Residencia de Yue en Kusagakure.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de Yue en Kusagakure.

Mensaje por Afri el Vie Dic 09, 2011 10:19 am

Es un 16º piso de un enorme edificio residencial el cual es bastante grande y amplio aunque bastante oscuro. Es bastante calentito y los suelos son en su totalidad de parqué. En su interior hay unha escalera que lleva a la hacetoe que esta cubierta por un techo completamente trasparente de cristal que se puede retirar por una parte donde hay una escalera que da hasta la parte superior del cristal para poder subir. En el interior de esta hay una piscina y varias toallas, amacas, sillas, tumbonas, esterillas, pelotas, juguetes, pistolas de agua, una mesa grande con una sonbrillas, una neverita.....
En el interior de la casa hay 9 habitaciones.
-5 Dormitorios.
-2 Cuartos de baño.
-Una cocina.
-Un salon.

ºUno de los dormitorios es una habitacion de matrimonio. En la que duerme Yue. La cama es muy grande y esta cubierta. Tiene una especie de cortinas que se pueden usar para tapar completamente por los lados la cama ya que por arriva ya lo esta. Laas sabanas y cortinas son de color rojo mas llamativo en las cortinas y mas oscuro en las sabanas. La habitacion esta pintada de color azul profundo en su totalidad aunque el tono es azulado claro. En la pared que da al extrerior hay una ventana con cortinas semitrasparentes blancas muy grande.

ºEl segundo dormitorio es del mismo color que enterior y de las mismas dimensiones y caracteristicas exceptuando que este costa de dos caas individuales de color azul algo mas intenso que el de la pared.

ºEl resto de habitaciones estan constituidas dos mas por dos camas idividuales y una litera y otra por dos camas individuales.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Ryus: 15.000
Clan o Arte: Hozuki.
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Re: Residencia de Yue en Kusagakure.

Mensaje por Afri el Sáb Feb 11, 2012 6:49 am

Llegue a mi casa despues de aquella extraña mision medio desesperada. Llorando, enfadad y dolida. No entendia bien que habia pasado ni por que se habia ido asi. No entendia por que confiaba tanto en el..... si el no habia echo nada para aquello.....
Estaba tan..... le odiaba y le amaba era rabia ira..... algo que jamas habia sentido con tanta intesidad..... otra vez..... algo nuevo relacionado con el.

Solte mis cosas lanzandolas contra la pared de la entrada. Me desnude aun entre lagrimas soltamdo la ropa contra diferentes partes del salon. Tirandola sin ningun cuidado solo rabia mientras corria hacia mi habitacion cogiendo tan solo una camiseta larga que descansaba en el suelo del pasillo que daba a mi habitacion casi callendome al recogerla. Las lagrimas rebalaban pero ami me daba igual. me dolia. No podia evitarlo. Estaba perdiendo..... esto era peor que morir.....

//¡¡¡Por que!!!//

Pregunte casi a gritos en mi mente mientras solo laslagrimas bañaban mi cara y yo me tumbaba boca abajo en mi cama dejando la puerta encajada como siempre y con la habitacion completamente a oscuras. Aun era de madrugada y sin ninguna luz en la casa la oscuridada acompañaba al dolor y a mis lagrimas en aquella fria noche.

Ese era otro motivo. El frio que hacia en la habitacion. Quizas unos unos -15 grados bajo cero y mi piel estaba completamente al descubierto. Blanca y de gallina por el frio tiritaba de dolor y frio dandome la vuelta y mirando al techo como si mirara el cielo negro de la noche con aquella incesante corriente de sangre traslucida de mi corazon. Lagrimas. Heridas sangrantes en el..... herida que solo podia curar quien la habia probocado ¡¡¡Era injusto!!!

Mi sonrrisa quebrada comenzo a sollozar en la soledad de mi habitacion que pese al frio se sentia mas misteriosa de lo habitual aunque yo estaba demasiado herida para notar nada. Sentia que me preferia morir a sentir aquel dolor...... me dolia, le amaba pese a lo que habia pàsado..... no entendia. Cerre los ojos y comence a cantar mientras mi corazon gritaba de dolor a modo de notas musicales que destrozaban mi habitacion solidificandose creando grietas en las pardes como si quisieran llegar hasta el corazon de aquel chico que a saber donde estaria.

is it her?
could it be?
should my eyes belive what they see?
if you would always be aware i might never mind
just a kiss from her lips and i would simply float away
the way your lips would be a burn
ive got butterflies

dead girls dont just apear of thin air
but i am victim to her sinister stare

Spoiler:
Es el?
Podria ser?
Deveria creer lo que ven mis ojos?
Si eres quien creo podria perder mi mente.
Solo un beso de sus labios y simplemente podria flotar.
La manera en la que sus caderas van hacia atras y delante.
Siento mariposas.
Los chicos muertos no aparecen de la nada
Pero soy victima de su siniestra mirada.

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Sáb Feb 11, 2012 4:50 pm

Trás la violenta batalla que se produjo en Konogakure, seguí a la ninja hasta su casa, tal como prometí, a menos para mí mismo. Sólamente admiré como lloraba, como se derrumbaba por mis actos tan normales en un mundo corrompido por la maldad hoy en día. Mi mente no podía comprender qué tan malo era mis acciones anteriores. La pequeña lluvia empapaba mi piel y la sangre se iba disolviendo poco a poco, aún marcándose por mis ojos, mi rostro y por casi todo mi cuerpo. Apoyé mi espalda en un pequeño árbol, protigiendome así de la lluvia que azotaba la casa de mi querida amada. Mi cuerpo reaccionó al escuchar un golpe, entrando bruscamente en la casa, atravesando casi la puerta y buscando entre las habitaciones alguna pista y sobretodo, a la persona con quien más cosas he sentido. Y, como dije, a la que nunca abandonaré por nada del mundo, aunque me maten, malgastaré mi último aliento en luchar por un deseo, por verla de nuevo, aunque fuera un segundo, lucharía hasta mi muerte, porque es yo quien lo decido, porque es la realidad de esto. Cada habitación que...no, cada paso que daba, oía los llantos, los sollozos que hacían estallar de tristeza mi ser. Me quedé a la puerta, la cuala estaba medio abierta. El sollozo se concentraba ahí, así que dudando unos segundos, abrí la puerta, tembloroso y avanzando hacia la figura tan frágil y rota que yacía a unos pasos de mi. No podía verme, porque estaba a su espalda. Cada milímetro más cerca de ella, preparaba mi discurso, preparaba cada palabra que la llenase a ella de felicidad, cambiando cada sentimiento amargo por el doble de dulces. Coloqué todo mi cuerpo detrás de ella, luego agachandome a su altura y acercándome al oído de la chica. - Prefería acabar todo rápido para estar con la persona con quien mas he amado y amo de toda mi vida. Mis manos siempre han estado manchadas de sangre, mi cuerpo siempre conservaba cicatrices y se la unían otras de nuevas peleas. Después de la pelea, no tenía a nadie. Ni mi familia, ni amigos, ni compañeros, nada. Debía valerme yo solo...me curaba yo solo, quejándome, sollozando, aguantando el dolor física y psicologicamente. Los combates, mi situación y mi pasado me hizo todo esto. Un ser malévolo, sin sentimientos algunos. Una perfecta máquina de matar, sólo valer para eso. Los sentimientos carecieran de importancia a la hora de verdad. Pero me he dado cuenta por fin...- me quité mi camiseta, arropándola con ella y mis brazos rodeando el cuerpo que intentaba recomponer ahora. - De que todo eso carecía de interés ahora que te he conocido. Ya no tendré que aliviar mis penas yo solo, ni siquiera luchar para sobrevivir, ni luchar porque sí, por placer y ni...me tendré que limpiar yo sólo mi propia sangre o la de los demás...porque te tengo a tí, porque para todo bueno o malo, te tendré a tí. Porque...te amo

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Ryus: 19,000
Clan o Arte: Hozuki
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Dom Feb 12, 2012 11:44 am

Senti como el chico se arrodillaba al lado de mi cama y me desconcerte mucho. No esperaba que me hubiera seguido. podia ser que..... podia sentir lo msimo que yo..... podria no ser tan frio en verdad..... o simplemente le daba curiosidad......
No podia asegurara que fueran sus sentimientos per la verdad era que que estubiera alli habia echo cesar mis sollozos con la simple esperanza e ilusion de que estuviera alli.

Me quede en silencio..... sobre mi cama. Mientras que las ultimas lagrimas de aquel llanto terminaban de recorrer mis mejillas muriendo sobre una sabana ya empapada de agua salada.
Fue inevitable. Durante varios segundos me quede observando el techo rogando sus palabras mientras que le veia sin apartar del techo mis ojos arroparme con su camiseta.
Era tan calida como el y mi piel lo agradecio calmandose por completo.
Me aoville en ellas cubriendome todo lo que pude en ella mientras que las palabras del chico calmaban todo mi ser y me hicieron mirarle ya directamente dejando mi enfado y dolor completamente en el olvido.
Mordi el filito de la camiseta escuchando atentamente sus palabras.

Me emocione con sus palabras y me incorpore lentamente en la cama cuando el habia terminado completamente de hablar me tumbe en la cama boca abajo de cara hacia donde el estaba apoyado acariciando con una de mis manos su flequillo despeinandole un poco sonrriendole completamente feliz..... me sentia tan extraña.....

Y yo a ti..... Stracs..... no dejare que te vuelvan a hacer daño o que sientas que no tienes a nadie..... estare contigo cuidandote siempre..... pero aceptalo por favor..... dejame estar contigo ayudarte no lo agas solo no lleves todo el peso solo...... compartelo conmigo...... no sufras sin sentido.....

Me incorpore un poco mas y me quite mi camiseta quedandome solo con la de el cubriendome por encima de los hombros. Con mi camiseta blanca humeda de mis lagrimas le quite la sangre que tenia por la mejillas, los ojos y encima de sus labios.....

No pude evitarlo y mirando sus ojos me hacerque lentamente a el cerrandolos justo antes de besar dulcemente sus labios muy tiernamente. Muchas mas de lo que abria pensado poder haberlo echo antes..... mientras soltaba la camiseta y bajaba lentamente la otra de su flequillo hasta uno de sus hombros despegandome un solo segundo volviendo a besarle enseguida de terminar aquellas dos sentidas palabras.....

Te amo.....

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Dom Feb 12, 2012 6:22 pm

Las manos de ella me eclipsaban totalmente de cualquier dolor que podía ocurrirme ahora. Daba igual todo, excepto ella. Respondí con suavidad y lentitud los besos de ella, oyendo con dulzura las palabras de ella, las palabras que podían curar cualquier dolor y herida tanto psicológica y físicamente. Cerré mis ojos y sonreí ampliamente. Algo que no hacía desde...nunca, era mi primera sonrísa por amor, sin forzar. Verdaderamente me hacía sentir algo que nunca nadie me había hecho sentir. Coloqué mis brazos en las caderas de ella, situándola tumbada en la cama. La situación era algo picante, porque yo estaba encima de ella, rozando mi cuerpo completamente con el de ella. Hice que la mano de ella se quedase en mi mejilla, ladeando mi cabeza de forma total al lado de la mano, bajando mi cabeza. Causando mas rozamiento e incluso apretamiento entre nuestros cuerpos, quedando rozando ambos labios, sonriendo antes de besarla con ternura y suavidad. - Quisiera estar siempre así contigo...hasta que la muerte me llevase.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Lun Feb 13, 2012 1:41 am

Me sonrroje con los movimientos de chico correspondiendole el beso lentamente. Sus palabras terminaron de ponerme nerviosa. Era mas de lo que esperaba que hubiera dicho y la situacion era mas intima de la que habia esperado tener cuando le invite a mi casa.
Me intente acomodar bajo el pero estabamos tan pegados que cualquier movimiento pequeño que hacia lo sentia contra mi piel y me ponia nerviosa. SIn contar con el pequeño detalle de que el frio se habia casi esfumado del todo.
¿¡Por que siempre acababa yo en una situacion mucha mas incomoda que el!?
Sonrrei completamente roja y deslice mi mano de su mejilla hasta acariciar su cuello con la yema de mis dedos suave, despacio y haciendo pequeños movimientos cosegui apoyar mi otra mano en su pelo de nuevo por alguna razon que no llegaba a entender me gustaba juguetear con el.
Sonrriendo un poco tonta quizas mientras pronunciaba algo nerviosa.

N-no creo que.....

Trague saliva y me deje llevar por lo que sentia no queria perder esta vez..... que mas daba que fuera de otra aldea..... o que no fueramos un ejemplo de conducta queia estar con el y era lo que nesesitaba.

Ami tambien me gustaria..... p-pero no digas esas cosas que me pones nerviosa.....

Volvi a tragar saliva cuando una idea pasajera cruzo mi mente haciendome daño...... mas del que habia sentido nunca solo por imaginar......

Ade-ademas..... t-tendras que volver..... a konoha..... y..... yo devere quedarme cuidando de mi aldea...... asi que aunque queramos y estar juntos no podramos.....

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Mar Feb 14, 2012 5:57 am

Bajé algo mi cabeza, así besándola por un corto periodo de tiempo y después dejando escapar entre mis labios caliente un suspiro que se proyectaba en la cara de ella, así por lo menos calentándola más por el frío ya casi desaparecido. Pero no podía decir que eso no era verdad, porque era verdad. Era la cruel la realidad. La realidad era difícil, sin embargo, cualquier realidad se podía cambiar, se podía transformar en algo más dulce para todos. Aunque fuera complicado, debía de estar consciente de lo que iba a decir ahora, porque sería para toda mi vida. Mi rostro cambió drástricamente de neutral a una sonrísa bondadosa y benevolente. - Entonces...quédemonos en un lugar intermedio a nuestras aldeas. Podríamos empezar a buscar, para irnos cuanto antes a vivir juntos completamente, ¿no crees? Además, hoy es un día especial...- dije manteniendo mi sonrísa incluso hasta después de acabar de articular palabras, poniendo mis brazos por debajo de ella. Abrazándola de forma necesitada y dulce. - Últimamente he recibido muchos avisos de muertes. ¿Sabes? Yo perdí a mí familia, perdí todo lo que alguna vez amé. Mi madre, mi padre...mi hermano, mi hermana...Todos fueron masacrados por gente como ellos, criminales de pacotilla. No tienen ni idea de lo que se puede llegar a sentir. Mi caso era peculiar, pero ahora, gracias a ellos, son cada vez más frecuentes: niños que se quedan huérfanos, que ven como matan a toda su familia, a sus amigos y los dejan vivir para que sufran más, para que noten con tan poca edad, el sentimiento desolador, el sentimiento de querer acabar con tu vida, porque no te queda nada más. - retení mis sentimientos de llorar. Un hokage no podía verse débil, y menos...con su amada. - Te seré sincero. No soy Hozuki puro, ni mucho menos. Te confesaré otro secreto: iba a ser criminal para hacer como me hicieron a mí. Saber que se siente al masacrar una familia, cosa que ya he hecho. Pero tras eso, sólo veía lloros, intentos de matarme por parte de todos...mi pasado ha sido cruel, y mi presente lo hubiera sido más...sino fuera por ti. - sonreí tras unos instantes más, para luego hacer desaparecer eso de mi rostro. Apoyé una de mis manos en el suelo, invocando al rollo de la misión anterior. - Por eso mismo debemos volvernos fuertes, para cuidar de esas personas, para protegerlos...cueste lo que cueste.

Aunque también deseaba otra cosa, y no se iba a detener ese impulso tan atento y necesitado que sentía. Habían muchas otras facetas de la chica que no había probado aún. La cogió y la puso de pie y de un seco pero suave empujón la pegó a la pared. Se apretó contra ella, estrujando su miembro contra el abdomen de la chica y sosteniéndola con ambas manos por la cara empezó a besarla frenéticamente. Sentía que necesitaba más de ella, pero nada le resultaba suficiente, por profundo, picante o brusco que fuese. Deslizó su mano por el cuello de la muchacha, tan pequeño que podría rodearlo con toda la palma. La bajó lentamente, marcando un sensual camino con los dedos hasta llegar a la cúspide de su encanto. Acarició uno de sus pechos suavemente, mientras el ritmo de la excitación descendía. Apretó uno de sus pezones, no con demasiada fuerza pero sí firmemente. La mano siguió descendiendo, procurando hacerle cosquillas en el abdomen. Un ágil y áspero dedo se encontró con el hinchado y suculento brote de la chica, anhelante de un poco de acción. Empuñando la mano, puso los nudillos contra su clítoris y empezó a rozarlos suavemente, apretando, rozando. Apretando, rozando… Limpió con un dedo su humedad y se lo llevó a la chica, concretamente en el rostro de ella, finalizando sus acciones y sonríendo de forma pícara.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Miér Feb 15, 2012 1:55 am

Que suspirara me hizo preguntarme que es lo que iba a decir a continuacion ya que su gesto se torno en una sonrrisa que me parecio tan hermosa que me hizo ponerme algo tonta. Quizas no era la forma mas perfecta en la cual podia explicar la sensacion que sentia. Pero si la unica y mas perfecta que se me ocurrio en aquel momento en el que deseaba hacerlo feliz siempre para que nunca desvaneciera aquella sonrrisa.

Al fin despues de algunos segundos admirandole espectante las palbras hicieron aparicion de sus labios haciendome sentir aun mas nerviosa y dulce que antes.
Realmente queria..... ¿Que vivieramos juntos? Devia estar aun dormida en mi cama...... d-de verdad podia..... ¿Podia ser tan dulce.....?

Suspire entrecortadamente mientras que mis labios no dejaban de temblar y mis palabras no parecian suficientes para expresar lo que sentia en aquel momento..... siquiera encontraba una respuesta que me pareciera saticfactoria...... hasta que de pronto me di cuenta. No nesesitaba palabras..... era innesesaria......
Le rodee un poco con mis brazos por detras de la cabeza y mientras le abrazaba suavemente le bese en un beso corto, lento y en el que parecia querer memorizar cada milimetro de sus labios. Lo cual no me hubiera importado negativamente en absoluto..... me hubiera encantado aunque no creia poder olvidar el tacto de sus labios contra los mios aunque lo intentase.....

S-si..... se-seria perfecto.....

Fue lo unico que susurre anes de seguir escuchando atenta sus palabras. Aquellas palabras hicieron por algun motivo retorcerse algo en mi interior. Yo nunca habia tenido ningun problema asi. Mi familia habia sido normal durante mi infancia. Quiza no me llevara bien con ella y fuese algo estupida pero siempre habian estado hay..... sin embargo hacia tan solo unas senmanas yo misma estaba pensando en renegar de mi aldea y ser una criminal..... aunque mis motivos eran diferentes y yo fuese a huir de la contaminacion de los altos mandos de este lugar..... iba a optar por algo que ahora mismo me resultaba repulsivo..... si aun me quedaba alguna duda..... era increible como kai habia acabado con toda efimera parte de ella.
Pese a sentirme algo mal por sus palbras el final de ellas me hicieron volver a sentirme feliz aunque pese a sus intentos de ocultarlo en sus mejillas, su sonrrisa y sus ojos se podia ver a trasluz al menos para mi que se encontraba triste..... no podia ocultarmelo aunque quisiera...... y me parecia algo tonta la reaccion de hacerse el fuerte..... cuando no nesesitaba hacerlo delante mia...... cuando podia confiar en mi completamente...... pero bueno...... supuse que le costaria algo darse cuenta de aquello......

Y si no eres Hozuki..... ¿Que eres.....?

Cuando le vi levantarse y invocar aquel rollo en el suelo m incorpore al igual un poco abriendo el primer cajon de mi mesilla de noche y sacando otro tras el que mordi levenmente mi dedo e hice una pequeña marca de sangre sobre aquel rollo haciendo que apareciera un bote con dos ojos de sharingan tres aspas en su interior y un bote de algo parecido al anterior pero completamente opaco de color rojo sangre que contenia el adn de la chica la cual provenian los ojos.
Asenti ante su afirmacion siguiente sonrriendo levemente algo preocupada.

Me quede un poco sorprendida despues de la accion tan impulsiva del chico. El golpe contra la pared fue algo brusco y llego a dolerme levemente mas sus movimienos y el tacto de su piel tan fuerte me impedian casi notarlo. Mi mirada se cruzo con la suya un segundo antes de corresponder sus besos de forma aun algo torpe seguia sin ener aun mucha experiencia...... cuando senti sus dedos bajar por mi vientre no puede evitra tragar saliva. Sentia un estraño cosquilleo por detro de mi que me hacia temblar en parte y que su vez sus movimientos me exitavan demasiado rapido..... una idea paso fugazmente por mi cabeza cuando senti el tacto de sus dedos contra mi sexo.....
Suspire por un segundo entre sus labios entre los que de vez en cuando no podia evitar escaparse algun gemidito atenuado por el roce..... separandome unos milimetros y entreabriendo los ojos le susurre con la respiracion entrecortada mientras mi mano bajaba hasta su pantalon jugueteando con los botones mientras se los quitaba......

¿Siempre vamos a acabar igual.....?

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Jue Feb 16, 2012 4:25 pm

- No...está vez te haré sentir como nunca te han hecho sentir. - la dije con tono seductor, colocando la gruesa punta de mi miembro tocando el sexo de la muchacha. Seguidamente, la sonreí de medio lado, mientras me daba placer resbalando la punta de mi “herramienta” contra el inflamado ya sexo de la muchacha. Quería definitivamente hacerlo, darla placer, hacer que sus cuerpos se unan. Que ambos cuerpos quedasen marcados por toda la vida con la seña del otro y que nunca, nunca se separasen por nada. Sonreí con algo de picardía, juntando mis labios con los de ella y con eso, mi miembro penetrando en lo más profundo de su ser. La callé con varios besos mas, siguiendo el principal y cogiendo las manos de ella con una mano mía, colocándolas en mi nuca e inmovilizándola de manos. Poco a poco fue creciendo algo dentro de ella, hasta que finalmente dejó de crecer, sobresaliendo algo por fuera de ella. Empecé a moverme muy lentamente. La verdad y siendo sincero, me dolía bastante por ser mi primera vez, pero a ella la dolería más seguramente. Por eso había humedecido algo antes el sexo de ella. Pensándolo bien, quizá debería ella de haber humedecido también el mío, pero era tarde para pensar. Si quiera podía pensar con claridad con el dolor y placer que me causaba sólamente el roce de ella en mi piel tan delicada que yacía dentro de la persona a la que más amaba. El rítmico y rutinario movimiento fue empezando a transformarse en penetraciones más profundas y fuertes hacia ella, notando como el sonido de ambos fluidos se mezclaban y se empapaban entre ellos. La agarré de los muslos, acariciándolos a su vez y enrollando las piernas de ella en mi cintura, suspirando de placer. A la vez que intentaba tapar mis sentimientos tan sastifactorios con besos ansiosos, apasionados y torpes. Mi lengua se dirigió al cuello de la chica, húmeda, resbalosa, juguetona, trazando circulares líneas en su cuello, entre pequeños mordisquitos desquiciados por el profundo y excitante frote directo de sus sexos. Sosteniendo aún las muñecas de la chica con una mano, deslizé la otra mano por su mejilla, haciéndole notar que las tenía tan ásperas como casi las de nadie y que las de ella eran totalmente opuestas a las mías, como si ambos fueramos yin y yang, una sinfonía y harmonía totalmente perfecta.

Kai
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afri el Dom Feb 19, 2012 10:41 am

Me estremeci levemente con sus palabras. Realmente sentia miedo pero no con exactitud. Seria mas correcto definirlo como nervios pero tampoco seria la palabra idonea. Ante aquella sonrrisa picara y el roce de su sexo sobre el mio senti como si algo dentro de mi ser ardiera por completo. Nesesitaba mas pero a la vez...... aquel sentimiento de nervios...... mi corazon latia demasiado fuerte y devido al exceso de roce era seguro que el chico podia notarlo latir acelerado...... tan acelerado por el..... le amaba mas que a todo en mi vida..... la idea de que fueramos a compartir aquello..... hacia aumentar mis nervios y mi torpeza..... era mi primera vez..... y no sabia si la suya. Aquella idea intento nublar mis sentimientos por un momento. Pero nada podia hacerme ver mal aquel momento tan perfecto.....
Le mire a los ojos algo timida entre beso y beso y continue besandole dejandome llevar cada vez mas apasionadamente.
Cuando senti su sexo dentro de mi un pequeño quejidito sobresalio de mis labios sobre los suyos. No habia opuesto resistencia sobre que agrrara mis muñecas hasta ese momento donde nesesite apretar las manos forzando un poco por el pequeño dolor que sentía. El dolor duro un segundo en su máximo y después se limito a unas pequeñas molestias miestras sentía su sexo rozar lentamente en mi interior. El dolor solamente hacia que mi sexo que mi sexo estubiera completamente contraído aumentando la sensación de roce y presión. Haciendome sentir demasiado placer a la vez que el pequeño dolor. No había sentido tanto placer antes era demasiado. No me hubiera siquiera imaginado poder llegar a sentir tanto placer con otra persona ni sola. Aunque realmente con el no me podía extrañar. Solo rozar su piel era una sensacion tan especial......
Poco a poco el dolor desapareció y senti aun mas placer que antes al notar la suavidad de su piel y sus caricias. Conforme la penetración se hacia mas intensa y profunda y su parteterminaba de crecer en mi interior sentí como me exitaba mas y mas y no pude evitar gemir descontroladamente mientras le besaba mordiendo durante algunos momentos con algo de fuerza sus labios dejandome llegar por todo lo que sentía. Aprete u poco mas mis piernas haciendo la penetración aun mas intensa. Seguramente abría manchado de sangre un poco a el pero no me importaba en aqul momento.

Aw-awwww a-aw-aww k-kai..... aww..... me umpf..... me gutaww-aww-aw... demasiado umpf.....

Afri
Kusakage
Kusakage

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba