseta interior estaba pegada por el agua y dejaba demasiada libre a la imaginacion. Y el agua trasparente por la superficie dejaba ver con detalle mis piernas y resto de poca ropa.....

Pese a mi verguenza cuando el chico se metio al agua una extraña atraccion me vencio. El chico se acerco hasta algo menso de un metro de mi pero yo disminui a ser posible al maximo la distancia dejadonos a escasos centimetros. Una situacion intima pero no incomoda. Me quede mirando sus ojos algo distraida mientra le dedicaba una amplia sonrrisa aun rojacea por la situacion.

H-hei, hola..... me llamo Afri..... como es que te has hacercado tanto.....?

No sabia bien como comenzar a entablar la covesacion. Solo sabia que me atraia y probocaba en mi ganas de hacer cosas que no devia pesar quizas..... quizas esto era parte de mi cambio hormonal..... o quzas simplemente era aquel atractivo chico..... el cual me parecia estar aun mas guapo si cabia con el pelo empapado.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Mar Dic 27, 2011 11:56 am

Miré directamente a la ninja, quedándome anexo a la situación, viendo la poca ropa que poseía la chica y que hacía fijarme cada vez más en sus atributos femeninos, bien cuidados y definidos. Además, el chakra que desprendía tenía un aura algo peculiar, pero a la vez, semejante al mío. Quizá era Hozuki. No podía acertar ni confirmarlo por la poca luz que desprendía el agua azulada. pero tenía que saber más de ella. Era de vital importancia conocer al menos a algún ninja que no sea uno mismo, por lo de compañerismo y la ayuda en grupo, supongo. Además, los "amigos" darían tu vida por ti...si tuviera un Kekkei Genkai interesante, podría acabar con su vida y llevarme como premio o regalo, según el sujeto en cuestión quiera, su barrera de sangre desde que nació. Me acerqué algo más a la chica, tanto, que podía notar su brazo chocar contra el mio, su piel contra la mía y como el agua bailaba, por así decirlo, a nuestro alrededor. Parecía más una cita que algo de interés y sobretodo, por casualidad. Como si estuviera planeado desde hace mucho por un ente o deidad superior a cualquier humano corriente o vulgarmente llamado, la suerte. Debido a la cercanía de nuestros cuerpos, pude verificar mi teoría, y tal como dije, era cierta.

Tenía rasgos de Hozuki, rasgos minúsculos que sólo un Hozuki llegaría a encontrar y a identificar. Se solían llamar rasgos parentescos. No me interesaba su barrera de clan, obviamente. Además, no podía asesinarla, después de todo, guardamos un cierto parentesco familiar, y un lazo de este también. Primos, hermanos...daba igual, no eran tan malvado ni villano para hacer algo así. Al menos, no por ahora. Sin embargo, aunque si hiciera algo, sería como incesto, y mis padres, yacidos en el cielo ahora, se enfandarían por la acción que cometería ahora, me daba igual sinceramente. Los humanos tenemos ciertas necesidades, algunos más que otros. Creo que ha llegado la ahora que me deje desatar tan tantos años sin tocar a una chica en cuestión.

- ¿Sabes...? - hice la técnica representativa del clan Hozuki, nuestra barrera de sangre, así convirtiéndome en agua y "fusionándome" con esta en cuestión. Se podía apreciar el color mío en el agua. Me moví por todo y extenso, a la vez pequeño, lago, hasta posicionarme, aún en estado líquido, delante de ella. Algo de agua se elevó, quedando a la altura de ella y tomando, poco a poco forma. Para suerte o desgracia de ella, sólamente tomaban formas mis brazos y mis rasgos faciales, nada mas ni menos. Apoyé mis brazos en los hombros de ella, acercándo mi cara a la de ella y penetrando en todo su ser con mis ojos en los suyos. Mi parte restante, se hizo cargo de abrirla la pequeña camiseta que aún conservaba como protección y para que no viese nada más de lo que debía. - Bonitos..atributos...

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Mar Dic 27, 2011 12:30 pm

Cuando comprobe que el chico era hozuki sonrrei levemente. Senti extraño sentir atraccion hacia un ser con ese parecido ami pero me gustaba..... Cuando el chico se acerco demasiado ami y procedio a abrime la camisa me desvanecia ante sus ojos en un monton de vapor dejandole ver mis pechos solo por unos instantes empapados del agua del lago.

Combertida en vapor cruce sobre el rozando con el vapor todo su torso volviendome agua de nuevo tras el y solidificandome por completo de nuevo de frente a su espalda la cual no tenia forma solida por lo que pese a mis pechos estar rozando con el alguna no era igual que si hubiera sido piel. Cerre mis ojos casi por completo y pronuncia algunas palabras lentas y con voz tentadora.

Tu tampoco parecias estar mal dotado..... jejeje

Dije haciendole entender que en el poco tiempo que habia estado fuera del agua o pudiendole rozar habia notado algo en su parte inferior mientras reia divertida y algo misteriosamente concluyendo de forma distinta mi frase.

Lastima que no puedas llegar a tocarme..... me escapo en tus dedos..... aprende a hacerlo y luego..... atrevete a intentarlo de nuevo.....

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Mar Dic 27, 2011 5:57 pm

Sonrío. Al parecer la Kunoichi tenía una técnica que al final me seriviría en bastantes combates. Gracias a mi barrera de sangre y tras bastantes teorias y prácticas con la técnica básica del clan, pude conseguir mi objetivo: me convertí en vapor, transpasándola y quedando detrás de ella, luego solodificándome y haciendo roces con todo mi cuerpo por el cuerpo de ella, variando entre los tres estados y acabando finalmente sentado al lado de ella, en una especie de bordillo que se hallaba ahí. Sin embargo, mi miembro, la cual le parecía algo divertido, quedaba en frente de ella. Mis brazos de vapor humedecieron los pechos de ella, contrarrestando primero el frió y luego con vapor caliente en ellos.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Vie Ene 13, 2012 2:39 am

Al principio me parecio algo divertido esperar unos minutos hasta que el chico dio con la forma de hacer su cuerpo vapor. Cuando lo consiguio sonrrei, ciertamente no me habia equivocado con el. Era mas listo incluso de lo que me habia pareciado al principio. Por desgracia para mi eso tan solo lo hacia mas irresistible. Aprender una tecnica que un principio havbia creado unicamente para mi..... era cuanto menos sorprendente.....

Lo peor fue su reaccion despues. No pude evitar sonrrojarme y hacer un pequeño gemidito al sentir tan brusco cambio de temperatura y ese tacto tan..... umpf..... "especial".

Me eche hacia delante apoyando mis brazos en el borde quedandome a varios centrimetros de el pero bastante escasos hacercando bastante mi rostro a el hasta susurrarle al oido.

Yo ya te eh enseñado algo..... ahora eseñame tu ¿No.....?

Mi tono era provocador y tenia un punto de nesesidad y exitacion que podia notarse sin dificultad.
Aun llevaba la camisa desabrochada por lo que mis pechos rozaban directamente contra el. Notando esto y tras susurrarle aquellas palabras me retire un poco abrochando con una mano tan solo dos botones de mi camisa dejando uno de mis hombros humedos al descubierto ya que la ahora empapada camisa se resbalaba con facilidad.

Me hacerque un poco a sus labios susurrando de nuevo demasiado cerca de ellos.

Esta vez no pienso exquivarte..... umpf.....

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Dom Ene 15, 2012 11:04 am

La niña era sin duda un caso especial en mi actitud. Un caso excepcional que nunca me había pasado ni me debería de afectar para nada. Fui entrenado para superar e ignorar cualquier situación que fuese de amor, necesidad, cariño o compasión. Esta situación y la persona que me hacía dudar en mis adiestramientos derrochaban todas esas cosas. Sus labios, sus técnicas, sus raíces...todo, absolutamente todo me encantaba de esta persona que había conocido escasa una hora. Intentaba aliviar cualquier sentimiento "impuro" para mí, pero era imposible retenerme por más tiempo. Por una vez, no quería luchar, sino jugar. Jugar con el fuego que me tentaba a efectuar cualquisese locura ante una necesidad humana...Sonreí con un tono algo malévolo, fijándome en los hombros de ella y la camiseta que se iba resbalando de poco a poco. Eso hacia que mi tentación creciese sin cesar, como si de un chakra se tratase. - Tengo algo que enseñarte, pequeña...el caso es si serás capaz de aprenderlo sin mi ayuda. - dije con voz tentadora, chocando mis labios con los de ella apenas unos segundos ya que me transformé en una especie de chakra blanquecino. Ese chakra blanquecino era cortante, lo cual hizo que la camiseta de ella se cortase notablemente y mostrando más sus atributos grandes, esbeltos y de una forma excelente. Sus labios también se vieron afectados, derramando a través de una herida algo de sangre que se mezclaba con el agua tan pura y bendecida. Tiñéndola de un rojo algo oscuro, venciendo el mismo color y después de algunos segundos, un rojo con tonos de vamirion. Mi cuerpo blanco transparente se fundió con la pequeña brisa que azotaba la cueva escondida tras las mentiras del mundo actual de Ninjas. La brisa con el tiempo decayó al agua, y el gran chakra se fundió con el color rojo y el azul pálido que se apreciaba a ver en algunos lados del agua. Una minúscula ola se acercó por detrás a la ninja, mojándola. Esas partículas de agua se juntaron detrás de ella, fundiendo su ser con el del ninja en un abrazo. - Aunque la pregunta es...¿qué tendrás que hacer para decirte el secreto...? - sonreí, a la vez que hacía algo de brusquedad en el cuerpo de ella, apretando sus tributos al bordillo y ladeando mi cabeza en dirección recta, acercándola a la de ella. - Tu sangre no merece ser derramada para teñir el agua con el ambiente del lugar...una princesa como es usted, se merece sólo un verde manzana y pasto comparado con tu belleza y el sentimiento que derrochas por cada poro de tu tan cálida y frágil piel. - dejé mostrar mi lengua, sin mirarla directamente y colocando debajo de la herida dicho músculo. La sangre se posaba en ella, hasta que cesó y moví mi lengua en dirección horizontal. Tentando a la shinobi y a los labios de ella, para después saborear tal sangre en mi paladar.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Sáb Ene 21, 2012 7:26 am

El chico parecia estar tan exitado como yo y tener las mismas de jugar conmigo a lo que quizas no deveriamos.
Toodo iba perfectamente hasta que escuche sus palabras que me hicieron dibujar una pequeña sonrrisa tentadora en mis labios ya secos del agua del lago.
Estaba todo bajo control. Todo tranquilo para mi pese a la exitacioin. Estaba apunto de contestarle cuando el chico choco sus labios contra mi y senti como mi corazon comenzaba a latir demasiado rapido. COmo la sangre corria demasiado veloz por mi cuerpo. Esa reaccion por su parte deveria haber sido prevista o al menos no sorprenderme en aquella situacion ya que sus labios se habian encontrado a escasos centimetros de los mios y llevabamos tentandonos demasiado tiempo. Pero no fue asi. Por algun extraño motivo no habia previsto con que el chico me correspodiera en aquel momneto. O mas bien con que yo misma reaccionara asi.

Sentia algo extraño pero que cuando mas queria seguir el roce ya se habia desvanecido habia durado tan solo unos segundos. Justo despues nesesite seguir rozando sus labios y el resto de su piel. Acababa de perder por completo el control de la situacion. Y lo que aun era mas peligroso era que el tampoco parecia tenerlo.....

Senti a la misma vez un punzante dolor que me produjo extrañamente dolor y placer al mismo tiempo sobre mis labios y observe como algunas gotas caian al agua tiñendola de rojo y como tambien estas teñian mi aun mas desgarrada camisa.

Me quede observandola caer sintiendo que el agua no era lo unico que estaba extremadamente humeda y calida. Sentia que iba explotar en algun momento y nesesitaba hacer algo ya con aquello.

Pues entonces..... deverias ayudarme ¿No.....?

De pronto el agua choco con mi expalda solidificandose en un abrazo que presiono mis senos con el bordillo aumentando aquella relacion dolor/placer que ya antes sentia haciendome decidir que no podia dejarlo asi por mucho mas tiempo. Nesesitaba reaccionar. Sus palabras y gestos hicieron el resto y cuando termino de hablar me deshice en agua entre el dejando caer mi camisa hacia el fondo del lago y rehaciendome en el mismo lugar pero de frente a el sentada en el bordillo. Una hola se formo tras el empujandole hacia delante pegandole contra mi que al tener las piernas entre abiertas hizo rozar ambos sexos por encima de la ropa interior con bastante presion y brusquedad, mis muslos al rededor de el y que hizo tambien chocar su pecho contra mis senos notando toda su suavidad, firmeza y lo blandito de ellos.

A su vez yo le rodee con mis brazos para evitar que se echara hacia atras y le susurre unas palabras seguidas de un beso mucho mas profunso y deseoso que el anterior rozando mi lengua con la suya suavemente.

Creo que la pregunta es mas bien..... ¿Que es lo que quieres..... tu que aga.....?

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Dom Ene 22, 2012 5:31 pm

Su lengua y sus labios me llevaban a un mundo completamente nuevo, aislado de todo y de todas las personas que me podían rodear en toda mi vida. Excepto ella. Todos mis problemas encontraban una razón, una respuesta. Por qué vivía, por que debía morir, por qué debía de dejarme llevar por mis sentimientos ahora. Era todo ella. Viví por este momento y morir para recordarlo, enfranscarlo en un pedazo de mi corazón el cual transpasaría cualquier termino existido entre vida y muerte. Mi visión y mi cerebro no podían funcionar con claridad, solo me guiaba un sentimiento y una necesidad hasta que ambos se sintieran totalmente saciados, como mi propio ser. Su pregunta hizo que mi cuerpo se convirtiese en agua y viento a la vez, colocandome al lado de ella, solodificándome y mirandola con los ojos algo tentadores, con aire frío a su vez.

- Creo que tu respuesta está en lo más largo de mi ser...- sonreí con malicia, intentando que ella notase mi segunda forma de pensar y que el viento antes transformado empezara a acariciar, como si fueran manos, el cuerpo de ella ligeramente.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba