Uchiha Death

Voy a ser violado ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voy a ser violado ~

Mensaje por Sylver el Dom Dic 23, 2012 4:48 pm

Era de noche, y en el lugar se podía ver totalmente. Había farolas por todos los lados, y una pequeña cuadra con un parque central, lleno de aparatos para niños; desde toboganes medianos hasta grandes, pasando por esas "balanzas" tan extrañas que hacían chirriar los dientes de Sylver cada vez que lo oía bajar y subir.

Los bancos estaban empapados por la lluvia de hace algunas horas, y al ser tan tarde y al dar la alerta de los exámenes Chunnin, nadie residía en dicho recinto. Sólamente Sylver, con una capa que le cubría todo el cuerpo. Negra. La caballera del joven era de color grisácea, pero por la noche, se teñía de casi moreno. Divagó entre varios recuerdos, y se avergonzó casi de si mismo. A su edad, con 19 años, tan viejo, y aún Gennin. Quería hacer el examen a Chunnin para ya ser un rango elevado al menos.

Se dejó caer en un banco, aún quedando un sitio para otra persona más. Suspiró con fuerza y firmeza, esperando a que algo pasara. Pero como sería habitual...a Sylver se le pasarían las horas sin que nadie viniese. O no...puede que hoy, esa noche, la suerte para él cambiara...para bien o para mal.

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Ryus: 33,000
Misiones Completadas:

Re: Voy a ser violado ~

Mensaje por Infinity Akki el Lun Dic 24, 2012 6:55 am

Llevaba horas observando desde lo mas alto de uno de los toboganes. La oscuridad parcial fundida con mi traje negro me hacia no ser vista ayudada por la distancias. Lo unico que destacaba quizas demasiado en aquella oscuridad eran mis dos ojos rojos brillantes... pero el chico estaba demasiado lejos para verme.

Parecia tan hermoso desde alli, y conforme me iba hacercando agilmente para no ser detectada parecia cada vez mas. Parecia faltarle algo, sentirse extraño. Ai que por que no comenzar a actuar ya. Por divertirme un ratito tampoco pasaba nada.

Derrepente golpee uno de mis tobillos contra la barandilla haciendome caer al suelo con un gran estruendo acompañado de un dulce grito. -Ahhhh...- Una vez en el suelo me apresure a ahcerme la desmayada para no ser descubierta.

Todo habia quedado perfecto, mi traje se habia levantado hasta mostrar levemente mis braguitas de igual color semitrasparente. Y una de las tirantas resbalaba por mi brazo. Si el chico era tan dulce, perfecto y sexi como parecia, no deberia tardar en aparecer.

Infinity Akki
Chunin
Chunin

Femenino

Mensaje por Sylver el Lun Dic 24, 2012 7:14 am

Sylver estaba por irse, ya llevaba bastante rato en el mismo lugar, como siempre solía hacer. Y nada sucedía y lo que más le importaba: nadie pasaba, ni se dignaba siquiera a salir. Suspiró, dando un pequeño brinco.

Los oídos del joven peligris se abrieron, con una sonrísa tediosa a la vez. Había escuchado algo. Aunque, más bien parecía simular un gemido de una chica. - No, Sylver...No te hagas ilusiones, de verdad. - dijo, desapareciendo sus vagas ilusiones. Pero tal fue su sorpresa que, al girarse, ver una chica. Con ropaje negro y...

- ... - se apresuró a ir. Nada más estar a escasos metros de ella, casi centímetros, pudo divisar un tirante caído y...la semi-transparencia de la ropa interior de la chica. A Sylver se le empezó a complicar la cosa, ya que el cuerpo de éste producía demasiado..."calor". Se agachó, y al verla más detenidamente...pudo notar que era bella, la mujer más "dotada" y bonita que había visto. Ése cuerpo que pedía que la comieran día tras día, ese tirante caído que la hacia quedar tan sexy. Esa postura y esos rasgos faciales de ternura y dulzura, que combinaban viéndola la ropa interior para formar algo sumamente perfecto.

Las manos de Sylver se precipitaron...demasiado. La derecha iba a un pecho de ella y la otra, a la semi-transparencia baja. Sus ojos se cerraban muchas veces, dubitativo totalmente. - NO! - se apartó, negando con su cabeza. - Lo que debo es...sí...- pensó y habló para si mismo, cogiéndola en brazos firmemente, antes quitándose esa capa tan larga que tenía y enrollándosela a ella. Capaz algún pervertido -aparte de él...- se la "robase".

- Qué suplicio...- suspiró nuevamente, no evitando bajar su mirada para verla ese escote tan hermoso que poseía la chica. - Arg...- volvió su mirada al frente, comenzando a caminar.

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Mensaje por Infinity Akki el Lun Dic 24, 2012 7:30 am

Al principio no pude evitar tener la tentacion de sonrreir maliciosamente cuando el chico se acerco en "aquella" actitud. Pero luego se comporto demasiado encantador sorprendiendome por completo. Era aun mas lindo de lo que yo esperaba. Ahora deberia ser yo la que diera mas pasos.

Fingiendo no ser consciente de mis actos me revolvi un poco mas entreb sus brazos descolocando mi sujetador y tiritando de frio. Mi cuerpo habia quedado algo mojado del suelo en la caida, asi que no le seria muy dificil imaginar por que tiritaba.

Entre abri mis ojos un segundo, y le lami la mejilla con un movimiento unico dulce y tierno. -Gra...cias...- Dije que con una voz dulce sonrriendo con amabilidad volviendo a caer "desmayada sobre su hombro.

Infinity Akki
Chunin
Chunin

Femenino

Mensaje por Sylver el Lun Dic 24, 2012 7:45 am

Sylver siguió andando hacia su casa. Todo estaba totalmente tranquilo, es más, se le había pasado el "pequeño" calentón de hace algunos minutos. Pero al parecer la calma se iba esfumando poco a poco, en uno de sus re-ojos para mirar como estaba ella, ésta abrió los ojos. Sylver supuso que era un amago, algo así como un acto reflejo del desmayo...

Pero intentando obviarla por motivos totalmente anexos, sintió de forma repentina, la lengua de ella traspasar su mejilla. No era lo único que habia "transpasado". El miembro de Sylver empezaba a crecer de forma descomunal, y debía de subirla más alto para que no se percatase de nada. - Ah...- tuvo que bajar la cabeza, por suerte o desgracia, mirando como todo el cuerpo de ella estaba mojada. Y su fetiche, que eran no los pechos general ya, si no los de ella, también. Al menos, el sujetador. Negó para si mismo. - No..te..preocupes, tranquila...- musitó en voz muy baja, intentando desquitarse de su calentón tremendo, e iba creciendo cada vez más. Lo único que podía hacer era arroparla completamente con su capa, siguiendo su camino...

Pero a pasos más largos y firmes, zancadas. No podía esperar más, no podía aguantar más. - Por favor...- suspiró, mientras notaba como las gotas de ella bajaban por sus brazos.

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Mensaje por Infinity Akki el Lun Dic 24, 2012 7:56 am

Su autocontrol era realmente admirable, pero solo hacia que me atrayera mas. Volvia entre abrir los ojos finjiendo estar sin fuerza. Me preguntaba hacia donde iriamos. Abri los labios para intentar articular palabras, pero si queria que sonase creible seguia teniendo que parecer vulnerable y sin fuerzas asi que fingi no poder decir mas que gemiditos que eran comienzos de palabras.

"ofuscada" supuestamente por no poder agradecer, aprete un poco los ojos un segundo hinchando a poco mis mofletes, retirando algo la capa con costosidad moviendo levemente mi meno hasta su cuello suave y lenta, por la "escases d efuerza, acariciando el dorso de este y parte de detras con las llemas de mis dedos.

Era mi forma de decirle que "si estaba bien ra gracias a el" una forma peculiar d hacer que su cuerpo se estremeciera aun mas de lo que seguramente ya debia estar. Complementando mis actos. Aquello pequeños movimientos hacian echo que su capa resbalara un poquito mas mostrando casi todo mi escote y el sujetador apunto de dejar ver "todo".

Entre las caricias en su cuello finji dormirme dedicandole una sonrrisa sin fuerzas justo antes acurrucandome en su pecho. Todo iba mejor d elo que hubiera imaginado.

Infinity Akki
Chunin
Chunin

Femenino

Mensaje por Sylver el Lun Dic 24, 2012 8:11 am

El cuerpo de ella cada vez tentaba más a Sylver...y éste no se podía controlar. En vez de al frente, obviándolo como antes, siempre miraba al escote de ella, "aprovechando" que estaba dormida o desmayada, le daba igual ahora mismo éso. Se paró en seco al sentir la mano de ella, cerrando sus ojos. Le calmaba, en cierta manera. La mano le hacía tranquilizar su estado psicológico mayormente, le transmitía una tranquilidad enorme, pero a la vez...

Al abrir los ojos y mirando el escote tan notorio y grande y perfecto y absolutamente inigualable y único de ella...cambiaba de parecer. Se le juntaba la calma de las caricias de ella con la tentación. Su miembro estaba firme, al igual que su calor corporal, que se desprendía, casi se notaba.

Finalmente, llegó a casa, a su casa. Abriendo la puerta del portal y subiendo a un tercer piso, diciendo una escasa palabra. La puerta se abrió automáticamente, penetrando por ella. La miró, tan dulce y amable, tan tentativa tan..

- No...- negó, aferrándola más a él. Sin más dilación, la dejó tumbada en su cama, que era bastante amplia y grande. La extendió la capa a los lados, pudiendo ver, nuevamente, el sexo y el escote de ella. Avanzó su mano hasta la mejilla de la chica, comenzando a acariciarla e intentando no deslizarla hacía más abajo...

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Mensaje por Infinity Akki el Lun Dic 24, 2012 8:33 am

Era demasiado adorable. Y tenia realmente qu controlarme bastante para no ser yo la que hiciese algo con tanta exitacion. La bombillita de luz se encendio en aquel momento. Quizas no tubiera que ser el... aunque lo seguiria intentando a poco mas.

Unos minutos mas tarde fingi despertar estirandome levemente, maree mi mirada hasta enfocarla en su rostro y sonrreir sin poner reparo en mi ropa que seguia bastante subida y resbalada. Mostrando todo.

-Arigato chico... crei que no saldria de alli sana y salva... el golpe fue demasiado fuerte...- Le sonrrei inocentemente mietras me intentaba acercar a el poniendome en pie, justo delante suya.

-Me siento mal asi...- Me queje intentando besar su mejilla o quizas lamerla de nuevo pero "resbalando" hacia atras agarrandole para intentar no caer peor solo consiguiendo caer con el encima. Que casulidad.

El chico habia cerrado los ojos un instante en el que yo sonrrei con malicia cerrandolos seguidamente yo tambien. -Nyaaa- Grite, su mejillahabia quedado justamente apoyada en parte de uno mis pechos y sus labios rozaban contra el encaje de mi sujetador. Mientras que al el haber caido semi depie su rodilla chocaba contra mi parte que estremecida se habia mojado violentamente aunque ya lo estaba desde hacia rato. Cada vez mas progresivamente.

Me sonrroje muchisimo ¿Queriendo? ¿SIn querer? el siquiera sospecharia. Lo que si que era cierto es que mi exitacion comenzaba a ser insostenible. Si seguia siendo tan dulce iba a acabar reventando en algun momento.

Infinity Akki
Chunin
Chunin

Femenino

Mensaje por Sylver el Lun Dic 24, 2012 9:28 am

La chica cada vez estaba más "cariñosa" con Sylver. Y eso hacía a Sylver enloquecer de demasiadas maneras. - Y-yo...- dijo, sin terminar siquiera la frase. Era absolutamente fantástico, jamás le había pasado ésto, pero por esa misma razón, estaba indeciso.

Sin embargo, antes de que se diese cuenta o tiempo de reacción, él estaba encima de ella. Su pelo ahora completamente grisáceo, parando sus puntas en las mejillas de la chica. Notó varias cosas, entre varias...su mejilla en el pecho de ella, su rodilla...en los aparentes fluídos de ella, comenzando muy levemente a salir. Sus labios en el sujetador de ella y por ende, en los pechos de ella, casi pudiéndolos besar. Era insorpotable. Sylver no podía aguantar más, y lo que hizo fue seguir su instinto: tenía a una chica demasiado provocativa en su casa, empapada, semi desnuda...

¿Qué otra cosa podía hacer? Movió bruscamente su mejilla, acariciando brutalmente el pecho derecho de ella y parte del izquierdo, alzándose algo más arriba, provocando un deslizamiento y rozamiento más provocativo y tentador en el sexo de ella, incando con fuerza, de forma "insconsiente" y repentina, el centro de su rodilla en todo el sexo de ella. Lo opacaba totalmente, mientras sus labios fueron a parar cerca de los de ella, clavando su mirada. Después de todo, sus fuerzas, sus ganas de provocar, se esfumaron al ver la dulzura de la chica. - ¿E-estás bien...? - parecía un niño chico en peligro, se precipitó pero luego no pudo, aunque estaba totalmente excitado y su miembro se podía notar...demasiado firme, rozando con ligereza el vientre de ella.

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Mensaje por Infinity Akki el Lun Dic 24, 2012 9:52 am

Me quede conteplandolo atonita ¿Como podia hacer eso? Como podia seguir siendo tan dulce, su estado era extremo... se podia notar su respiracion agitada, algo de sudor y temblor en su cuerpo, aparte de su parte demasiado firme contra mi vientre... ¿Como podia seguir seindo tan dulce e inocente? No podia resistirme a eso. Era demasiado tentador. EM encantaba que fuese asi... se preocupaba de mi pese a todo...

Mis ojos brillaban y el asombro se podia palpar en mi rostro cubierto derrepente de un sonrrojo completamente verdader y real. -Idiota!!!- Me queje de un grito con el gesto algo robioso o molesto. Realmente era ese sentimiento ambio, que me hacia saber que ahora la que habia caido completamente era yo.

-Co-como puedes.. ¿resistir esta situacion?- Pregunte confusa haciendo algo de fuerza e intercambiando lo papeles sobre su cama. En mis ojos rojo brillo un destello de unas aspas negras y un genjutsu lo suficiente rapido le imposibilito moverse el tiempo suficiente.

Rasgue mi vestido por varias partes haciendo algunas tiras a modo de vendas y ate sus muñecas a la parte de atras de la cama. -Lo siento.. pero yo... n-no puedo mas...- Repeti lo mismo con sus tobillos y con una pequeña mordaza en sus labios...

-Perdoname por esto...- Susurre hacercandome a su oido e introduciendo mi legua levemente por el exterior de esta lamiendola sonoramente en varias ocasiones y mordiendo con sumo cuidado, mientras que mis manos ajaban por su torso desaciendose de la molest camiseta.

Tras varios minutos me aleje de su oreja dejandola empapada de mi saliva humeda. -¿Pre-preparado? Vas a sentir lo que nunca as sentido. -Acerque mis pechos a sus labios echando con cuidado la mordaza levemente hacia abajo mirandole directamente a los ojos jadeante y completamente exitada.

-Ro-rompelo... y lo que veas sera exclusivamente par ti...- Le susurre con un tono tentador y dulce remarcando las plabras completamente a conciencia, refiriendome a mi suejtador. A la par me movi levemente llevando su rodilla a mi sexo y moviendome con persistencia sobre ella, haciendo que el sudor, la rojez y los hadeos plagaran mi rostro.

-Ah... aw... umpf.. aw, aw,ahh...- Gimotete apresionando u n poco mi pechos contra sus labios. -No-no ¿Qui-qiieres?-

Infinity Akki
Chunin
Chunin

Femenino

Mensaje por Sylver el Lun Dic 24, 2012 10:37 am

Sylver sólo recuerda una especie de aspa dar vueltas en el ojo de aquella chica. La situación se había revertido totalmente.

No sabía como actuar, al poco tiempo había perdido aquello qu tanta anhelaba, es decir, aquél calentón tan imponente. Estaba atado, sin escapatoria y, ella, por no decir, casi desnuda. Parpadeó bastantes veces seguidas, y en una de ellas, la vió cerca de él. Totalmente excitada, casi desesperada. Le encantaba. El miembro de Sylver había crecido incluso más que antes, desabotonando su ropa interior y parte del pantalón vaquero. Se podía visualizar como se inflaba sin salir, un bulto grande y deseoso de jugar, de sentirla. No quería esperar más, pero a la vez, un sonrojo vino a sus mejillas, un sonrojo que poco a poco iba cubriendo su rostro, el cual ahora estaba ahogado entre los pechos de ella.

- Aghrgh...- balbuceó sin poder articular ni una sola palabra por el tamaño grande pero perfecto de ambos. Al movr sus labios, acariciaba a los dos, y sonrió. Asintió, dando así una convicción de que haría lo que ella le pidiese, tal como un mayordomo. Su expresión era tímida pero deseosa, pervertida pero dulce, una combinación de ambos géneros que creaba algo perfecto.

Al oirla aquellos gemidos no pudo aguantar más, y elevó más su pierna, encogiéndola y mecíendola de lado a lado, estimulando el sexo para después cambiar el vaiven a uno más fuerte y agresivo, golpéandolo con el costado de su rodilla al subirla algo más, y con la parte central de ésta, el clítoris de la chica. Quería oírla más, quería sentir algo más que su rodilla.
Volvió a la "realidad", mirando el paronama que tenía entre cada mejilla. Sonrió con dulzura, pero conservando esa timidez. - L-lo siento si te duele...- dejó escapar entre susurros gélidos y después cálidos provocando un estremecimiento entre los pezones de ella. Era hora de sacarlos, tal como el quería. Agarró con sus maxilares el sujetador de la chica por en medio y estiró con todas sus fuerzas. - ...hmpf...- se quejó y transmitió en forma leve con un murmuro, oyéndose un "clack" y "devorando" aquella prenda que tanto le molestaba e irritaba.

Nada más tirarlo al suelo y voltear su rostro, golpeó con sus mejillas el pecho derecho y consiguiendo que así éste golpeara al otro, quedando su cabeza entre medias de nuevo. Casi no podía respirar, y cada vez que inspiraba y luego echaba el aliento, hacía palpitar a los pechos, alejándolos unos pocos centímetros.
Forzó su cabeza, metíendola de lleno entre ambos, hinchando sus mejillas con un sonrojo tremendo, y negando haciendo que se movieran con sutileza de lado a lado, desinflando e hinchando siempre sus mejillas. Aquel calor en ellas, lo transmitía también a los pechos de ella, sacando su cabeza de algo tan perfecto y suspirando con dificultad.

Bajó al vista: era el sexo de ella. Sonrió con extremada dulzura y dubitación, alzando su cuerpo algo más hacía arriba, dejando a un lado su rodilla y haciendo que aquél bulto suyo tan grande, tan caliente, tan palpitante, se colocara y eclipasará todo el sexo de ella.

Miró desde arriba los pechos de ella, y sin poder contenerse, bajó, como si de agua se tratase, centrándose en el izquierdo. Con su lengua, recorrió todo el pecho con suavidad y lentitud, para así, hacerla provocar mayormente. - Lo..d-d-seo...- dijo tartamudeante mientras era ahogado y suspiraba demasiado, echando aliento cálido en el pezón de ella, moviendo la punta de su lengua en circulos alrededor de él, acariciando levemente con los costados de su lengua el pezón y causando una dulce presión.

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Mensaje por Infinity Akki el Lun Dic 24, 2012 11:48 am

Mis mejillas ardieron enrojeciad por completo, senti como el chico subia mis caderas al chocar tan bruscamente su rodilla con mi sexo directamente. Por un momento perdi el control de la situacion y apoye mis dos manos en sus hombros centrado de nuevo mi atencion en su oido y susurrando completamente exitada. -N-no... T-tu no... awww...- Aquel gemido cerro la poca conciencia que me quedaba sumiendola a demasiadas altas temperaturas. Trague saliva un segundo lamiendo con desesperacion de nuevo su oido.

Iba a tener que dejarle terminar por mucho que me costase. Comence a gimotear segidamente con descontrol y casi sin fuerzas aquellos minutos hasta que desmasiado liquido mancho toda su rodilla bajando hacia abajo. Yo habia mantenido los ojos entre cerrados sin poder evitarlo hasta aquel momento, donde finalizando con un gemido bastante mas alto que los demas y un estremecimiento general de todo mi cuerpo, pude ir recuperando el control poco a poco.

El chico habia aprobechado el tiempo para disfrutar de el privilegio que el habia dejado, pero habia sido muy desobediente al tomar el control de aquella forma aunque lo hubiera echo de una manera muy vergonzosa e irresistible. Aquello me habia echo empeorar y su "lo deseo" iba a tener consecuencias muy graves.

Baje, sentandome sobre su abdomen retirando mi sexo de sobre el suyo, dejandole con las ganas de probar lo que se sentia, completamente a proposito. -Lo siento... pero es que a sido tu culpa...- Dije provocadora haciendo un pequeño pucherito mientras retiraba mis pechos de su rostro y ponia el mio a su altura. -Veras... yo te deje tocar todo lo que quisieras por aqui...- Mientras hablaba mi voz era completamente sensual y pausada, mientras que pasaba mis dedos por su boca machandolos de su saliva y luego por mi pecho manchandolos a su vez y contrayendo un poco mis piernas.

-Pero no dije nada de que pudiese hacerme esto ami... fijate lo empapada que estoy...- Me queje presionando un poco mi cuerpo y manchando su vientre. -Ahora has perdido tus privilegios... pequeño- Remarque lo ultimo... -Ah y por cierto, eres demasiado mono con ese sonrrojo, no puedo resistirme...- Mordi algo muerte su mejilla descontrolada, mientras bajaba mi cuerpo hasta situarme de rodillas entre sus piernas.

Le mire directamente a los ojos mientras acariciaba el unico boton que resistia de su pantalon con delicadeza, dedicandole una sonrrisa picara antes de levantarlo desabrochandolo, aunque su parte termino de hacerme el trabajo al salir por completo sola de entre su ropa interior. Estaba demasiado hinchada y grande, empapada en fluidos como nunca me hubiera imaginado. Estaba segura de que aquello no era normal.

Me encantaba demasiado y el sonrrojo habia perseverado al verla. No podia evitar acercarme, era como una droga, demasiado atrayente. Acerque mis dedos a su parte pero me detube observandola con detenimiento y una mezcla de dulzura e exitacion sosteniendome casi a cuatro en el suelo. -eh... eres virgen...- Susurre casi maravillada sintiendo un calor extraño en mi interior que se sumaba al dulce y suave al furioso arder de todo mi cuerpo...

-Eres demasiado... - deje caer un hilito de mi saliva justo sobre su punta que por su color debia estar ardiando al igual o mas que msi mejillas, y a la altura de mi sexo. -Eso no va aser bueno para tu cordura...- susurre sabiendo que aquello me hacia casi delirar. Me retir un poco retirando mi traje y deslizando mis braguitas hasta mis tobillos y dejandolas caer temando la postura casi a cuantro de antes.

-Ahora tiene una vista mejor... ¿No?- Desde la psicion del chico deberia poder verse mi espalda, mi parte trasera, pechos bientre rostro y la zona en que mi sexo comenzaba aun que no sabia hasta donde podria ver de hay. queria que suplicase que parase y aun asi segiir, torturarlo de placer, me gustaba demasiado.

Incluso en aquellas dubitaciones mis escesivos fluidos chorreaban por mis muslos formando pequeños charquitos en el suelo e hilos de fluidos. Era increible lo que aquel chico provocaba en mi. Demasiado especial, exitante sexi, tierno, irresistible.

En aquel momento ya chorreaba fluidos en demasiado pero cuando acerque mi rostro hasta su parte cimpletamente rojiza y con los ojos entre cerrados no sabia cuanto iba a poder empeorar. Entre abri mis labios rozando con la punta de mi lengua en el esterior la punta del chico con suma necesidad dulzura suvidad y lentitud. Sabia demasiado bien aquella capa de fluidos suyos y lo que podia oir tampoco me dejaba mucha escapatoria.

Mis fluidos comenzaro a saliar aun mas rapido introduci el comienzo de su parte entre mis labios apretandola temblorosa un poco entre ellos para luego meterla algo mas y envolverla con mi lengua como si fuese lo que mas necesitaba. El calor aumentaba y aumentaba y me encantaba demasiado. Cada vez lamia mas deprisa chocando varias veces su sexo contra mi mejilla e incluso llevandola varias veces hasta los mas profundo de mi garganta gimoteando sin parar. Hasta que derrepente pare bruscamente en una de aquellas veces y bastante saliva acalida acompaño a un gemido ahogado.

Una gran cantidad de fluidos recorrienron mis muslos y calleron al suelo, solamente escucharle y su sabor, su calor, sentir su exitacion, su verguenza... su todo. Aquello me habia echo estallar sin siquiera tocarme de una manera inimaginable.

Jadeante me aparte de su parte, perdiendo la razon unos segundos y mirando su parte aun exitada. Sabia que no podia dejar que tocase mi parte aun, pero deseaba sentirle y que el sintiera mi humedas asi quee sin sabe rmuy bien si lo decidia o lo necesitaba alcance mis dedos por la entrada de mi sexo emapandolos y pasandolos despues por su punta empapandola de mi.

Infinity Akki
Chunin
Chunin

Femenino

Mensaje por Sylver el Lun Dic 24, 2012 12:24 pm

Sylver no se podía mover, por mucho que quisiera...o eso quería pretender, por ahora. Las acciones de la chica le ponían demasiado altivo, demasiado activo. Nada se podía igualar a ésto. Solía excitarse, pero no hasta tal grado. Era la primera vez que le tocaban así, que veía unos pechos tan de cerca, que podía manejarlos, maniobrar como él quisiera...al menos, con su boca. Era la primera vez para él.

Y le estaba encantando hasta un punto inimaginable. Su miembro se sentía raro, como explotando cada vez más, dolía un poco por la punta. La sintió en su abdomen y su sonrojó alcanzó un grado inimaginable, cerrando sus ojos y mostrando un rostro tierno pero intentando aparentar seriedad. Giró so cabeza, replicándola. - No...yo...sí...- afirmó tras pensar y sentir verguenza. Sin embargo, al tocar ella con una de sus manos, con un dedo siquiera, su cuerpo se estremeció, se doblegó ante sí mismo. Arqueando su espalda hacia delante, haciendo crujir todos su huesos...

Era placer. Era alegría. Era felicidad. Era un sentimiento ambiguo y extraño. - ...Soy virgen...- finalizó, explotando su rojez. Temía de algo, y de ése algo era que ella lo tocase con su lengua o con su sexo. Ambas ideas le parecían miedosas por ser su primera vez pero a la vez, le daban un placer sólamente de pensarlo o de imaginarlo. Pocas eran las ocasiones en las cuales Sylver veía algún acto sexual, su primera vez era todo, marcaba absolutamente todo. Incluso el más mínimo detalle, era el único.

La mente de Sylver estaba completamente ida, en un vacío inmenso donde la palabra placer resonaba sin cesar. Y, como él "esperaba", sus "temores" se hicieron realidad: ella lo tocó con su lengua, y a continuación lo metió hasta la garganta. Varias veces. En ése preciso instante, Sylver emitió un leve sonido de dolor. - ¡Awgh! - gritó conmocionado y doloroso. Los ojos de Sylver brillaban una vez abiertos, y disfrutaba enormemente al verla mover la cabeza, y saber como era la lengua, como jugaba con él. Le encantaba, pero sentía algo incompleto, tenía la sensación de que quería hacer algo.

Ella lo soltó, finalmente. El miembro de Sylver reaccionó, estirándose aún más y echando unos leves fluídos. El joven no daba crédito, y cerró los ojos de forma placentera, estirándose para hacerla saber que, lo que ella hacía, no le encantaba ni le gustaba, si no que llegaba incluso más allá de todo éso. - Q-quiero que...sigas...lamie...- divisó la enorme cantidad de líquido en una sola tandada que bajaban por los muslos de ella. Sylver se sorprendió al ver como su miembro hacía lo mismo, pero en mucha más cantidad, como si de un torrente se tratase, manchanola los muslos, y a él la barriga. A parte de los pechos de ella.

Los pechos de ella. Quería saber como se sentían si los unían a su miembro. Su fetiche ahora era ella, en general. Todo lo que hiciese, era genial, lo es. Se estremeció varias veces más al notar de forma directa aquel líquido tan agradable a la vista, olía incluso bien. Al juntarlo con el de su miembro, el olor se mezcló. Se podía percibir el aroma, y era genial. Olía a combinación perfecta.
Jadeó, sin saber que le faltaba. Entrecerrando sus ojos de vez en cuando. - N-no sé q-que quiero..todo lo que me haces me encanta...- dijo, en voz muy baja, manteniendo esa dulzura y ternura especial en él.

- Pero...a la vez siento ganas de querer soltarme y poseerte, totalmente...- la deproticó, jadeante, soltando gemidos y suspiros leves pero notorios en él. Ojeó con decisión y dificultad todo el cuerpo de la chica, mientras su miembro crecía más y más, agitándose con cierta gracia. Los fluidos, ahora unidos en uno, se iban deslizando por todo éste, estaba deseoso. Sylver agachó su cabeza, para mirarlo. - ¡...Ah...él..está...! - dijo sin terminar la frase, refiriéndose que el glande estaba algo más descubierto. La punta se podía ver poco a poco, y la piel sobrante hacía más grande al miembro. Sollozó con temor, no sabiendo qué estaba pasando. - ¡Cúralo...! - recriminó nuevamente, miedoso y agitado, pero calmándose al verla en esa postura, más alta que él.

Una Diosa, eso es lo que era. Con sus pechos, perfectos y redondos, imponentes. Su parte que chorreaba, sus muslos pequeñitos, sus labios, su voz, su personalidad...- Ña...- dijo muy leve, forzando sus manos, queriendo salir. - Poseerte...- repitió, tal como un robot. Su grado de calentura era increíble, su cuerpo podía ser una estufa, estaba demasiado excitado por y para ella. Podía estar horas así, que las aguantaría al ver tan hermoso cuerpo, al oírla gemir.

Spoiler:
Te amo muchísimo, mi princesa pelirrojita...mándame algún sms si puedes.

Te echaré mucho de menos..

~ De tú líder. (No te pongas muc...no, eso es imposible ~)

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Mensaje por Infinity Akki el Lun Dic 31, 2012 10:37 am

Al verlo tan dulce y timido, no pude evitar mordisquear mi labio inferior empapandome mas, su parte se empapaba al igual y el parecia tan asustadizo. Acaricie complaciente su mejilla perfecta durante un segundo sonrriendo con malicia y volvi a bajar lamiendo todos los fluidos que habian manchado su parte. Sabian extremadamente dulces, no me extrañaba despues de verle a el. Era demasiado adictivo y no podia dejar de lamer po todas partes.

-A-ah... esta demasiado rico...- Me queje gimoteando mientras que me estremecia exitada y ardiente, todo mi cuerpo estaba enrojecido del roce. -Esta ardiendo... , quiero saber como se siente... entre mis...- No concluje la frase siquiera, mas acerque mis pechos hasta su parte metiendolos de una vez entre ellos y rodeandola.
Podia sentir su parte arder y mojarlo todo entre ellos, con suavidad los comence a mover cada vez mas rapido sin perder detalle de su rostro.

Me encantaba ver reflejado en el como moria de placer, de verguenza, timides y esa suavidad tierna que me estaba matando de deseo. Para tentarlo aun mas deje caer un hilo de saliva sobre la punta haiendo los movimientos mucho mas fluidos y agiles. -Se siente muy bien Sylver...- Dije con voz tentadora gimoteando mientras que soltaba su parte acercandome lentamente hasta su rostro quedandome a centimetros de el.

Me coloque justo sobre su parte a la par que me hacercaba muchisimo a sus labios. -¿Po-seerme? Me parece que no estas en condiciones de exigir nada Syl-ver- Susurre recordandole que estaba completamente atado. -Estas tan mono, tan lido..., tan sonrrojado y tierno, tan suave... que aww... no puedo evitar estar tan mal...- APrete mi gesto unos segundos excesivamente exitada mientras que acariciaba su mejilla y su cuello deseosa. -Bueno... lo siento por ti... pero no te voy a dejar hacer nada~~- Dije acariciando la punta de su glande con las puntas de los dedos de una de mis manos.

Reaccionaba con fuerza y acerque con lentitud, hasta que rozo con mi clitoris su parte contra la mia. -Aww...- Gemi con fuerza mientras que las lagrimas derramaban de tentacion en mis mejillas. -Se-se siente tan suave como tu, tan linda...- Aprete mis manos con fuerza sobre sus hombros gimoteando en su oido y mordiendo su cuello con fuerza. -Estas demasiado... aw...- Continue el roce suave casi al borde de despegarme, solo era un roce, un simple contacto que aunque casi no pudiera creerlo me estaba inundando de plcaer.

-Pobrecito... ahora vamos a ver que haces...- Lami su oreja por completo metiendo mi lengua levemente por el exterior y mordisqueandola, soplando cada pocos segundos, a la par que con mi mano comenzaba a amasturbarme encima de su sexo empapandolo directamente y haciendole sentir mucha calor. -Umpf...umpf...- Gimotee en su oido mordiendo aun mas.

Infinity Akki
Chunin
Chunin

Femenino

Mensaje por Sylver el Lun Dic 31, 2012 12:00 pm

Definitivamente, Sylver cada segundo que transcurría, perdía más su control, su cordura. Era perfecto, era la primera vez que sentía algo así, algo tan mágico, algo que le hacía sentir tanto placer y lujuria, deseo y necesidad a la vez. Necesitaba que ella le calmase sus deseos más impuros, sus necesidades más personales. Pero ella. Si era ella, estaba bien. - Akki...quiero pasar el resto de mi vida..c-c-conti...- no pudo terminar la frase, algo le frenó, algo le detuvo por completo. Algo distorsionó la visión de Sylver. Sus ojos brillaban de placer, tiritaban incluso, se podían percibir desde la lejanía. La frente de Sylver sudaba con impaciencia, con un sentimiento que jamás había sentido. Una mujer tan perfecta estaba allí..."quitándole" absolutamente todo. Le encantaba que fuese ella, sólo ella.

Ahora los pechos dominaban los pensamientos del joven peligris de tonos claros, suspirando cada vez más agitado, estremeciéndose entre sí más placentero. - A-aw...y-yo...- emitió varios gemidos ahogados, colocando su mano diestra en su boca, tapándola de forma instantánea. Aquellos gemiditos ahogados se oían tiernos y dulces, suaves y...sobretodo, tentadores. - Son g-grandes y g-geniales...- exclamó, echando varios chorros de líquidos por su punta, no llegando siquiera a tomar gran altura, si no que, al contrario. Se derramaron por su punta, poco a poco, manchando los pechos de ella, como lubicrándolos. - ¡AWWWW! - su punta reaccionó al notar aquella saliva de ella, al principio gélida pero luego cálida...sumamente perfecto.

- Y-yo..no aguanto más...- murmuró despacio, totalmente inbuido de un rojo, entre demasiado calor y timidez. Veía como el cuerpo de ella poco a poco se precipitaba más hacía arriba de Sylver, y éste tembló. Sus labios tiritaron a tal grado que produjo algo de saliva, decayendo por su cuello y terminando en su torso. - Akki...- clavó sus ojos en ella, notando como su miembro era rozado por el clítoris de ella, algo desconocido para él. Poco a poco, se liberó de sus pequeñas ataduras de manos, enrollandola entre sus brazos. - Eres mala..umpf...- dijo tímido en el oído de ella, sintiendo, a la vez como ella le profanaba el suyo.

- ... - se calló de golpe, sintiendo como el roce le estaba dando demasiado placer, tanto sentimiento a su vez, era una fusión sumamente aunténtica, primaria y perfecta. - Siento algo...q-q-que va a estallar...- bajó levemente su cabeza hasta los pechos de ella, causando que su miembro rozase, casi entrando, en el sexo de ella. No podía aguantar más. Sentía como una entradita, y quería entrar. - Q-quiero....- musitó, subiendo su cabeza nuevamente para friccionar ambos labios en un beso.

Sylver
Chunin
Chunin

Ficha Ninja
Misiones Completadas:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba