Residencia de Yue en Kusagakure.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de Yue en Kusagakure.

Mensaje por Afri el Vie Dic 09, 2011 10:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Es un 16º piso de un enorme edificio residencial el cual es bastante grande y amplio aunque bastante oscuro. Es bastante calentito y los suelos son en su totalidad de parqué. En su interior hay unha escalera que lleva a la hacetoe que esta cubierta por un techo completamente trasparente de cristal que se puede retirar por una parte donde hay una escalera que da hasta la parte superior del cristal para poder subir. En el interior de esta hay una piscina y varias toallas, amacas, sillas, tumbonas, esterillas, pelotas, juguetes, pistolas de agua, una mesa grande con una sonbrillas, una neverita.....
En el interior de la casa hay 9 habitaciones.
-5 Dormitorios.
-2 Cuartos de baño.
-Una cocina.
-Un salon.

ºUno de los dormitorios es una habitacion de matrimonio. En la que duerme Yue. La cama es muy grande y esta cubierta. Tiene una especie de cortinas que se pueden usar para tapar completamente por los lados la cama ya que por arriva ya lo esta. Laas sabanas y cortinas son de color rojo mas llamativo en las cortinas y mas oscuro en las sabanas. La habitacion esta pintada de color azul profundo en su totalidad aunque el tono es azulado claro. En la pared que da al extrerior hay una ventana con cortinas semitrasparentes blancas muy grande.

ºEl segundo dormitorio es del mismo color que enterior y de las mismas dimensiones y caracteristicas exceptuando que este costa de dos caas individuales de color azul algo mas intenso que el de la pared.

ºEl resto de habitaciones estan constituidas dos mas por dos camas idividuales y una litera y otra por dos camas individuales.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Ryus: 15.000
Clan o Arte: Hozuki.
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Residencia de Yue en Kusagakure.

Mensaje por Kai el Dom Feb 19, 2012 12:30 pm

Sentía algo en mi miembro, algo como sangre. No podía saber si era mía, de ella o de ambos. Pero ahora todo eso daba igual, todo se centraba en una cosa: el placer, y partiendo de ahí, el amor tan enorme que sentía hacia ella. Suspiré, como un bufido ante el primer comentario de ella, sonriendo algo de forma perversa. Dejándola simplemente articular algunos movimientos de placer, no permitíendola acabar la única frase que posiblemente fuera a decir. la empaló salvajemente en su miembro. Estaba sudando, temblando de placer. Su respiración era agitada y apenas podía mantener el ritmo que deseaba mantener. Cogí a la chica por las muñecas, y sin medir mucho su fuerza, las llevó sobre sus cabezas y las dejó ahí, impidiendo a la chica de manos, mientras la embestía con furor, penetrándola. No sabía exactamente como parar este sentimiento y frenética situación, sólamente sabía que debía seguir complaciendola de cualquier manera. Admiraba, me gustaban, me enamoraban, cada suspiro que soltaba, cada gesto que ponía en su cara. Paré unos segundos de penetrarla para empezar la embestida sorpresivamente con más fuerza y poder ver su cara de placer. Empezó a subir cada vez más el grado de fuerza, apretando más el cuerpo frágil y gentil de la chica contra la pétrea y fría pared, sin cesamiento alguno.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Ryus: 19,000
Clan o Arte: Hozuki
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Lun Feb 20, 2012 8:08 am

