Uchiha Death
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Implantes de Kekkei Genkai
Dom Jul 09, 2017 7:44 pm por Itachi Uchiha

» Renegados y Exiliados
Sáb Jul 08, 2017 10:48 pm por Itachi Uchiha

» Peleas: Todo lo que Necesitas Saber
Vie Jul 07, 2017 9:15 pm por Itachi Uchiha

» Sistema de Stats y Puntos de Chakra
Dom Jul 02, 2017 6:10 pm por Itachi Uchiha

» Técnicas Ninja: Entrenamientos y Limites
Dom Mayo 21, 2017 6:37 pm por Itachi Uchiha

» Rangos y Titulos Ninja
Dom Feb 19, 2017 4:42 pm por Itachi Uchiha

» Elementos: Tipos y Clasificacion
Mar Feb 07, 2017 4:51 pm por Itachi Uchiha

» Especialidades: Tipos y Formas de Obtener
Mar Feb 07, 2017 11:35 am por Itachi Uchiha

» Clanes: Especialidades y Técnicas Secretas
Lun Feb 06, 2017 8:23 pm por Itachi Uchiha

» Trama del Foro [Uchiha Death]
Jue Feb 02, 2017 3:08 pm por Itachi Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 10:06 am.

Trama del Foro [Uchiha Death]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro [Uchiha Death]

Mensaje por Itachi Uchiha el Jue Feb 02, 2017 3:08 pm


Trama del Foro

Antes de Empezar

Uchiha Death es un foro de rol/RPG basado en la serie Naruto/Naruto Shippuden creada por Masashi Kishimoto ambientada en la época de las guerras de clanes, antes del nacimiento y unión de las aldeas ninjas, por lo que se considerada una historia ubicadas antes de los acontecimientos de la serie original, que condensa su propio universo basándose en lo sucedido en la serie y con la imaginación de los administradores del foro.

Toda la trama parte desde la creación de los clanes/familias ninjas al ser los únicos habitantes, en una guerra sin fin por ver quien tiene el poder, con localizaciones, jutsus y armas sacadas de la serie original y otras completamente nuevas. Un mundo donde no existen aldeas ninja y la única jerarquía existente es la de los clanes ninja. Por lo tanto es un nuevo concepto de rol que se aleja de los foros tradicionales de Naruto.

Capitulo I: El Nuevo Inicio


Año X375, vivimos en una época de paz y prosperidad, el mundo esta dividido en 5 grandes países que controlan la economía y comercio del mundo, dominado por las 5 familias mas poderosas, una en cada país, y sus lideres, los señores feudales. Los aldeanos, pobladores y comerciantes llevan vidas tranquilas, pero tarde o temprano eso cambiaría con la llega del Clan Ooutsusuki.

El Clan Ooutsusuki es una gran familia proveniente del cielo, aun recuerdo el día en que bajaron de las nubes a visitarnos, para nada amigables, atacaron sin razón alguna nuestros pueblos, contradiciendo nuestras leyes y haciendo a su gusto lo que ellos deseaban, claro, tenían el poder para hacerlo, un poder que ningún humano poseía.

Yo, el caballero sagrada encargado de la protección del señor feudal del fuego, levante mi ejercito en frente del clan, haciéndole pagar por sus crímenes y pecados, pero su poder militar nos excedía en números, poco a poco el clan fue expandiéndose por el país. Su objetivo, encontrar el fruto perdido del Shinju, el árbol de chakra.

Al obtenerlo, se desato una guerra que cambio por completo la forma de vida de los 5 países del mundo, y que dio como origen, la creación de chakra y el nacimiento de los ninjas. Muchos de estos ninjas quienes heredaban las habilidades de sus antepasados formaron familias o clanes de sumo poder, y ejercían su mandato en algunos territorios, a medida que la guerra avanzaba, el clan Ooutsusuki fue desintegrándose hasta casi extinguirse, pero su legado, los ninjas, el chakra, el ninjutsu general y la guerra no fueron desintegrado, mas bien se extendieron por todo el mundo hasta hoy en día.
-Caballero de Fuego. Diario Personal.

100 años después de la llegada del clan Ooutsusuki al mundo humano, los diferentes clanes del mundo que se formaron como ninjas y pasaron generación tras generación sus técnicas y secretos dominaron la mayoría de tierras del mundo, haciéndose cada vez mas y mas reconocidos en todo el mundo.

Nos ubicamos en el año 475, pasado un siglo, los clanes Uchiha y Hyuuga disputa una guerra por el poder al determinar cual de las dos familias son las mas fuertes del pais del fuego, en un escalón mas bajo, el Clan Senju y el Clan Uzumaki reúnen fuerzas y entrena a sus miembros mas jóvenes en una alianza para derrotar a sus enemigos, los Uchihas. La guerra de clanes se ha mantenido por 100 años seguidos, en dicho tiempo el ninjutsu se ha desarrollado lo suficiente para ser casi perfeccionado por la mayoría de clanes existentes hoy en día.

En esta guerra el objetivo de cada clan es el mismo, hacerse dueño de la mayoría de tierras posibles y dominar la mayor cantidad de pueblos, para que sus respectivos lideres, se conviertan en señores feudales de cada país. Sin embargo ninguno de los lideres de clanes pudieron ver lo que se avecinaba, la llegaba de un nuevo miembro del clan Ooutsusuki, reconociendo a los demás ninjas como descendientes y a reclamar lo que le pertenecía, el mundo entero, afirmando que el clan se ha mantenido oculto en la luna preparándose para la mayor guerra del mundo.

Este es el momento en que inicia la nueva historia protagonizada por ti.
avatar
Itachi Uchiha
Renegado
Renegado

Masculino
Edad : 22
Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Ficha Ninja
Ryus: 13.800
Misiones Completadas:

http://uchiha-death.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.