El chico interrumpio mis palabras con aquel movimiento repentino haciendome estremecer por completo y sentir una sensacion extraña en mi interior. Mi respiracion era agitada y no podia evitar gemir pese a estar intentando resistirme un poco. Los movimientos del chico me estaban desquiciando. No podia controlar casi ninguno de mis movimientos, lo que sentia, siquiera mis reacciones..... Le bese varias veces los labios entre gemidos y hadeos bajndo lentamente besando su menton, su cuello y deteniendome en el dandole unas pequeñas lamidas soplandole despues suavemente..... Pese a estar siendo algo mas brusco que antes ami me seguia pareciendo igualmente dulce a la vez. Solo era capaz de sentir dos cosas en aqul momento olvidandome del resto del mundo. Solo me importaba el placer que sentia y que era con kai..... Mi cara estaba completamente sonrojada y mis labios algo irritados de mis propias mordidas, mi cuerpo mojado de su sudor, el mio..... Y nuestros fluidos parecia responder inevitablemente a sus movimientos haciendolo todo mas profundo y acompañando los movimientos del chico a s mismo compas. Estaba al limite aunque no sabia exactamente de que..... El placer aumentaba en exceso pero el chico paro en aquel preciso instante aciendome casi morir de nesesidad. Le mire directamente a los ojos con una mirada casi suplicante. Deseando volver a sentirle completamente dentro de mi. Pero cuando el chico volvio a seguir moviendose con aun mas fuerza que antes que antes senti como aquella sensacion invadia todo mi cuerpo de nuevo y balbucee entre jadeos.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Lun Feb 20, 2012 6:54 pm

Mis movimientos, ya vertiginosos y brutales, hacían se un hilillo de baba le recorriera por la comisura de mis labios. No podía mantener la boca cerrada por el placer. Solté un suspiro enorme intentando no gemir y me mordí un labio. Cerré los ojos sumergido en el placer y miré al cielo mientras seguía aquel ritmo sexual digno de un animal. Sólo quería darle un orgasmo, que gritara y se volviera loca ahí mismo. Hundí mi nariz en el cuello de la chica y saboré ese aroma lentamente, previendo el clímax final en unos instantes. Apreté mis pectorales contra los pechos de la chica, intentando sobar con disimulo los pezones de sus voluminosos pechos contra los suyos. Solté sus muñecas, dejándola libre, avecinándole lo que estaba por suceder y le llevé las manos a la cara, sujetándola de una manera tierna y ensimismada en el hipnótico placer. La miré a los ojos y luego examiné sus labios. Un suave y profundo beso de labios hizo que el ritmo de las salvajes penetradas descendiera. Mientras la besaba, comenzé a embestirla lentamente, sacándola todo y metiéndosela de golpe fuertemente, cada una de ellas, una puñalada, una apuñalada placentera, cada apuñalada más placentera que la siguiente. Jugaba con la lengua de la pequeña muchacha y acariciaba sus sonrojadas mejillas. Allí, apoyada en la pared y siendo acribillada en parte por esta, levanté a la chica agarrándola por las nalgas y estrujándolas suavemente. El ritmo se volvió a poner loco y la atraía hacía si por las nalgas, haciendo las acometidas más profundas y duras. Dejé las manos y el torso de la chica libres para que ella también pudiese “expresarse un poco”. Masajeaba su trasero a la vez que compaginaba los fuertes tirones en direcciones a su miembro. Le estaba dando duro, y le gustaba. Le encantaba. Pero a la vez, quería permanecer en cierto modo dulce. Noté como mi miembro se estremecía entre las limitaciones de ella, soltando pequeñas gotitas que se mezclaban más con el aroma del profanamiento.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Vie Feb 24, 2012 9:18 am

Sentir todo aquello me estaba volviendo completamente suya. Solo queria sentir su piel por todas las partes de mi cuerpo. Sus besos, sus jadeos, su roce..... me estaba volviendo completmente adicta a aquello. Sentia que cada vez me costaba mas soportar aquel placer. Si segia asi iba a estallar tan pronto..... observe al chico a los ojos con los mios entreabiertos entre. La rojez de piel y aquello. Era tan facil adivinar mi estado. Cuando me beso y todo se calmo un poco senti algo demasiado estraño en mi interior..... queria sentirle a mi lado siempre..... era un sentimiento tan dulce..... le segui el beso rozando cada parte de sus labios con los mios con tanta suvidad y cercania..... me parecio haber memorizado cada sensacion que daba mi lengua al chocar con la suya, nuestra saliva al rozar, sus labios..... cada penetracion me hacia descontrolar un poco mas ayudandome a calmarme solo el roce de sus labios y la lentitud de los movimientos. Cuando el chico volvio a ser algo mas brusco no pude evitarlo sus labios, su sexo todo su cuerpo que rozaba por completo contra el mio me parecio arder y queria sentirlo mas y mas. Resbale mis mano por su pecho. Estaba sudando y tan atractivo a mi parecer..... la situe acariciando todo su torso a la altura de su nuca acariciando su pelo por detras suavemente mientras con la otra le atraje mas hacia ami suavemente.

Awww-aww-aw..... K-kai no puedo..... aw.... umpf..... mas..... aw-w.....

Entre gemidos y jadeos continuos mordi levemente su labio inferior cuando senti algo mas calido de lo anterior en mi interior extremeciendome por completo y contrayendo el interior de mi sexo al maximo en extasis de placer. Solte sus labios gimiendo mas alto que antes y seguido apoyando mi cabeza en su hombro con mis labios contra su cuello apretandolo al maximo contra mi mientras que llegaba a mi limite sin poder retenerlo mas estallando de placer y empapando toda la parte del chico por completo de mis fluidos haciendo que saliera por los lados del sexo del chico probocando pequeños ruidos y que todo fuera mas resbaladizo.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Vie Feb 24, 2012 10:50 am

Mordisqué suavemente uno de los pezones de Afri, sólo con la intención de excitarla. Podía sentir como la punta de mi miembro topaba con algo dentro de la muchacha, sin dejarle ir más profundo. Adoraba la sensación húmeda y cálida del sexo de Afri. La fricción de sus labios y la piel de su órgano era agitada y placentera, como debía ser. Los gemidos bestiales de la chica tímida y sus constantes gémidos desesperados, estaban taladrando mi cabeza. Sentía la punta hinchada, a punto de estallar. Se vendría en pocos segundos. Embstí una vez más a Afri todo lo profundo que pudo, de la manera más animal posible e imaginable. Sin embargo, la chica explotó antes que yo, descandeando sólamente segundos después una fusión de fluidos totalmente cayendo por nuestros muslos, chorreando ambos completamente. Junté mis labios con los de ella, convirtiéndonos completamente en uno, intentando aguantar mis jadeos, sin resultado alguno. Era simplemente perfecta esta situación, y sobretodo, ella.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Dom Feb 26, 2012 10:23 am

Me sonrroje por completo mientras sentía sobre mi sexo y sobre mis labios aquella extraña sensación de nesesidad. De perfección de que todo era lo mas hermoso que me había pasado en mi vida. Era superior a lo que nunca había soñado, a mi mayor sueño...... nunca soñé estar con un chico así. Y mucho menos poder copartir aquel momento con el.....

Cuando senti que el se iba justo después de mi fue realmente algo increíble. El calor pareció llegar hasta lo mas profundo de mi ser. Creí que había llegado tan dentro..... tanto como nadie nunca que no fuera el dejaría estar. No quería ser de ningun otro chico, no quería que nadie que no fuera el volviera a besar mis labios, a rozar mi piel, ha hacerme sentir si. Aunque nadie podría hacerlo. Nadie podría hacerme sentir tan especial. No queria que nadie pudiera llegar a estar dentro de mi. Nadie. Solo queria estar con el. Para siempe aunque pareciese tonta. Una chica como yo. Creyendo que siempre piensa que nada es continuo o fijo. Creyendo en el amor. Pero estaba segura le amaba por encima de todo y queria estar con el. Que mas daba loque pareciese si es lo que sentía.

No pude evitar gemir fuertemente calmandome poco a poco entre sus besos y sus oídos que me hacian aun delirar mientras despertaba de lo que me había parecido completamente uh sueño para continuar en otrosi cavia aun mas perfecto. Continue con un ultimo beso que hice tan largo como mi respiración me peritio abriendo los ojos lentamente realmente la situación era perfecta quería sentirlebsiempre tan dentro de mi. Sus labios con los mios, nuestras miradas cruzadas, nuestros cuerpos rozando, unido, sus aricias mis manos alrededor de su cuello. Tantos sentimientos que nunca sabría explicarle con palabras bien. Pero que sabia que el comprenderia.
Inexplicable. Aprete un poco mas mis brazos alrededor de el apegandolo mas ami mientras sentía aun sus caricas en mi mejilla. En mis caderas.le bese mas dulce y apasionado que nunca habia besado a nadie. Susurrandole casi sin aliento despues de aquello y muy sensible quizas en un tono casi imperceptible.

Te amo kai......

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Dom Feb 26, 2012 11:28 am

La situación me hacía sentir especialmente relajado. La excitación, el placer y la necesidad de querer más había quedado obsoleta y cambiada por sentimientos de cariño, de amor verdadero. Juré hace tiempo que no iba a querer a nadie más, ni a necesitar de esa persona, ni cuidarla, ni ser cuidado, ni sentir la necesidad de amor y siquiera algún abrazo. Sin embargo mis sentimientos, ahora mismo y desde hace unos días sobrepasaron ese límite expuesto por mis anteriores senseis. No la quería, no la necesitaba, no necesitaba ningún abrazo de ella. La amo, la requiero para vivir y necesito todo de ella, incluso sus defectos más encantadores. Aunque me doliese separarme de ella, lo hice, sonriendo. - Deberíamos empezar a pensar en nuestro futuro más haya de esto, ¿verdad? - me agaché, agarrando la poca ropa que tenía. - No creo que una chica tan femenina y hermosa como tú quiera vivir en lugares separados, ¿verdad? - me dirigí a mi bolsillo ninja, a la vez que me empezaba a vestir totalmente, mirando de reojo a ella. Del bolsillo saqué una especie de mapa.

Volví al lado de ella, colocandome un paso por detrás de ella y soltando el mapa encima de la pared, el cual, debido a la influencia de mi chakra, se quedó clavado en la estructura. Miré con atención los sitios fronterizos, dónde, lógicamente, no podíamos ir. - Hay que buscar un sitio tranquilo, que no este ni muy lejos de aquí, ni de Konoha. Un sitio donde estemos sólo nosotros. Dime, ¿te gusta la naturaleza? - decía con voz dulce mientras colocaba mi dedo índice en Takigakure y con el anular en Otogakure. - Takigakure está bastante bien, creo que es nuestra mejor opción, ¿no te parece? - con mi otro brazo, al hacer presión en mis dedos, este rozó algo con el sexo de ella. Desvié sin que se diese cuente mi vista a este, y sonreí algo provocativamente. Ladeé mi brazo y con él, mi cabeza, depositandola un beso dulce e intenso, mientras que apretaba mas profundo mi brazo en ella.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Lun Feb 27, 2012 4:45 am

Observe mi camis allena de sangre cerca de mi cama y algo nego directamente en mi cabeza. Observe como el chico miraba el mapa y pense directmente que cualquier sitio que el escogiera para mi seria perfecto. Suspire un poco cogiendo aire antes de responderle con una voz alegre y dulce.

Takigakure. Suena perfecto mi amor.

Le sonrrei y me mordi un poco el labio al sentir su roce sobre mi pasando a corresponderle lento cuando me beso. Me despegue al los pocos segundos mirandole animada y con mirada dulce como de niña pequeña y una sonrrisa igualmente deacorde a mi imagen en aquel momento. Comence a sacar algunas prendas de los cajones. Un sujetador, unas pequeñas braguitas negras a forma de culots negros semi trasparentes a rallitas opacas que se alternaban con las otras con un lacito en la prte delantera. Unos shorts negros algo sueltos y una camiseta de color rojo con el simbolo uchiha en el centro de color naranja raramente. Lo coloque todo contra mi pecho y me dirigi hacia una habitacion contigua. Camine lento y con mi brazo derecho tire de el hacia mi.

Yo tampoco soy completamente Hozuki dejemoslo hay...... por genetica seria uchiha soy una anomalia genetica. Puedes entrar si quieres y seguimos habvlando..... solo voy a ducharme. No puedo vestirme asi.

Entre al baño. Deje la ropa sobre el bombo de la ropa sucia. Moví mi pelo hacia atrás y me introduci despacio en la ducha que era tan solo una placa de ducha bastante grande. Abri la ducha y el agua comenzo a caer resbalando sobre mi piel. Cerre la cortina y le pregunte al chico calmandome del todo con aquella ducha.

Entonces nos vamos a Takigarure..... pero..... primero deveriamos pasarnos por la guarida anbu. Se que no tienes permiso para estar alli pero vendras conmigo. Seria combeniente que si vamos a utilizar lo que hemos dejado sobre el pergamino en mi cuarto...... nos operemos cuanto antes..... ¿No crees?

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Lun Feb 27, 2012 6:53 am

Sonreí ante todos los actos y comentarios de ella. Dudaba en entrar a la ducha junto a ella, porque ya sabía perfectamente lo que iba a pasar: de nuevo, un desenfreno e indescansable locura de placer tras placer. Mi cuerpo rugía por una ducha, y por ella. Y en este momento ambas cosas iban ligadas una a otra. Me desvestí de nuevo, mirando de reojo al pergamino, dónde la ropa quedó. Así el pergamino no era visible para la vista de nadie. Agarré el pomo de la puerta, y la abrí completamente. Se podía apreciar a ella, a su figura totalmente simétrica y esbelta. Completamente perfecta, todo de ella era perfecto. Al contrario de yo. Eramos como el Yin y Yang, solos, algo complexo y aburrido, necesitándose uno al otro. Cada uno con sus contras y sus ventajas, pero si se juntan...era una harmonía simplemente espléndida, sin fallo. Como algo tan contradictorio, se unía en una sola energía, en un sólo cuerpo, para ser felices juntos y por siempre, hasta que esa energía concéntrica y junta se vaya apagando poco a poco, muriendo así las dos, totalmente unidas hasta el momento en que su partida dice fin.

Me precipité hasta el cuerpo de ella, metiéndome directamente, haciendo que la parte delantera de ella se quedase pegada contra la pared humedecida y fría. - ¿No crees que es hora de sentir algo más que nuestros roces y tan salvajes, como dulces, embestidas y gemidos conjuntos...? - dije, con voz totalmente tentadora mientras cogía su mano y la llevaba a mi miembro, empapado y limpio por las gotas que nos empapaban y la atmósfera que nos rodeaba. Sin embargo, estaba totalmente lubricado por otro líquido, algo mas espeso que se iba disolviendo con el agua muy poco a poco. Ponía mi cuerpo más fuerte contra el de ella, aprisionando sus pechos y apretándolos contra la pared.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Vie Mar 02, 2012 2:34 am

No pude evitar soltar un pequeño grito de sorpresa cuando el chico se precipito sobre mi poniendome contra la pared. Sonrrei tentada mordiendome algo los labios mientrascon vioz dulce y temblorosa intentaba distraer el tema hacia otro punto. -¿No piensas parar nunca o que?...... Vamos si ahora seguro que nio te quedaran fuerzas......- No habia funcionado muy bien que digamos. Las palabras que habia pronunciado habian sido realmente una excusa. Pero denotaban demasdiado mis ganas de seguir y que era un reto. Me quejaba cada poco que la presion con tra la pared aumentaba u sentia mis pechos resbalar y presionar la pared doliendo levemente. Con un rapido movimiento de muñeca acaricie su sexo con la yema de mis dedos agarrandolo suavemente y ciomenzando a jugar con el a una ricmo suave durante apenas unos segundos pasando a un ricmo frenetico que no sabia si ahora mismo el chico podria aguantar realmente. -Sin embargo...... yo por ahora estoy perfectamente......-Intente forcejear para despegarme de la pared. Pero era inutil. El chico tenia mucha mas fuerza que yo. El agua estaba helada y aun asi yo seguia caliente. Al parecer el chico no pensaba dejarme tener fio nunca mas. Rei en pensamientos asquella idea era realmente tentadora. No por el echo en si. Que tan bien. Sino por estar con el para siempre. Aunque despues de esto seguro que me pillaba un resfriado.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba